Foro

Sustituto la reconquista de Moria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto la reconquista de Moria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2018, 11:49

Introducción

Año 2879 TE

En la profundidad de las entrañas del centro de las Montañas Nubladas se encuentra Moria, el "Abismo Negro". Enorme y magnífico, prohibido y misterioso, envuelto en un velo por su naturaleza y el paso del tiempo, esta antigua ciudad de los enanos subterránea permanece como una de las más nobles creaciones de la Tierra Media. Sirve como un testimonio del honor y la codicia, un siempre misterioso símbolo de la lucha contra la Oscuridad que durante largo tiempo ha infestado Endor. Aquellos que persiguen caminar por sus pasadizos y explotar sus incalculables riquezas sienten el poder de su condición y legado, y deben resistir visiones y terrores más allá de la comprensión. La belleza y la muerte encarna a Moria.

Aquí está situado Khazad-dum ("Mansión de los enanos"), el Reino del más noble Señor de las Siete Tribus de los enanos, una ciudad esculpida de la roca y embellecida por los más admirables constructores de estancias de sus días. Dentro de su seno, el Pueblo de Durin extraía joyas preciosas y metales, y descubrió mithril, la "plata verdadera". Construyeron escaleras a los picos que tocaban las estrellas, y a las profundidades desconocidas y terribles. Erigieron puentes a través de abismos insondables y cañones encantados, y elegantes bóvedas en cuevas más grandes que muchas ciudades.

Ahora sus cámaras están oscuras y sus constructores se han ido. Los grandes niveles del pasado permanecen, pero están maldecidos por la presencia de orcos, trolls, lobos, y otros atroces moradores. Bestias que guardan los pasadizos y atacan a cualquier tonto que los desafíe, mientras demonios indefinidos rondan las profundidades del subsuelo. Las leyendas hablan de un balrog, un "Demonio de poder" que una vez sirvió para Morgoth el Enemigo Oscuro. La horrible bestia fue inadvertidamente desenterrada por los enanos obsesionados por la riqueza, entonces mató a dos de los Reyes de los enanos y gobierna sobre su reino con un aborrecible horror y fuego implacable. Así Khazad-dum ahora ha llegado a ser llamada Moria.

Sinopsis

Cuatro valientes y temerarios enanos van a Moria por saber que ha sido tomada por las fuerzas del mal, y quieren reconquistarla.

Notas sobre la partida

Los jugadores son enanos de nivel 25. La misión es algo suicida por lo que el jugador debe ser consciente de que su pj puede morir en cualquier momento.

Escribiré dos post a la semana.

El sistema de juego es Rolemaster fantasía.

Interesados escribirme un mensaje privado o por aquí mismo.

Link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-reconqu...

Sólo necesitamos un jugador que sustituya al bárbaro enano del grupo llamado Gorkatdhum, el pj está hecho pero se puede hacer desde 0 si el jugador quiere ya que todavía no han entrado a Moria, están de camino.

Hay un bribón, un guerrero y un paladín jugando.

Gracias de antemano a los interesados.

Un saludo!

15/10/2018, 13:23

Si no importa que hace años que no haya jugado a Rolemaster, entonces estoy dispuesto.

15/10/2018, 23:31
Editado: 15/10/2018, 23:31

Estas dentro Bast

Plaza ocupada, cierro reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.