Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
29/12/2019, 00:44

Joder, vaya bloque!! Yo que recuerdo con cariño, cuando vivía de canija en uno de 9 plantas (yo vivía en el piso de Steve Wonder, el no ve, no ve xDDD) y en Navidad y sobretodo Año Nuevo, después de la cena y tal, los vecinos que tenían críos abrían las puertas de sus casas o los adultos se juntaban en una vivienda y nos pasábamos corriendo y jugando por toda la escalera y de casa en casa.

Hacer eso ahora es imposible, pero más aún en el bloque de Raiza.

Estoy deseando que llegue el año nuevo a ver que más lían xDDDDDD

Lo mismo la que ve muertos prepara una fiesta en su piso con todos los amigos y familiares fallecidos del edificio xDDD

Raiza
 
08/01/2020, 02:16

Hoy estaba en el patio esperando que pasaran a recogerme para salir. En zaragoza hoy hacía demasiado frío para esperar en la calle pero hubiera sido mejor.

No llevaba dos minutos a bajado la excatequista y sin un "buenas tardes""Feliz años" ni un triste "hola" se me abalanza para decirme 

-¡Ya hemos pagado el prestamo!

- Ya, si, la ultima letra era en diciembre.

- ¿Como lo sabes?

-^^U pues yo estuve gestionando ese tema el año pasado.....

- Pero hemos terminado nosotros, los de los bajos no. Los de los bajos dicen que tienen que pagar al banco 2000 euros por una prologa del prestamo....

-¿Perdón?.- 

- Si, porque si no se lo tendremos que pagar entre todos....

- A ver, no. El prestamo al banco esta terminado. Lo que tienen que pagar los de los bajos es lo que deben de no pagarlo todo, eso nos lo deben a la comunidad y es lo que tienen que seguir pagando porque nosotros adelantamos ese dinero.

(Se queda con cara de ¿Pero que me estas contado?)

-No te acuerdas que la junta anterior el gestor de fincas nos dijo lo que debían unos y otros.?

- ¿Al banco?

- No, a nosotros, a la comunidad. Por eso teniamos un agujero en las cuentas de tres pares y tuvimos que quitarnos la limpieza.

- Pero ellos dicen que lo pagan al banco.

- A ver, claro, lo ingresaran en el banco, en la cuenta de la comunidad pero eso ya es nuestro en cuenta a lo que nos deben. En todo caso es mucho más de dos mil euros cada uno. A mi eso no me cuadra.

- ¿Y que hacemos?

- Pues lo suyo seria que en la reunión de enero nos informara el gestor de como van las cuentas y tal....

- ¿Que reunión? ^^U (La madre que la parió) ¿Tu crees que deberiamos hacer una?

- ¿No me dijisteis que se quedaba para enero porque en diciembre aquí no había nadie?

- A si... bueno, pues es buena idea mañana lo llamo y que nos lo explique.

 

08/01/2020, 07:36

Jajajaja, aunque cambien de presi te siguen contando a tí las historias? ¡Eso es que les has dejado buen recuerdo! Debes estar feliz ¿No? XDD

Manda huevos...hasta en barrio sésamo se explicaban cosas más complejas como el subir-bajar, cerca-lejos, si es que desde que ha dejado la catequesis ya no es la misma mujer xDDD

08/01/2020, 10:08

Yo me uno a la comunidad de dementes.

Mi vecina, estas navidades, ha tenido en su casa un número indeterminado, pero comprendido en el intervalo entre 2 y 7, de CABRAS en un piso en plena Sevilla. Digo número indeterminado porque su presencia confirmada ha sido intermitente (esto es, balidos infernales escuchándose a través de las paredes durante las noches) y, claro, no puedo saber si han sido las mismas cabras todas las navidades o un grupo tras otro de las mismas.

Todos nos hemos reído alguna vez con los chistes de los niños disléxicos que le escriben cartas a Satán pidiéndole regalos navideños... Empiezo a pensar que mis vecinos son cultistas disléxicos y están haciéndole sacrificios a Santa....

08/01/2020, 10:19

Esto.. ¿La Catequista es el nuevo presidente?

¿Ella es Presidente en lugar del Presidente?

 

08/01/2020, 15:00

A lo mejor los balidos son de una orgía. La gente puede hacer ruidos muy extraños durante el sexo. Jaja.

08/01/2020, 15:39

@darkLion15 La presencia de cabras la puedo confirmar, las he visto vaya. Para qué eran las cabras, en cambio ya... XD

08/01/2020, 15:54

Para el belén. Está claro.

09/01/2020, 14:30

Guau! Un pesebre viviente con cabras! Eso sí que es producción!

09/01/2020, 14:50

Yo sé de cierta ex catequista de cierta comunidad de vecinos que estaría living con un belén así.

Raiza
 
14/01/2020, 00:57

El viernes me abordo la hija de mi vecina de enfrente. Una mujer recientemente jubilada que se a mudado para vivir con su madre. 

- ¡Oye, pero que eso que me ha dicho XXXX(la excatequista), que no te crees que tengamos el prestamo pagado! ¡Pues nosotras tenemos todos los recibos! 

^^U me quiero mudar......

 

udas
 
14/01/2020, 01:44

Lo lamento por tí, Raiza, pero me meo de risa con la chispa de tu bloque, joder.

tynd
 
14/01/2020, 16:14

¿Al final no pediste el lanzallamas de Amazon?

Raiza
 
15/01/2020, 23:40

Me salia caro, estoy viendo tutoriales de hacer uno casero.... 

Se supone que la junta era en enero pero a fecha de hoy no esta programada ninguna. Me he propuesto hacer fotos en el rellano mañana para subirlas, como tengo gripe, fiebre y tal, no salgo mucho y me aburro cuando no estoy durmiendo, aprovechare.

Mi vecina la del Toc me a visto esta mañana y me ha preguntado (por enesima vez) que cuando vamos a tener limpieza privada.

-Eso hay que hablar lo en junta, cuando se haga la reunión.

- ¿La que has pedido para hacer la prologa del préstamo?

- No hay que hacer ninguna prologa, ya esta pagado todo.

- ¿Entonces porque pides la reunión?

-Yo no la he pedido, por ley se hace una al año para saber el estado de las cuentas y....

- Y poner limpieza.

- Bueno, si procede...

- ¿como que si procede? ¡No has visto lo sucio que esta todo porque hay a quien le toca y no lo hace, o la hacen por cumplir y se dejan toda la mierda!

- Si hay dinero

- ¿Y si no hay dinero?

- Pues no, ^^U

En este momento soy la persona que mas odia del mundo, seguro..... y yo con fiebre.....

16/01/2020, 08:46

Y por que nos has dicho, yo ya no soy la presidenta señora, las lamentaciones a Jerusalen a la catequista, me imagino a la del toc de presidenta y comprando una pulidora industrial...

16/01/2020, 18:07

Cita:

- ¿como que si procede? ¡No has visto lo sucio que esta todo porque hay a quien le toca y no lo hace, o la hacen por cumplir y se dejan toda la mierda!

"Pues señora, si su descansillo está sucio y le ha tocado a usted, entonces o usted no lo hace, o lo hace por cumplir ¿Cual es vd.?"

Raiza
 
18/01/2020, 00:44

Alguna vez si les he dicho: "Esto preguntenlo a la presidenta" y me responde con cosas como "bueno, pero ya que estas tu aqui dimelo tu" o "Es que tu eres mas joven y te enteras mejor de las cosas"....^^U

Me sabe mal mandar a paseo a una señora de ochenta y pico años, como mi vecina de enfrente. Ayer me pregunto si sabía el motivo por el que su perra odiaba al cartero ^^U que le ladraba muchisimo cuando le subía alguna carta. (Me vio cara de psicologa canina, se conoce....) 

tynd
 
19/01/2020, 13:51

Me sabe mal mandar a paseo a una señora de ochenta y pico años

Ya, y muchas personas mayores se aprovechan precisamente de eso, que no te de pena, trátalos con el mismo respeto que te traten a ti.

20/01/2020, 11:33

Raiza, mucho me temo que te has convetrido en Presidente Vitalicio.

Como addendum, creo que este año me toca a mi ser Presidente de mi escalera, y ya le he pedido a mis vecinos de enfrente (Me llevo de escándalo y hacemos frikadas juntos) que me bajen en silla de manos, mientras suena un himno y tiran pétalos de rosas a mis pies para la coronación.

Con juramento del cargo y todo.

21/01/2020, 10:00

Yo soy el de mi escalera este año, y la gente está fatal. Como nota diré que hay un conflicto gordisimo entre la señora del bajo y los del primero porque estos tienden en el balcón de delante y la otra que esto parece Nápoles, que las ordenanzas paisajistas del ayuntamiento lo prohiben y que nos va a caer una multa de 50000 euros y la tendrá que pagar la comunidad y no se que más. Hay dias que son así

Raiza
 
11/03/2020, 01:19

He vuelto. 

Llevo una temporadita que cuando no es una cosa es otra pero he pasado de tener tiempo para todo a no tener tiempo para nada...

Aun así están pasando cosas dignas de ser contadas. 

Hace unas semanas, volvía a casa de cenar con mi pareja y al abrir el ascensor fuimos obsequiados con un olor nauseabundo que no se sabía de donde venia. Cogimos las linternas (si, somos de esos frikis que llevan de todo en la mochila) y miramos por la rendija del hueco del ascensor descubriendo que alguien había tirado caca al agujero. 

La rendija que queda es como de dos dedos, unos dos centímetros o poco mas así que el tema accidental queda un poco descartado.

Por una vez decidí no meterme y que el marrón se lo comiera otro (literalmente) Al día siguiente el ascensor había sido inundado de amoniaco. Al abrirse la puerta tuve que apartarme ya que la bofetada de olor casi me tira de espaldas. 

Baje por las escaleras y al volver mi vecina me asalto en el rellano para decirme lo preocupada que estaba, ya que su nieta había ido a verla con su bisnieto de dos años y al subir al crio en el carro el pequeño se puso mal y vomito. 

- ¡Y mi nieta dice que va a denunciar a la comunidad!

- Me parece correcto

- ¿Como?¡Que tendremos que hacer una derrama!

- Bueno, pues así no lo volveran a hacer, que cuando yo me quejo por lo mismo se me ríen.

- ¡Pero que vamos a tener que contratar abogado y todo, que mi nieta esta muy enfadada.!

- Ya bueno, pero eso debería hablarlo con la presidenta de escalera, no conmigo

- ¡Pero es que no me hace caso!

.... ^^U Pues que bien.....

Al final la chica no nos ha denunciado ni nada pero la crisis a dado lugar a que ahora limpien con lejía viva, mucho más sana que el amoniaco.....donde va a parar....

 

Por otro lado, a fecha de día de hoy seguimos sin la reunión de vecinos que se suponía que debía haber sido en diciembre pasado, la nueva excusa de la presidenta es que no se pueden hacer reuniones ahora por el corona virus, que lo han dicho en la tele....

Luego tenemos a mi vecina la del TOC que se ha atrincherado en casa para que no le entren virus y asegura que toda esta epidemia es porque la gente ya no lava las cosas con lejía como antes, así que no se desinfectan bien y crecen los bichitos de las bacterias y los virus... 

Otra vecina estaba el otro día muy contenta porque había conseguido mascarillas, claro que solo se las pone en casa porque le parece ridículo llevarlas por la calle....

Ahora el premio gordo se lo lleva mi vecina de enfrente, que me sale con el delantal lleno de harina, de rebozar pescado (debía estar vivo el pez y no se dejaba....)y me dice que a puesto a su perrita en cuarentena, porque le a estornudado dos veces seguidas y no le ha gustado como, que a ver si es el virus raro ese italiano, así que ha metido a la perrita en su habitación hasta la noche, que la sacara para que duerma en su cama de perro en el salón mientras ella se acuesta donde lleva todo el día encerrado el animal...no se, a ese control de epidemias le veo fallos muy gordos....

 

La ultima cosa que me quedaba por contar es mi total indignación a lo que a pasado con la anciana del bajo. Era una señora muy mayor, que debe una pasta brutal a la comunidad pero aun así, que sus hijos le digan que la llevan al medico y la dejen encerrada en una residencia, en un pueblo del pirineo, para que no sepa volver....me parece una puta canallada.

11/03/2020, 04:54

No suelo seguir el hilo, me habré leído los primeros posts y el último. Te iba a decir que qué bien te lo pasarás, pero después de un tiempo no sé yo. Eso sí, aburrirte, desde luego que no.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/03/2020, 09:34

Lo de no hacer la reunión de comunidad ha pasado en todas las comunidades de vecinos y si es una recomendación.

La vecina del TOC quizá sea la única futura superviviente de coronapocalipsis.

11/03/2020, 11:04

La vecina del TOC quizá sea la única futura superviviente de coronapocalipsis.

Pero luego se muere, por si es la única que queda tendrá que fregar con lejía ella sola toda la ciudad y espichará de fatiga. 

11/03/2020, 12:26

No hay superficie en ese inmueble en la que se pueda posar el coronavirus, por eso no hay problema.

Raiza
 
13/03/2020, 00:48

Esta mañana me he encontrado con una vecina bastante normal en comparación con el resto. Esta mujer trabaja de enfermera en un geriátrico y quería comentarme las medidas extra que la señora del Toc estaba propagando por los rellenos, por si las había oído, que no me las creyera que eran cosas de esta vecina en concreto con nula validez científica.

Como no sabía de que me hablaba a pasado a comentarmelas.

1.- No tocar perros ni dejar que toquen al tuyo, que se infecta por contacto y si tocas un perro que alguien infectado tocara antes te contagias.

2.- No utilizar el ascensor que es un espacio pequeño y los virus se pueden quedar allí flotando e infectar a los demás vecinos.

3.- Fregar los suelos y superficies con lejía o desinfectantes de marca buena al menos dos veces al día.

4.- Tirar la basura todos los días a fin de no acumular caldo de cultivo para.... ¿Bacterias?

5.- No ir a visitar ancianos. Da igual que tu abuelo se rompiera la cadera bailando, es un riesgo innecesario.

6.- No recibir visitas, que pueden dejar virus en la escalera y contagiar a todos.

7.- Lavarse la boca con vinagre rebajado en agua, que es muy desinfectante.

8.- Cada vez que se sale de casa, a la vuelta, quitarse toda la ropa y meterla en la lavadora "solo esa ropa" con desinfectante textil, después de pasar por la secadora esa ropa a de estar 15 días en una bolsa hermética para pasar su cuarentena....No importa que salieras solo a bajar la basura, cada vez que se pisa la calle hay que descontaminarse....

9.- Duchas frecuentes, tres al día mínimo y frotando con ganas, las pieles muertas se han muerto por algo....piensa en ello.

10.- Dormir con la ventana cerrada, para que el virus no pueda entrar y contagiarte a traición....

 

Había más pero estas son de las que me acuerdo. 

13/03/2020, 00:57

Ahora solo tenemos que cruzar esta lista con el hilo de Coronavirus para descubrir la identidad de la señora del Toc. 

13/03/2020, 08:52

8.- Cada vez que se sale de casa, a la vuelta, quitarse toda la ropa y meterla en la lavadora "solo esa ropa" con desinfectante textil, después de pasar por la secadora esa ropa a de estar 15 días en una bolsa hermética para pasar su cuarentena....No importa que salieras solo a bajar la basura, cada vez que se pisa la calle hay que descontaminarse....

Dios mío, jajajaja  esta señora quiere hacerles el agosto al primark. Yo soy más de quemar la ropa a lo peste negra.  XD

13/03/2020, 15:11

La señora tiene toda la razón del mundo: para no sufrir una muerte lenta y horrible, lo mejor es irte a hacer gárgaras... ¡con vinagre! Nada de enjuagues bucales, que son poco naturales; nada de lejía, que se indigesta y deja como un dolorcillo en el fistro duodenal... ¡Vinagre, de toda la vida! Y cada vez que bajéis la basura es bueno quemar la ropa al ritmo de un padrenuestro, pero si os sentís especialmente "en riesgo", siempre podéis quemar también las 2 mascarillas que acabáis de utilizar.

Si no tienes tanta ropa, puedes bajar la basura en pelotas, sólo con las mascarillas, pero no te olvides de darte unos buenos restregones en la ducha justo al volver. Lo ideal sería hacerlo hasta quedar en carne viva, aunque si prevés otra salida a la calle durante la cuarentena, confórmate con 2 horas bajo el grifo de agua hirviendo. 

Y si el perro pide el cariño que necesita y al que está acostumbrado, le tiráis una zapatilla! Las botas góticas son preferibles a las alpargatas, así no vuelve. No olvidéis esterilizar después el calzado en la lavadora. Si queréis esterilizar al perro no uséis la misma lavadora, lo mejor es esperar a que pase la cuarentena para que lo haga un veterinario en una clínica. 

13/03/2020, 15:32

Solo he leido el primer mensaje y veo que me has llamado. El primer fenomeno extraño que voy comentar es el desdoblamiento de personalidad en el genero, denostando el feminizado "presidenta" para luego usar "presidenta" y "vicepresidenta" todo el rato. Saludos desde la morgue del administrador de fincas.

Este hilo ha sido cerrado.