Foro

¿Qué pasa con la KDD del 2019?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Qué pasa con la KDD del 2019?

Este hilo ha sido cerrado.
13/11/2018, 16:26

Shilyen, si no vienes pasanos la cuenta de telepizza de tu novio. Hay tradiciones de una sola vez que no se pueden perder.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/11/2018, 19:21

Shilyen, si no vienes pasanos la cuenta de telepizza de tu novio. Hay tradiciones de una sola vez que no se pueden perder.

+muchos, aunque esperemos que Shilyen nos la pueda pasar en persona ;)

Difícil decisión la de este año, aunque valorando distintas cosas, en especial la correspondiente a la zona de marcha, creo que mi voto ya está decidido ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/11/2018, 19:56

Te honra el gesto Shylen. Y espero que puedas venir sea donde sea.

Mañana dejo la encuesta funcionando por la mañana. Hoy he tenido unos problemas personales y no pude hacerlo como tenía previsto.

13/11/2018, 22:11

Shilyen, si no vienes pasanos la cuenta de telepizza de tu novio. Hay tradiciones de una sola vez que no se pueden perder.

Se me han adelantado. Grande ahí Javi. XDDDD

13/11/2018, 23:43

Shilyen, si no vienes pasanos la cuenta de telepizza de tu novio. Hay tradiciones de una sola vez que no se pueden perder.

Jajajaja 

Eso está hecho. Prometo no avisarle antes de que le va a llegar aviso al mail de un pedido... Para que sea sorpresa como este año xDDDDDDDD

14/11/2018, 12:00

Tiene tooooda la pinta de que no va a salir Alicante. Y ya es una pena porque vivo literalmente a cinco minutos del Hotel en cuestión.

Qué ilusión me haría, jo!

rahel
 
14/11/2018, 12:09

¿Remolachas? Si sale Salamanca tendrías que pedirle hornazos, ¡por lo menos! O jamones de Guijuelo, ya puestos, pero eso queda para sobornar a la organización.

Si me regalan hornazos de Salamanca yo voy donde haga falta 

rorro
 
16/11/2018, 20:31

Si me regalan hornazos de Salamanca yo voy donde haga falta 

¡Queda por escrito que si es en Salamanca habrá dos* hornazos grandes en la KDD!

 

* dos para que sean hornazos pero no muchos más que tampoco está la economía para alardes...

Vader
 
17/11/2018, 10:37

Buenas, ¿se sabe plazo para la creación de la encuesta? Me parece recordar que para alguna opción de KDD el factor tiempo era algo que jugaba en nuestra contra.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2018, 11:00

Cierro este hilo porque justo ahora acabo de crear la encuesta (y un hilo para las dudas). Creo que Vader y yo no nos cruzamos por minutos :)

Lamento la tardanza pero esta semana he estado enfermo y como veréis la encuesta va en la Natilla.

Este hilo ha sido cerrado.