Foro

Hola gente!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola gente!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2018, 20:33

Hola! Como están?

Llegué buscando rol porque mi antiguo foro esta re inactivo y me aburro xD.

Llevo unos años en el rol online peeero nunca jugue rol en la vida fuera de un foro (salvo que secret hittler cuente para algo xD), y no conozco las reglas ni los juegos, pero espero ir aprendiendo al pasarme por aquí. Espero que tengamos muchas partidas por delante!

12/10/2018, 20:52

Esta web lleva 20 años y está tan activa como siempre. No te preocupes por no conocer muchos sistemas de juego, pronto aprenderás.

Bienvenido!

udas
 
12/10/2018, 21:03

Bienvenido, shianu. suerte a la hora de buscar partidas.

Un consejo: si no conoces muchos sistemas de juego, busca partidas en que no se pida ningún conocimiento. Por otra parte, puede que no conozcas un sistema de juego concreto pero sí otros del mismo corte (pathfindes y D&D3.5 son el perfecto ejemplo de lo que digo).

Por lo demás, lee tutoriales y empápate de o que diga la gente. Yo he llegado no hace mucho y me va bien con esos consejos. Y luego, ten suerte con las partidas que te apuntes, claro.

13/10/2018, 04:41

Gracias por las bienvenidas y por los consejos!

Por ahora me estoy moviendo en una partida que no pide conocimientos y con un master muy muuuuy paciente.

Espero cruzarlos pronto en alguna partida

14/10/2018, 09:55

Bienvenid@ a la web, Shianu. Espero que lo pases genial en esa partida.

Aquí te dejo mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Abrazos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.