Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2019, 07:06

Fox anuncia la cancelación de la exitosa serie Señora Presidente, para consternación de público y crítica.

Arden las redes sociales por la sorpresiva cancelación de la exitosa serie Señora Presidente.

Se abre una petición en Change.org para que la productora financie un capítulo final.

HBO y Netflix planean su primer proyecto conjunto para un mini-serie que dará respuesta a todas las preguntas sin respuesta de Señora Presidente.

Tilda Swinton, Sean Pean, Sean Bean, Carmen Machi, María León... Estos son algunos de los nombres que se barajan para el elenco de Señora Presidente.

07/01/2019, 12:42

Jajajajajajaaja. 
Compro esas noticias!

07/01/2019, 12:47

Busco virgen para sacrificar y así invocar a la Señora Presidente ¿Voluntdri@s?

07/01/2019, 13:29

La señora presidente ya no existe, su cuerpo fue vendido al peso a cierto restaurante chino de la zona para pagar las deudas de la comunidad. Así que ya sabéis, si los rollitos de primavera saben raro no es que lleven carne de gato....

Raiza
 
28/01/2019, 20:59

Ha ver, cabritos, que se me jodio el pc y ahora solo tengo acceso a ratitos muy cortos patrocinados por el pc de mi hermano, que tampoco se lo quiero acaparar porque el tambien lo necesita pero la cosa sigue.... joder si sigue....

¿Por donde empiezo?

Bueno, ahora tampoco es que tenga dos horas para postear asi que hare un resumen y ya, cuando pueda, dare más detalles.

La guerra de las macetas continua, hace un tiempo aparecio una maceta quebrada y no veas que follon se monto. Es normal que una maceta de barro, que le has metido tierra a presión, por encima de toda capacidad humana, con el paso del tiempo y que la planta crece, echa raices y tal... pues revienta... un suceso logico que se prefirio ignorar en favor de algo más logico como "alguien a entrado a la escalera, a subido cuatro pisos, me a rajado la maceta y se ha largado sin dejar rastro....."

Bueno, no pasa nada porque al día siguiente la plantita tenía maceta de reemplazo...

Mención a parte es la extraña sucesión de cositas que se han ido estropeando-rompiendo, durante el mes de diciembre, tal vez con vistas a que la mayoria piensa que en enero debia cambiar la presidencia... pero me toca hasta marzo...

Aunque lo "mejor" es lo que le pasa a la manivela de la puerta del patio, a la cual se le caen los tornillos solos y estos desaparecen. Le pones nuevos y se desenroscan en cuestión de horas... decidi cambiar y poner unos que no eran de estrella y ¿Sabeis que? Aparecieron con las cabezas ralladas, como si alguien hubiera insistido que quitarlos con el destronillador de estrella.... pero mis vecinos aun pensaban que se caian de forma natural. Me asegure de poner cuatro tornillos "prietos" al estilo maño, de esos que antes arrancas la puerta que sacar el tornillo y quien sea se lo tomo como algo personal porque, literalmente, arranco la manivela.

Hasta las narices que estaba me encabrone en no dar el brazo a torcer, y si, pegue la manivela con medio kilo de celo de ese ancho de embaje de cajas, cuando se lo cargaron fue reemplazado por cinta aislante blanca...

Alguien cambio la manivela (Os juro que a dia de hoy no se quien fue) sin decir nada a nadie estaba instalada una nueva, al día siguiente le faltaba un tornillo... por la noche tenia dos sueltos y se sujetaba con uno...  y asi vamos, en una guerra en la que cada puto día me tengo que bajar con el desatornillador....

Manda huevos especialmente, que el piso que debe tanta pasta a la comunidad sea el unico que me abordara en la escalara para exigirme que arreglara la puerta de una vez, a lo que respondi que la puerta la reparaba casi todos los dias, desde hace ya dos meses....

 

Raiza
 
28/01/2019, 21:00

Por cierto, la peste de la escalera es debia a que una vecina usa un desinfectante industrial sin diluir para fregar el suelo, que hay el olor.

28/01/2019, 21:16

Guau!, el misterio de la manivela mágica!. Tenemos nuevo spin-off, xD

28/01/2019, 21:30

En mi portal pasa algo similar con una papelera que va y viene, está y no está, viva y no viva al mismo tiempo...

Dos cosas: Re-bienvenida, señora Presidente y, ¿existe un motivo lógico para andar jodiendo con la manilla de la puerta esa?

29/01/2019, 00:01

Existe un motivo lógico para cualquier cosa que suceda en esa otra dimensión que es el edificio de Nuestra Señora Presidente?

En fin, re-bienvenida seas... y... estás segura que el PD no se jodió por lo mismo que la manivela?

29/01/2019, 00:54

Bienvenidisma Señora Presidente, extrañaba mucho este hilo. Ahora quien quiere tanto una manivela (o romper las bolas) como para arrancarla y que obsesión tiene con los tornillos? Sugeriría reemplazar la manivela por algo que lleve llave, por si el objetivo es abrirlo, pero con la suerte tuya te estarían tocando timbre las 24 horas porque perdieron la llave.

PD: Cuidado con lo del desinfectante que muchos desprenden vapores muy toxicos

29/01/2019, 01:15

Así con la humilde intención detectivesca de resolver el misterio, ¿has probado a conectar durante la noche la manivela a un cableado eléctrico, para al amanecer observar si hay alguna pista algo chamuscadilla de quién fue el ladrón?

PD: Bienvenida :)

udas
 
29/01/2019, 01:27

Que agresivo, Pressplay. Yo que solo iba a sugerir medio kilo de cola rápida en la manecillas y al día siguiente bajar a ver quien está pegado (lo mismo termina pegada toda la comunidad)...

Lo dicho, rebienvenida. No te voy a decir lo de "a esta casa de locos" porque sería redundante con tu comunidad, pero bueno...

Por cierto, Martin Kiusack, no sabía que también las papeleras seguían la ley de schrödinger, igual que el gato. XD

Raiza
 
29/01/2019, 01:45
Editado: 29/01/2019, 01:46

Logica ninguna, en serio, salvo el hecho de alguien que quiera fastidiar o le de mucho gustito quitar tornillos. Tengo fotos de todo esto que estoy deseando subir casi tanto como tener un nuevo pc pero de momento no va a ser posible, aunque prometo que las subire algun día. Las hice porque esto es tan jodidamente subrealista que necesitaba pruebas.

Por lo del desinfectante, lo sé, es bastante toxico. Sobretodo cuando cae en manos de gente que piensa que contra más pones más desinfecta.....

Hace unas semanas aparecio un espejo de baño al lado de la puerta del ascensor, bastante grande, pensé que seria de alguien que no le habria cabido en un primer viaje y pase de largo, por la noche el espejo seguia alli. Al día siguiente no estaba... dos dias despues aparece de nuevo en un rellano, se lo habia subido una vecina porque le parecio mal dejarlo en el patio por si lo robaban o se rompia... pero no era suyo ni sabia de quien era...

Resulto que era para tirar pero les había dado pereza llevarlo hasta el contenedor y lo dejaron en el patio para que "otro" se encargara....

29/01/2019, 08:46

Esa fijación por quitar tornillos debería ser la del TOC, pero si la arrancarón y todo debe ser alguien fuerte, no hay manera de grabar? Aunque sea poner un movil viejo ahí despistado?

29/01/2019, 09:34

Que deje caer "por accidente" que se han puesto cámaras para averiguar quién hace esas cosas y:

https://www.youtube.com/watch?v=uslW3CFVEHg

XD

29/01/2019, 09:58

¡Aquella alegría ver a nuestra Presidente favorita! Cuando dejes la presidencia echaré os de menos tus desventuras xD

Y oye hay filias para todo, igual lo de desenroscar tornillos le da morbo a alguien...

29/01/2019, 10:11
Editado: 29/01/2019, 10:13

Yo no digo nada, pero lo digo todo...

29/01/2019, 11:28

Si llegamos a esos niveles, también habría que poner estos cartelitos tan majos.

29/01/2019, 12:38

Camaras y remaches

29/01/2019, 13:53

Incluso con el cartel solamente puedes disuadir al amante del bricolaje, xD.

29/01/2019, 13:56

Yo creo que pegando un cable de alta tension a la manilla de la puerta, acabaria con el problema. Y si accidentalmente la usa otro vecino... A caballo regalado no se le mira el diente xD.

29/01/2019, 17:13

Como solución a lo de la manivela, podrías poner tornillos de seguridad. También los puedes encontrar como tornillos antirrobo. No tienen nada en especial, salvo que la hendidura de la cabeza es tan extraña que nadie tiene el destornillador adecuado para quitarlos. Suelen ponerse en lugares públicos como el metro precisamente para que ningún listillo vaya y los quite. 

Claro, que también tendrías que comprar el destornillador específico para ponerlos...

29/01/2019, 17:27

Tornillo con cabeza de allen y clavarle una bolita de acero tipo cojinete que sea 'casi' de la misma medida con un par de martillazos.

Santo remedio, oye. Es lo que utilizan en soportes de alta seguridad para candados de moto.

29/01/2019, 18:19

La idea es esta. Un tornillo de allen (Como los del IKEA) e incrustarle una bolita como la de la foto una vez esté atornillado. En serio, no hay cojones si no es con un taladro. (Y el robatornillos este dudo que vaya a hacer ruido si no quiere que le pillen)

29/01/2019, 19:40

Pero seguiría pudiendo arrancar la manecilla, ¿no?

29/01/2019, 19:52

Bueno, a lo bestia la arrancaría, pero si su primera opción es sacar los tornillos, le "obligas" a romperla, y ahí ya no hay vecina que diga que la manecilla se arranca sola, como con los tornillos "que se caen solos" XD

29/01/2019, 20:07

Pero el problema es que, ahora que no pueden quitar los tornillos, se han cargado la manecilla.

29/01/2019, 20:16

Ah eso no lo entendí. En ese caso me remito a otros umbrianos más salvajes y expeditivos como solución al problema XD

29/01/2019, 22:04

Que fuerte lo de la manecilla xD

 

Me encanta que tengamos mas capitulos de esto

udas
 
29/01/2019, 22:16

es la temporada 2

Este hilo ha sido cerrado.