Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
30/01/2019, 10:46

La verdad es que asombra lo ruin y cutre que puede ser la gente.

udas
 
30/01/2019, 10:49

No has trabajado en una sala de máquinas.

30/01/2019, 13:13

No has trabajado en una sala de máquinas.

Lo dices a nivel de mangar, o de cosas peligrosas. 

30/01/2019, 15:14

Que es una manecilla? Un pestillo/picaporte?

30/01/2019, 15:18
Editado: 30/01/2019, 15:22

Entiendo que el picaporte, si.

Definición según la Wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manija

Un pestillo o cerrojo es otra cosa:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cerrojo

30/01/2019, 15:20

Tirador, agarrador, pomo...

30/01/2019, 15:30

Acá en Uruguay le decimos pestillo al pomo, y pasador al pestillo.

Raiza
 
03/05/2019, 16:04

 

Hola a todos otra vez.

Seguimos con las aventuras en la escalera, siento no postear mas, sigo con apagón analogico....

Parece que quien fuera se a cansado de joder la puerta, amen de que han salido unas lineas de boli azul cual caras de belmez por toda la pared del patio, no ha habido más bandalismo.... por el momento... lo cual no significa que se terminaran las batallas en el campo de guerra que es mi portal.

Las plantitas se han extendido al piso de abajo, ya ocupan dos rellanos. Creo que alguien esta preparandose para una partida de zombis contra plantas. Hable con las vecinas y argumentaron que si la de arriba las ponia ellas tambien, les explique que aquello no podia ser pero se lo pasaron por los bajos.

Por suerte los perritos de la escalera se ocuparon de marcar esos tiestos extraños que aparecieron en sus dominios y los tuvieron que retirar....

Sé que contar todo esto puede parecer cuento, estoy sacando fotos de todo, de hecho le enseñe algunas a un compañero de umbria que paso por zaragoza, espero que pronto las podais ver todos.

¿Recordais que descubri la fuente del olor? Era un desinfectante industrial sin diluir (para que no perdiera fuerza) con el que estaban limpiando la escalera. Como pedí que tal producto no se usara más ahora estan limpiando con algo mas suave... salfuman vivo... El caso es que mi vecina la del toc quiere eliminar las manchas de las baldosas... que no son manchas, son betas oscuras de las propias baldosas pero no se le mete en la cabeza.

El otro dia la oi decir que va a pedir en la proxima reunión que "las jovenes de la escalera" limpiemos el suelo a mano, frotando con un cepillo fuerte y salfuman para sacar toda la porqueria....

Pero sin duda lo peor es que ahora tenemos movidas serias. Cuando se hicieron las obras del edificio se pidieron subenciones para las reformas.... que no se les ocurrio declarar en ninguna parte... y hace un par de semanas recibi un requerimiento de hacienda pidiendo que le hicieramos llegar chopocientos documentos ^^U

El abministrador de la finca dice que como el año pasado tuvimos tanta movida de cargos, que uno penso que lo hacia otro... total que tampoco se declaro nada el año pasado... Así que aqui esto, esperando noticias, a ver si nos cae una multa y en caso de que asi sea, preparar junta y derrama....

03/05/2019, 16:06

She's back!

03/05/2019, 16:13

Esta viva..y siguen las movidas, animo. Cómo Cómo siempre aquí estamos.

03/05/2019, 16:17

Me alegro de ver que sigue viva. estaba hablando con paco lobaton, le digo que lo deje estar...

03/05/2019, 16:18

¡¡Segunda temporada de Sra. Presidente!! Aquí, en CU.

03/05/2019, 16:26

Como siempre, nos traes el mal ajeno para que el nuestro nos parezca más llevadero. Muchas gracias, :P

03/05/2019, 23:02

Madre mía, ha vuelto! Y encima aparece hacienda, que hablen con los vecinos de la etnia, que seguro que queda en nada.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/05/2019, 23:32

¡¡¡Saltar de una a otra, madre mía!!!

04/05/2019, 02:03
Editado: 04/05/2019, 02:03

Siempre puedes causar la guerra entre tus vecinas para que a ti te dejen en paz; véase arrancar de cuajo todas las plantas y hacer un rastro de tierra hacia la vecina de enfrente; así te libras de las plantitas y de las miradas prepotentes de la que le caes mal por no haber sido invitada al bautizo.

Comprar un ratón muerto de una tienda de animales y colarlo en el piso de la mujer del TOC, preferiblemente en una zona en la que esta no pueda ver a simple vista o siquiera acceder con facilidad. Apéstale la casa (o el rellano) del putrefacto olor a muerte; y cuando encuentre el animal dile que: "Las ratas viven donde sea, los olores a productos químicos las atrae."

 

A fin de cuentas si nada cambia y los problemas te los comes tu sí o sí y siempre hay quejas sobre alguna u otra cosa menor, que al menos sean bajo tus propias condiciones.

04/05/2019, 02:45
Editado: 04/05/2019, 02:47

Ser presidente de algo... Es la peor decisión que pudiste tomar en tu vida y te lo digo con experiencia.
La historia no la hacen los valientes y nunca es justa. Consejo, trata de bajarte ahora que podes y te lo digo con toda la buena intencion, vengo siguiendo este post casi desde que se creó y veo que te esta pasando lo mismo que a mi al principio, ¿te cuento el final? Psicólogo, depresión, mancharon toda mi dignidad y en mi comunidad el 70% prefiere evitarme.

04/05/2019, 15:33

A vuelto! Y aun no ha matado a nadie!

04/05/2019, 17:24

Ya se podia estirar un poco la comunidad, comprarle un portatil a Raiza y pillar una buena linea y una buena antena para compartir internet entre todos los vecinos. ¡Si varios pisos tienen internet, ibais a ahorrar dinero! Y nosotros nos enteramos de como sigue. Es un win win win.

04/05/2019, 17:40

Ser presidente de algo... Es la peor decisión que pudiste tomar en tu vida y te lo digo con experiencia.
La historia no la hacen los valientes y nunca es justa. Consejo, trata de bajarte ahora que podes y te lo digo con toda la buena intencion, vengo siguiendo este post casi desde que se creó y veo que te esta pasando lo mismo que a mi al principio, ¿te cuento el final? Psicólogo, depresión, mancharon toda mi dignidad y en mi comunidad el 70% prefiere evitarme.

En España, ser presidente de la comunidad es un marron que va rotando y que toca cada X tiempo. No es algo que decidas, es algo que por desgracia te toca, igual que antes le ha tocado a otros.

Simplemente, ella esta tratando de hacerlo bien.

04/05/2019, 22:53
Editado: 04/05/2019, 22:54

cuando estube en la presidencia trate de hacer cosas nuevas y todos hacen uso de ellas, pero igual me las criticaron, lo mejor sería que te quedes al margen para que no ensucien tu reputación.

05/05/2019, 13:41

¡Administradores! Eso es muy típico. Una vez haciendo una obra nos pasamos tres meses parados porque no había forma de localizar al de aquella comunidad.

06/05/2019, 14:22

Por mi parte, creía que había sido secuestrada por la vecina del TOC, y que esta la estaba obligando a escuchar las excusas de la familia gorrona para no pagar esta nuestra comunidad.

 

Pero bueno, lo cierto es que esta vez parecen cosas mas serias que cómicas. Animo presi! ¡Que ya queda poco para pasarle el gorro a otro!

Raiza
 
15/05/2019, 21:05

Gracias por los animos.

Mentiria si no dijera que tambien se me han ocurrido cosas como buscar si en amazon venden lanzallamas para la proxima junta, el fuego purifica... o eso dicen XD

Hace tiempo que no sabía nada del administrador, asi que le he mandado otro correo para preguntarle como va el tema de hacienda. Su respuesta ha sido, tal cual, pues aun no se nada asi que supongo que bien.....

No sé, a mi no me ha dejado más tranquila para nada pero ya veo la luz al final del tunel, me queda poco para dejar la presidencia ^^

Por otro lado el administrador a pasado olimpicamente de contextarme sobre que día le va bien para hacer la junta y el cambio de presidente.... por lo que me huelo marron a la vista, ya que algunas de mis vecinas se van de vacaciones al pueblo y hasta septiembre no se las ve el pelo, otras se van a ir de vacaciones en nada, lo que poner una fecha donde la mayoria de vecinos este presente, en verano, es complicado y cada día que pasa más. Añadir a eso que el administrador tambien se toma sus "diitas", asi que me veo tol verano de marron.....

Os informo que una de las macetas tiene pulgón, unos bichitos que al parecer se comen las hojas. La vecina me a pedido dinero de la comunidad para comprar el producto para quitarlo, argumentando que estan en la escalera y que ella ya se ocupa de ponerles "de su agua" a SUS macetas.... Yo le he dicho que no, se lo he argumentado tratando de explicarle que las macetas no estan en el rellano por decisión de la comunidad y que le he pedido muchas veces que las retire, teniendo la cortesia de no proceder yo a su retirada.... total, que se a cabreado.

Pero es que tras una va otra.... ahora toca el episodio del misterio de las chapitas del buzón arrancadas. Cada buzón tiene su chapita con el nombre de quien corresponde. Antes teniamos unas de plastico que podias sacar un cartoncito de dentro y poner tu el nombre pero como cada cual tiene su letra les parecio que no quedaba guay y un presidente anterior saco dinero de la cuenta (sin reunion ni ostias) para encargar unas chapitas muy monas con el mismo tipo de letra para todos.

Es una pena que no tomara las medidas y quedaran medio mal encajadas, tambien es una pena que no tuviera en cuenta que las anteriores venian sujetas por dos tornillitos y estas tenian que ser fijadas con un pegamento o algo que las uniera a la chapa del buzón.... en fin, que compraron un tubo de pegamento de ese mega fuerte y pusieron como medio litro en cada cartelito.... y el pegamento escurrio para abajo y asi estan los buzones ahora, que parece que los letreros estan llorando.... En fin, que ahora la gracia radica en coger un destornillador, sospecho que el mismo que usaban para quitar los tornillos de la puerta, y hacer palanca para saltar los cartelitos. Eso si, con cuidado de que parezca "un accidente".

Asi que bajas un dia y te cuencuentras dos chapitas bailando, medio sueltas, a la vez, despues de eones de tiempo pegadas al buzón. Con cuidado toco una y veo que esta ligeramente doblada pero el pegamento que queda la aguanta con firmeza... al otro dia esta algo mas despegada.... hoy estaba la chapita en el suelo y la siguiente iba camino de la primera. De modo que me he armado con un pegamento mio, de esos que hay que manejar con cuidado y he devuelto la placa a su lugar y puesto un poco en la siguiente.

Mientras las presionaba para que el pegamento hiciera efecto a llegado mi vecina, la del Toc.... le he explicado lo que hacia, le he pedido que NO tocara el pegamento, que yo retiraria el escedente antes de que secara. ¿sabeis que ha hecho?

-¡Aqui chorrea un poquito.....! Voy a pasar todo el dedo antes de que deje mancha......

En fin, que se a tenido que volver a subir cabreadisima para DUCHARSE por haberse manchado de algo tan pringoso.....

 

15/05/2019, 21:20

-¡Aqui chorrea un poquito.....! Voy a pasar todo el dedo antes de que deje mancha......

Loooooooooooooooooooooooooooool

Soy fan de tu vecina del TOC xDDD

Acabo de mirar lo del lanzallamas por tí. No tienen, solo sopletes de cocina. Son unos sosos... pero bueno, las motosierras también purifican, aunque son más sucias XDD

15/05/2019, 21:26

Joder, que cruz de comunidad. No puedes pedir asilo politico en algun pais raro que no conozca nadie. 
Seria menos chungo que vivir ahí

15/05/2019, 21:27

Cambiad de administrador, por dios.

udas
 
15/05/2019, 23:29

Por dios, den un papel en el próximo Aquí no hay Quien Viva a la del TOC. Juro que me enganchaba a la serie.

Por cierto, si las plantas de las macetas son de la comunidad, al contenedor con ellas.

16/05/2019, 09:58

Creo que buscas este lanzallamas por 500 $ que saco tesla: https://www.boringcompany.com/not-a-flamethrower

Raiza
 
16/05/2019, 13:30

¡Me a contestado el administrador! Tengo junta el proximo lunes día 20 para cambiar de presidente ^^ ¡Si hasta rima y todo!

La junta promete, mis vecinos no saben de que va a ir, esperan que me quede yo otro año.... o para siempre.

Este hilo ha sido cerrado.