Foro

SirAlexander is back... por rato largo espero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SirAlexander is back... por rato largo espero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2018, 14:45

"Cual Fenix que surge de sus cenizas..." no, demasiado altanero... "Cual babosa que se arrastra desde el fango primordial..." mmm... tampoco, no me fui de malas... por otro lado no se quienes quedarán de mi camada en esta casa de locos tras seis años, casi siete, desaparecido...

*Mira la puerta, duda, alza la mano en un puño para golpear y la deja caer nuevamente* ¿Me aceptarán los nuevos? ¿Me reconocerán los viejos? *Suspira, cierra los ojos y los abre nuevamente, la mirada firme acompaña una sonrisa ganadora y oculta el miedo del hijo pródigo regresando a su hogar.* Es todo o nada *La mano se alza, toma el picaporte, lo gira, al no encontrar resistencia empuja y la puerta se abre.*

"Buenas, regresé ¿Hay alguien en casa?"

********

Hola gente, tanto tiempo...

Hace mas de seis años dejé estos pagos por trabajo y vida personal, estaba muy involucrado en esto del Rol por Foro (en cuatro foros de manera activa, tanto como director como jugador, y ya no recuerdo en cuantas partidas) y los tiempos se me acortaban con trabajo en el extranjero y una familia que criar.

He crecido, no trabajo más en el extranjero (al menos por ahora) y espero haber aprendido a manejar mejor mis tiempos. He decidido volver de a poco, para despuntar el vicio del rol con alguna partida y ponerme en contacto con gente que aprecia éste tipo de arte divertido. 

Me verán por aquí en principio mirando, aprendiendo las nuevas formas, escogiendo la presa adecuada, y eventualmente jugando. 

Para los que no me conocen, y para los que no me recuerdan, y para los que me recuerdan como era hace casi siete años:

Mi nombre es Alejandro, soy Argentino, tengo cuarenta y tres años, una esposa y dos hijos adolescentes. Trabajo en informática y me gusta el rol... y me gusta escribir. El resto lo iremos descubriendo a medida que regrese a la Comunidad y me vaya integrando.

Mis saludos a todos, los nuevos que se unieron mientras no estaba, los viejos que aún continúan, y los viejos que ya no están.

17/10/2018, 16:16

Rebienvenido a la web, SirAlexander.

Siempre es una alegría que vuelvan antiguos roleros.

17/10/2018, 18:57

Qué alegría es tenerte por aquí de nuevo. Sin duda una buena nueva la que traes con tu regreso.

Un abrazo grande.

18/10/2018, 01:48

Figaro!!!

Que alegría volver a leerte, espero que coincidamos en alguna partida y si no siempre está el foro en general para charlar.

Voreno, muchas gracias por la recepción, estuve considerando cambiar mi avatar por algún tipo de dinosaurio pero no me decido entre un Brontosaurio o un Raptor... aunque mi estado actual me acerca más al primero.

Saludos!!!

 

09/09/2019, 21:17

Bienvenido de regreso Sir Alexander.

Recuerdo a un usuario que llevaba ese mismo nombre en una web antigua llamada Plataformarol con quien jugué en las comunidades y aprendí bastante... serás a caso tu?

11/09/2019, 12:21

El mismo que viste y calza... aunque si bien calzo lo mismo las ropas son un par de tallas mas grandes :P

Un placer verte por aquí, imagino que el nick es el mismo que en Plataforma. Recuerdo un dragón del mismo nombre en la partida de roleo libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.