Foro

[Re-Reclutamiento] 8 medallas y a por la Liga Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Re-Reclutamiento] 8 medallas y a por la Liga Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2018, 14:18
Editado: 06/02/2020, 12:38

Introducción

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, para poder entrar será tan sencillo como elegir a tu pokémon inicial y seguir leyendo todo lo que está aquí indicado.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Sinopsis

Una partida de temática pokémon que consistirá en como mínimo 8 combates pokémon contra una serie de PNJs cuyo listado podréis encontrar en esta escena. Después realizaréis 4 combates más en representación de la Liga Pokémon. Una partida sencilla en la que os enfrentaréis a personajes de la saga de Pokémon bastante conocidos (y otros un poco menos) y alguna que otra sorpresa extra relacionada con Digimon 01 (serie de la que me considero muy fan).

Además, no todo será tan sencillo, pues entre todos los jugadores competiréis por una serie de puntos que indicaré en la propia partida. Así que, cuando todos hayan logrado cumplir los combates, contaré los puntos y ése será el ganador.

Notas sobre la partida

Una partida basada en combates, aunque como cualquier partida de pokémon será necesario un mínimo de roleo.

En principio no habrá ningún tipo de interacción entre personajes (tan solo en el Centro Pokémon). Aunque sí que iréis compitiendo por una serie de puntos y al final uno de vosotros se proclamará como el verdadero vencedor.

¿Qué tienes que hacer para entrar?

Es muy sencillo, elige un pokémon en su forma final que tenga dos niveles de evolución (sin contar la Mega-evolución) y postea por el hilo principal cuál será tu pokémon elegido. La única pega será que "el que no corre, vuela" y si alguien ya ha escogido a ese pokémon, tú ya no lo podrás escoger. Una vez hayas posteado en este hilo, yo me pondré en contacto contigo y te diré qué es lo que necesitas para terminar de entrar. Después tendrás que hacerte la ficha cuanto antes, y en cuanto estés listo podrás empezar a acumular puntos para ser el mejor. Ten en cuenta que cuanto más rápido seas, más facilidad tendrás de conseguirlos.

Los pokémon que ya han sido elegidos son los siguientes: (Si están tachados es que se pueden volver a elegir).

- Charizard
- Kommo-o
- Aegislash
- Volcarona
- Garchomp
- Hydreigon
- Feraligart

¡Te espero en la Liga Pokémon!

¿Aún hay plazas?

Sí, este es un segundo reclutamiento que he lanzado, por eso sigo aceptando plazas.

¿Qué necesito para entrar?

¿En serio? Lo acabo de explicar más arriba. ¡Elige a tu primer pokémon antes de que te lo quiten!

¿Es obligatorio escoger un pokémon inicial?

No, lo único que es obligatorio es que tenga dos pasos de evolución.

¿Qué nivel es necesario?

Pues saber de qué va pokémon y tener ganas de jugar. Da igual si eres fan del juego, del anime o que solo hayas jugado a la primera edición de los videojuegos. Aquí lo importante es que tengas ganas.

¿Cuál es el ritmo de posteo? 

Lo ideal será mínimo una vez a la semana (los jueves pondré turno). Pero se adaptará un poco a cada jugador y a mi ritmo personal.

¿Cuánto durará la partida?

Pues en el mejor de los casos, habrá que realizar un mínimo de 12 combates. Así que, yo creo que es posible que por lo menos dure un año. Pero la verdad que no exijo demasiado compromiso. Ya que si posteas o no, no afectará a nadie más que a ti y a mi. Así que no hay mucho de lo que preocuparse.

18/10/2018, 14:32

Estaría encantado en participar.

¿Puedo iniciar con un Gastly?

18/10/2018, 16:36

¿Puedo llevar un Zorua? :'v

Yocep
 
18/10/2018, 16:47

no hay ningun sistema,como para saber que tan noob voy a ser pero me pido a dragonaite

(se podra conseguir otros? incluso de los "ya pedidos"

18/10/2018, 17:34

¿Puedo iniciar con un Gastly?

Tendría que ser un Gengar

¿Puedo llevar un Zorua? :'v

No, tiene que ser un pokémon con dos evoluciones

(se podra conseguir otros? incluso de los "ya pedidos"

Sí, pero no como inicial.

 

18/10/2018, 18:00

Hola, a mi me gustaría entrar con Poliwrath si todavía quedan plazas.

26/10/2018, 03:06

Me gustaria Entrar con un Haxorus, Se puede?

26/10/2018, 12:58

hola me interesa puedo empezar con togekiss

13/02/2019, 13:04

Hola. Me gustaría participar con SlowKing

13/02/2019, 15:01

Buenas! Me gustaria entrar ^^ 

Bagon --> Shelgon --> Salamance. 

13/02/2019, 17:58

Me gustaría participar ¿Se puede con un Kommo-o?

Roco
 
14/03/2019, 14:41

Muy buenas! Suena interesante!

Si no hace falta conocer sistema ni nada, me gustaría empezar con Garchomp si es posible. :)

21/03/2019, 23:11

Buenas buenas

Pido plaza por favor me encantaria iniciar con un Nidoran machito :D

22/03/2019, 01:08

Pues ya que no entre en la de supervivencia... jaja

Soy muy clasica, puedo apuntarme con un charizard?
 

22/03/2019, 02:01

Me gustaría participar con un Chandelure si es posible.

22/03/2019, 02:04
Editado: 22/03/2019, 02:05

Buenas, a mí me gustaría participar en la partida con un Goodra. Se ve interesante la cosa, sencilla pero entretenida. 

22/03/2019, 15:35

Muy buenas

 

La verdad es que me agrada este tipo de formato relajado y a su paso.

 

Si aún hubiera lugar ¿Podría participar con un Dragonite?  Ya que es al tercera evolución.

22/03/2019, 16:55

Me gustaria llevar a Greninja si se puede

24/05/2019, 06:01

Hola, interesante propuesta. Se podrán capturar mas Pokemon durante la partida? De ser así me interesaría participar con un Walrein. Si no entendí mal se comienza con la etapa final no? Aunque Spheal estaría genial también.   

14/06/2019, 11:23

¡Quiero jugar! ¡Me pido a Gengar!

14/06/2019, 14:41

¿Aceptas nuevos? De ser así me gustaría entrar con Clefable.

16/06/2019, 00:47

Hola, si todavía aceptas gente, me gustaría ir con Ampharos.

 

19/09/2019, 13:27

Hola! Quisiera entrar con Honedge

19/09/2019, 21:05

Se puede entrar con Alakazam?

ReiG
 
21/09/2019, 16:47

Saludos, estoy interesado en participar con un Blaziken.

06/02/2020, 12:39
Editado: 06/02/2020, 12:39

¡Reflotamos el hilo! 
(Los pokémon de la octava generación aún no se puede elegir, pues no han salido sus datos en Pokexperto).

06/02/2020, 16:36

Pues si aun se puede entro con Gardevoar, porque ya me ganaron a Charizard y a Gengar

06/02/2020, 19:23

Bien, siendo así, elijo a ludicolo como starter.

06/02/2020, 20:55

Vaya!... Pokémon!!!

Vamos a hacer un estruendo!!! Me postulo con Exploud!!!

08/02/2020, 08:30

Hola hola!

Si aún queda sitio para entrar, me gustaría hacerlo con un espectacular Porygon-Z, para que se salga un poco de lo típico.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.