Foro

[Sustitución] Viaje en la Costa de la Espada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Viaje en la Costa de la Espada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
25/09/2018, 21:16
Editado: 25/09/2018, 21:50

Abro este hilo para buscar un jugador que quiera hacerse cargo de uno de los protagonistas de la partida Viaje en la Costa de la Espada, que ha quedado huérfano después de que el jugador que lo llevaba hiciera mutis por la web. El personaje en cuestión es Hoel, un joven ayudante de mercader, con principios bastante rectos, carácter humilde y con un futuro quizá bastante paladinesco.

Dejo por aquí la biografía del personaje:

Nombre: Hoel

Edad: 16

Descripción Física: El rasgo más destacado de Hoel es su pelo rubio, herencia de su padre. Por lo demás es un chico de lo más normal, estatura media y ojos ligeramente oscuros. A sus 16 años aún es imberbe, lo que ha sido motivo de burla más de una vez. Respecto a su condición física tampoco es nada destacable, su principal actividad ayudando a uno de los mercaderes del pueblo no le ha dado tiempo a desarrollarla mucho más, aunque su constante ayuda en casa y en la comunidad si le han permitido mantener una figura delgada y en forma.

Descripción Psicológica: Hoel es un joven tremendamente trabajador y responsable. Sabe lo que le debe a la comunidad y no duda en echar una mano a quien la necesite. Es por eso que es de naturaleza amable y cuesta bastante enfadarle. Conoce el trabajo duro y no le tiene ningún miedo a los desafíos. 

Aspiraciones y Sueños: A menudo Hoel se ha descubierto a si mismo soñando despierto con ser ese gran héroe del que hablan las historias, como todo niño o adolescente ha hecho en algún momento. Pero ya con los pies en el suelo, la verdadera aspiración de Hoel es poder establecerse por si mismo y ganar lo suficiente para darle a su familia una vida digna.  

Temores: Quedarse solo. Sabe lo que es perder familiares cercanos pero por fortuna para él no conoce la verdadera soledad, lo cual le aterra.

 

Historia de su vida hasta ahora: 

Hoel nació en el año 1351 en una fría mañana de invierno. Su madre, nativa de la misma aldea en la que Hoel nació, se había casado pocos meses antes con un joven aventurero que llegara al pueblo en uno de sus viajes. Hoel vivió feliz con su familia sus primeros años de vida, disfrutaba jugando como un niño más del pueblo e incluso se alegraba cuando su familia crecía un poco más con la llegada de su primer hermano pequeño. 

La familia de Hoel, por parte materna, no era una familia acomodada pero nunca les faltó nada. Tradicionalmente se había dedicado al campo y colaboraba diariamente con las actividades de la iglesia del pueblo, de la que recibía un pequeño jornal por la ayuda. Fue con el embarazo de los mellizos que la situación dio un giro brisco, pues la complicación del parto había provocado que la madre de los ahora cuatro hermanos cayera gravemente enferma.

A pesar de los atentos cuidados de su familia y del curandero local, la madre Hoel falleció de menos de un año después de dar a luz. Su padre, que estaba enamorado locamente de su mujer desde el mismo día que la conociera, entró en depresión, convirtiendo su vida en una espiral de autodestrucción. Viendo que su padre no podía seguir ayudando a la familia con su sustento, Hoel se vió forzado a entrar como ayudante de uno de los comerciantes locales, el señor Callum.

Callum lo aceptó de buen grado, pues su propio hijo, quien se tendría que ocupar de ayudarle con el negocio familiar, desatendía sus obligaciones diarias. Para el agrado del comerciante, descubrió que Hoel era bastante bueno con el cálculo, con lo que rápidamente pasó a ayudarle con la tienda, dejando a su hijo las tareas más pesadas y fatigosas, a modo de castigo. Esto provocó que, irremediablemente, creciera un enorme odio y desprecio hacia Hoel por parte de Calmert, el hijo del mercader. En más de una ocasión este roce entre los dos había llegado a ser algo más que palabras, pero por lo general Hoel trataba de ignorar a Calmert y se centraba en sus tareas.

Con los años, el padre de Hoel fue recuperando las ganas de vivir y de ver crecer a sus hijos. Volvió a tener ese espíritu aventurero que tan solo se había apaciguado mientras su mujer vivió. Así, retomó la costumbre de realizar viajes de unas pocos días, en los que visitaba aldeas cercanas y parajes que para los lugareños resultaban insólitos. De sus viajes traía siempre recuerdos y unas pocas monedas para ayudar a la familia, pues aprovechaba para comerciar con lo poco que conseguía entre pueblo y pueblo. 

Pero de nuevo la tragedia atacó a la familia de Hoel, pues su padre nunca más volvió de uno de sus viajes. Unos cazadores encontraron el cadaver de su padre a escasos kilómetros del pueblo el día que se suponía que tendría que haber regresado a casa. Nunca se supo quien o quienes habían sido los culpables, aunque los rumores más absurdos acabaron culpando a oscuras organizaciones. 

Desde ese día, ahora hace 2 años, Hoel tuvo que trabajar con más ahínco para poder mantener a su familia, le tocaba a él ser el cabeza de familia. Su familia compuesta por su abuela materna, Gwenta, su hermano pequeño de 12 años, Hodge, y los dos mellizos, Gina y Obyn, que en breves cumplirían los 5 años dependían completamente de su trabajo. Por suerte para Hoel, su hermano Hodge comenzaba ya a tener edad de poder empezar a ayudarle con sus labores en la tienda, lo cual les ayudaría enormemente.  

 

Para postularse para llevar al personaje, únicamente tenéis que indicármelo, sea por aquí o por privado, y si no hemos coincidido en ninguna partida enviadme un roleo de muestra de cualquier partida en la que estéis para comprobar cómo roleáis.

Minsc
 
26/09/2018, 00:07

Sustituto encontrado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.