Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
06/11/2018, 21:56

Volviendo al tema.

Mañana es la reunión de vecinos y entre eso y que esta mañana me han sacado otra muela voy un poco de culo y necesito entretenerme un poco. Estoy pensando que camiseta ponerme mañana. Podría usar lisa, sin dibujo..... o una de Iron Maiden que tengo rosa fosforito, tambien tengo una del Gear of wars....alguna de marvel....la de los transformers.... se escuchan sujerencias.

06/11/2018, 22:02

Marvel, Ironman por favor!
Transformers también acepto ;)

06/11/2018, 22:03

Si tienes una de algun partido politico ya extinto mejor. Creo que es hora de darles de que hablar....aunque eso lo iban a hacer de todos modos. 

 

06/11/2018, 22:10

¿Tienes alguna de civil war? xD

gaLoL
 
06/11/2018, 22:13

De Punisher, por favor, la reacción de esa gente puede ser bestial.

 

06/11/2018, 23:28

Una del pitufo gruñon, seguro que nadie te chista con eso.

06/11/2018, 23:38

Cita:

se escuchan sujerencias

¡En sujetador! ¡Como tu avatar!

¿Que? No me mireis así, es lo que todos habeis pensado.

06/11/2018, 23:44

El engranaje rojo con la calavera dentro de Gears of Wars puede ser bastante apoteósico o, como mínimo, dar que hablar.
+1 a Gears of Wars, xD

07/11/2018, 00:01

+1 a Gears of Wars - Concuerdo también.

07/11/2018, 03:19

Jurassic Park 

07/11/2018, 10:45

No se si llego tarde, pero Gears of War puede ser perturbadora para sus mentes.

07/11/2018, 11:09

:(

¿Nadie está a favor de que vaya como con su avatar?  Jo.

07/11/2018, 11:13

No que seguro que algún vecino la quiere tirar los trastos y verás xD

07/11/2018, 11:13

La camiseta blanca con la calavera negra de Punisher Paraíso X.

07/11/2018, 11:25

Yo iria a lo seguro y volveria a usar la del capitán américa "indepe", pero la de Punisher mola (aparte de que me encanta Punisher) porque tiene una calavera y por tanto seguro que te convierte en satánica. Lo mismo para la de Gears of war.

Por cierto aún no nos has contado como es que la señora exreligiosa pasó a serlo XD

07/11/2018, 11:52

Una de Umbría y les vuelves locos.

07/11/2018, 11:59

A ver... éste asunto es demasiado serio.

Raiza, pon una lista de tus camisetas mierda/frikis que estás dispuesta a ponerte y hacemos votación. Luego te pones la que te dé la gana si no te gusta el resultado xD

07/11/2018, 12:51

¿Y una de Dr.Strange? Igual empiezan a acusarte de brujería. Puede ser un arma intimidatoria interesante.

07/11/2018, 13:53

Sigo pensando que la mejor opción es la de Jurassic Park nada mejor.

gaLoL
 
07/11/2018, 16:04

¿No tendrás una del símbolo del juego de rol de "aquelarre" verdad?

Raiza
 
07/11/2018, 16:04

En sujetador queda descartado. Primero porque yo no soy como mi avatar y no luciria tan guay ^^U Segundo porque la mayoria de los vecinos que bajan son señoras mayores y tercero porque quiero que este administrador no salga corriendo (que no seria el primero)

Las camisetas que tengo disponibles ahora mismo son:

Gears of Wars- Una de marcus y otra que solo lleva el logo de la calavera en el hombro.

De Iron Maiden- Una rosa florescente con Edy hondeando una bandera americana o una negra bastante más común.

No tengo de umbria, pero tengo una de umbrella (del resident)

Una de la ruta 66

Una de cazafantasmas clasica con el logo de la peli original

La del logo de superman

La del capitan america

La de transformers

Varias de colores surtidos neutros sin dibujos....

Una que pone "Depredator"

Una de publicidad de pokemon sol y luna

Una verde que pone Hulk

Una de call of Dutty modern warfare

La de Jurassic Park esta en la lavadora, lo siento Zehenorth.

 

^^U De brujeria ya me acusaron en su dia cuando me vieron ir para un vivo con una capa, haca años.....

 

Ahora un adelanto de la reunión:

Esta mañana, volvia yo para casa y una vecina (la del Toc concretamente) empieza a gritarme desde la otra acera para que me pare. Yo me detengo, ella cruza acalorada y me informa que hay una carta en el buzón de la comunidad. Yo agradezco la información y tiro para el portal...  Al llegar al mismo me doy cuenta que el buzón no tiene ninguna rendija por donde se pueda saber si hay algo dentro o no. Tiene la rendija por arriba, son de tipo archivador y solo se sabe que hay dentro si se abre la puerta.... o se tienen rayos X en los ojos.....

Asi que las opciones son.

A.- la vecina del Toc ha desarrollado superpoderes o era la que limpiaba en criptón....

B.-La vecina del Toc se ha quedado una llave el buzón y husmea de vez en cuando......

udas
 
07/11/2018, 16:22

entonces está claro: una de gears of wars.

Y, por cierto, de la del TOC no me extrañaría que fuera la A. Si fuera otra comunidad, te diría la B sin dudar, pero en esta... tiene que ser la A.

Faris
 
07/11/2018, 16:26

¿Por qué no C) coincidió que pasó en ese momento y vió la carta cuando la estaban echando en el buzón?

07/11/2018, 16:31

Yo creo que la de Depredador es muy buena, a ver quién se mete contigo xD

Pues fíjate que yo creo que la opción B es buena, con la cantidad de gente que ha pasado por ahí...

07/11/2018, 16:33
Editado: 07/11/2018, 16:34

Es la más probable, Faris... Pero de lejos la más aburrida y alejada del tono de la partida... Digo, del hilo... Digo de la epopeya que es vivir siendo Raiza...

Raiza
 
07/11/2018, 16:35

La C ha sido descartada porque es una notificación de una revisión de endesa y pone la hora a la que pasaron, que coincide con su horario de trabajo

07/11/2018, 16:36

Lo que dice Faris es lo mas probable.

De hecho yo diria que seguramente el cartero toco a su puerta, y al interrogarle dijese que era una carta para la comunidad o algo. A lo mejor incluso bajo para ver como la echaba xD.

07/11/2018, 18:11

Rayos  hubiera quedado bien la de Jurassic Park, pero bueno la Hulk puede darles señal de advertencia si te enojan lo que puede pasar.

También esta la opción D) la vecina del Toc hablo con un espíritu que le reveló el contenido

07/11/2018, 18:34

Gears of Wars, la de la calavera en el hombro. 

y B, por supuesto, ¿lo dudas?

07/11/2018, 23:41
Editado: 07/11/2018, 23:43

Cambia el bombín del buzón, que valen dos duros en una ferretería, no sabes cuantos mas pueden tener la llave y alguno te la puede liar... XD
Si tiene el morro de preguntar que porqué cambias la cerradura, dices que tu llave no te iba... y que se la darás cuando sea Presidenta XD

Este hilo ha sido cerrado.