Foro

[RECLUTAMIENTO] Boku no Hero Academia: Echoes from the Past

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Boku no Hero Academia: Echoes from the Past

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2018, 00:36
Editado: 16/10/2018, 00:38


Link a la partida

Esta partida deriva del siguiente sondeo (se recomienda leer antes de apuntarse).



Ya he dicho todo en el sondeo, así que aquí me concentraré en lo que deben enviarme para ser elegidos o no y haré unas aclaraciones.

Antes de enviar nada

1. Se debe tener en cuenta que el mejor curso del La Academia es el 1-A y si bien había planeado que estén en el 1-B, lo más coherente según la historia que tengo pensada es que se encuentren en el primero. Sin embargo, el rol comenzará en etapa de inscripciones, así que de antemano sus personajes no saben que estarán en el 1-A. ¿Por qué se los cuento? Pues para que envíen personajes más o menos capaces. No hace falta que sean expertos, todos los cursos tienen gente mejor y peor, pero no aceptaré inútiles del todo.

2. Admito "parientes de...", pero tienen que ser héroes inventados. Esto es otra línea temporal, aquí no existe ninguno de la obra (a excepción de All For One).
2.A. Lo anterior los habilita a que (de quererlo) envíen personajes ya existentes en la serie pero con sus personalidades cambiadas. Me explico: pueden enviarme de aspecto a Uraraka, por ejemplo, pero su personalidad tendrá que ser diferente.

3. Gracias a la sugerencia de Fr3d1 permitiré a gente que quiera tener un quirk aleatorio escogido por mí. El resto debe enviarlo.

4. No es necesario que sean buenas personas o héroes. Pueden ser antihéroes e incluso villanos.

Boceto a enviar

Dentro de la partida crearemos el personaje completo con sus descripciones, miedos, fetiches y todo lo que la gente suele poner en sus perfiles. Pero para ahorrarles tiempo en caso de que sean rechazados y no hacerlos trabajar en vano, he decidido solicitar un boceto simple y rápido:

• Imágenes anime del personaje y de su traje de héroe: varias imágenes de buena calidad donde se vea el personaje y otra/s donde esté vestido como héroe (mientras más, mejor).
Ejemplo: como persona - como héroe.

• Quirk (en caso de querer elegirlo): breve descripción de la utilidad del quirk.
Ejemplo: puede sanar dando besitos.

• Concepto general del personaje: breve, de un párrafo o dos como mucho.

• Post de ejemplo: puede ser de cualquier partida que estén roleando. Me vale algo de acción, comedia, drama, erótico, cualquier cosa. Envíen sin miedo.

 

Esto es todo, si tienen dudas me dicen.

Hyuu
 
16/10/2018, 00:54

Envío en unas horas~

16/10/2018, 01:09

Mandado!

16/10/2018, 03:35

Enviado

16/10/2018, 12:39

Iré leyendo, pero no se apresuren que hay tiempo. No tengo fecha límite después de todo

16/10/2018, 13:07

Enviado!

udas
 
16/10/2018, 13:24

Enviado, que no lo había dicho.

16/10/2018, 17:46
Editado: 16/10/2018, 18:16

Voy a hacer unas aclaraciones a raíz de lo que he ido recibiendo.

Con concepto general me refiero a un párrafo que englobe la idea del personaje. He visto que algunos me han enviado la descripción psicológica ahí y la verdad que con eso no hago nada. No sé nada de él más allá de su carácter.

Con imágenes anime me refiero a las típicas imágenes anime 2D en buena calidad.

Pueden tener dos quirks como algunos pjs de la serie.

 

Recomiendo leer lo siguiente: https://www.comunidadumbria.com/partida/boku-no-he...

16/10/2018, 22:04

Concepto enviado!!

17/10/2018, 13:34

Hasta ahora he aceptado dos personas. Quedan dos plazas, pero hay tiempo.

17/10/2018, 16:11

Tengo tres pjs y los tres tienen quirks ofensivos. Me gustaría ver alguien de utilidad o defensivo

Andir
 
19/10/2018, 00:58

Enviado

19/10/2018, 19:23

Reclutamiento cerrado. Tengo demasiados bocetos para contestar uno por uno!

20/10/2018, 01:23

Enhorabuena a las afortunadas!! Otra vez será :)

20/10/2018, 20:12

Estoy dando VIPs con las siguientes condiciones:

• Deben ser participativos en la escena que les ha tocado.
• No pueden leer ni el OFF-TOPIC ni las escenas privadas de los jugadores.

https://www.comunidadumbria.com/partida/boku-no-he...

29/10/2018, 16:55

Recuerdo que doy VIPs, pero deben ser activos.

https://www.comunidadumbria.com/partida/boku-no-he...

Lo coloco aquí para dejar constancia del por qué algunos han quedado rechazados ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.