Foro

[Actualización de estado] Erawen vive!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Actualización de estado] Erawen vive!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2018, 16:22

Buenas gente! 

Ya avisé a todos en los off de las partidas por donde muevo que estaría una semana casi perdida. Algo que he cumplido bastante bien ^^

Por motivos laborales, he tenido que cambiar un día con un compañero y trastoca un poco mis planes. Mañana debería ser mi último día de condena, pero no será así. Ese será el jueves, pero mañana descanso. Asi que mañana tratare de responder en aquellas partidas donde se me espera como agua de mayo y las demás, tendrán que esperar al viernes.

Un saludito ^^

16/10/2018, 16:28

Dios!! ¡aún existes! empezaba a pensar que habías caído en las garras del Inframundo o algo peor como en un universo paralelo lleno de arcoiris y unicornios xDD

Rebienvenida a la vida guapa!

16/10/2018, 16:49

No joer! Eso "aún no" xD

Pero creo que de vez en cuando tengo "estrellitas en los ojos" xDDD

Ya tú zabe xD

16/10/2018, 20:58

Vives????

Maldición!!! Entonces el asesino a sueldo que te envíe????

Devuélveme el casco aunque sea que sino no me devuelven el depósito XD

16/10/2018, 22:18

Sí, claro... ¿no me ves?

El asesino?? Tuvo un pequeño accidente... le costó la vida...

Por supuesto, ahí te lo mando...

Perdona que te lo mande con la cabeza de un maniquí y no la original... es que me daba asco separarla del cuerpo, ya sabes... la sangre mancha mucho, no hay quien la limpie en condiciones... y luego vienen los de CSI con el Luminol y acabas entre rejas... xddD

17/10/2018, 08:07

Tranquila, tras dos días muertos, ya no sangran.

 

Olle ¿Y cómo va la peque?

17/10/2018, 20:28

La nena de lujo, los padres jodidos de sueño, que no les deja dormir xDD

18/10/2018, 08:36

Haaam, entonces todo bien.

 

22/10/2018, 07:49

¡Bienvenida, Erawen!

18/11/2018, 20:24

Buenas gente.

Retomo este hilo (para no crear otro nuevo) e informaros en él que aún sigo en pie xDD

A ver, como resumo la historia... para empezar, me quedan dos días (salvo una urgencia) de esclavitud laboral, aunque me da que serán los dos peores días. Así que seguiré sin poder escribir en Umbría como realmente quisiera. Y esta es la historia:

Hace más (bastante más) de un mes, un camión golpeó la garita de mi puesto de trabajo, dejándola en un estado lamentable pero sin llegar a derribar nada... salvo las barreras a ambos lados de la garita. En todos los almacenes logísticos de la zona, hay una garita con un vigilante y su barrera. Ahí se paran los camiones, las visitas etc... Eso funciona así en todos lados... menos cuando la barrera está subida o bien es inexistente. Nadie para y entrada libre. Y, bueno, para eso estoy yo, para que no entren porque sí.

No es ningún secreto que yo posteo desde el curro siempre que pueda hacerlo. Pues desde aquel fatídico golpe, no puedo. Es así de simple: para escribir debo estar tranquila y concentrada, al menos un poco. Si me centro en escribir, se me cuela todo Cristo. Así que, como es normal, he de cumplir primero con mis obligaciones y cuando no se puede, pues no se puede. A parte, que es estresante tener que estar con mil ojos, atendiendo a uno por un lado mientras que miras por el rabillo del ojo el otro por si alguien viene y se cuela (o sale y no le das la salida XD)

Como he dicho, estos dos días, son los últimos (que por fin libro) y los peores, puesto que quieren arreglar el destrozo de la garita esta misma semana. Así que toca mover muebles, ver como nos organizamos para apuntar y disfrutar de los golpes y polvo que generen los albañiles mientras tiran abajo toda la pared frontral de la garita, que es lo que realmente está dañado. Me veo los dos días en la calle con un paraguas...

En fin, sea como sea, el miércoles (como dije, salvo que ocurra alguna cosa rara), me dedicaré a actualizar todo.

Lo siento de veras, lo ando pasando mal por no poder escribir en ningún lado y entorpeciendo a los demás.

Un saludo.

18/11/2018, 20:46

No te preocupes jefa, lo primero es lo primero. A arreglar el mobiliario y ya posterás cuando puedas. Mucho ánimo!!

18/11/2018, 20:47

Mucha suerte estos dos días, que pasen rápido y puedas volver al ritmo habitual.

20/11/2018, 19:51

Di la verdad, fuiste tú quien derribó la garita porque querías mejores vistas xD.

No te preocupes, que esperamos lo que haga falta^^

20/11/2018, 20:06

He sobrevivido a esos dos días y... ¡no he  matado a nadie!!! Benditas vacaciones, jamás pensé que desearía tanto pillar unas. Tengo el nivel de estrés disparado. No he perdido el norte, pero creo que estoy a un paso de hacerlo xD

Di la verdad, fuiste tú quien derribó la garita porque querías mejores vistas xD.

La realidad es que a mi me tocaba ese día (y en ese momento) estar en la garita. Pero cambié el turno con un compañero y fue él quien se llevó el susto xDD

Mañana empezaré a ponerme al día ^^

Gracias :D

20/11/2018, 20:08

Yeahhhh, si es que eres una máquina, ahora a descansar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.