Foro

Personajes Intensitos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Personajes Intensitos

Este hilo ha sido cerrado.
27/10/2018, 17:26

Y eso que me he evitado lanzar acusaciones de multicuenta pa que los cuervos no me peguen. 

27/10/2018, 17:31

Y eso que el caso que puse yo me sucedio tambien en este foro. Por una vez que me apetecia discutir y ser el centro de atencion... :(

Minsc
 
27/10/2018, 17:39

27/10/2018, 17:51

Y eso que me he evitado lanzar acusaciones de multicuenta pa que los cuervos no me peguen. 

Lástima que cambiar de cuenta no le halla servido para pillar lo de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].  XD

27/10/2018, 18:56

Del mismo jugador hay muchas anécdotas de personajes intensitos, como una anécdota de una brinchie transexual y victimista que quería que sus compañeros cargasen con ella en una partida de Savage Worlds 

Que grande ese PJ. Tambien hay que decir que los PNJs no se quejaban. Les preparaba unas cenas que saciarían a Carpanta!

udas
 
27/10/2018, 18:59

Volviendo al tema personajes intensitos, o jugadores en este caso:

Yo tenía, en mi grupo de rol en mesa, un jugador (chico) que siempre se cogía el personaje mujer de la raza más vilipendiada del juego que pudiera, con profesión mago si podía, y con la historia más trágica que fuera capaz de crear.

Pero el colmo fue cuando un compañero dijo que le apetecía mastear una partida de Aquelarre centrada en Castilla en la época de la reconquista. El personaje que este compañero se creó fue una mujer musulmana bruja. Imaginad. Encima, estábamos en la edad en que las hormonas están más intensitas, no sé si se me entiende...

27/10/2018, 19:53

Jugador "Intensito": Dícese de aquel jugador umbriano que se obsesiona con una umbriana (generalmente el orden de los géneros es este, no he conocido un caso inverso), se maravilla por su avatar, su manera de rolear o por sus feromonas virtuales y comienza a postear de forma romántica con ella, comienza a escribir privados a la usuaria, comienza  meterse en todas sus partidas solo para rolear con ella y buscar una escena caliente, y trata por todos los medios de conseguir su teléfono o whatsap para "tener una amistad más profunda".

Sí...esto da para otro hilo.Uno muuuy extenso

Pero respecto al tema que se trata aquí es verdad que todos hemos visto personajes intensitos "quiero ser el prota de todo" que dan ganas de echar de la partida y no volverlo a ver NUNCA.Lo peor es cuando te toca el máster intensito "quiero ser el prota de mi propia historia".Eso sí que es intenso y flipante

udas
 
27/10/2018, 19:59

Por cierto:

"tener una amistad más profunda".

¿quiere decir acosar? ¿Hay gente en estas partidas que busca jugadoras solo para acosarlas? soy yo  una y le doy el número del maromo de 2 metros que es portero de discoteca para que "hablen" de sus cosas, XD

Perdón, tenía que decirlo.

27/10/2018, 20:50

Sería más bonito que decir "No estoy interesada" tuviera un significado claro en esos casos.

27/10/2018, 21:38

Creo que con el tema de los "intensitos" estáis lanzando muchos tipos distintos de pjs (y jugadores) dentro de un mismo saco sin que, al menos en mi opinión, realmente tengan tanto en común.

Por ejemplo, los personajes con el pasado hipertraumático del averno pero que han salido de todo eso como lo "más mejor del mundo" tienen poco que ver con los personajes que tienen por frase favorita "¿Se mueve? Me lo zumbo". Los primeros, muy a menudo simplemente quieren ser Spiderman (pasado traumático+genialidad=¡protagonismo!); los segundos, vete a saber XD. Igual que, como han dicho antes que yo, el/la (pq yo sí he conocido el caso inverso) jugador/a que se pone a perseguir a otro/a porque le ha llamado la atención el personaje que encarna no es "intenso" es un acosador/a de manual, vaya.

Los que se comban el pj a más no poder para mí son comberos o munchkins, los que vomitan el trasfondo del juego sin que el pj debiera saberlo, metaroleros; los dms que se crean el Gary Stu y quieren que los pjs vayan de palmeros son otro animal aparte...

Para mí, un jugador "intenso" es un jugador, hablando en plata, pesado. El típico jugador que cada día o dos días te quiere cambiar algo en su ficha porque se le ha ocurrido algo nuevo; que cada vez que le dices que no, agarra el Manual de Reglas IgnotasTM y te insiste; el que algo no le sale bien y te discute; el que, en mesa, salta como jugador a reglar como si fuera el DM... Ufff, te garantizo que prefiero una party de Spidermans, o de gente que te manda trasfondos larguísimos (que, oye, llamadme raro, pero a mí me gustan siempre que tengan sentido) a un pj de esos.

Y mira que creo que todos hemos sido ese pj alguna vez en algún momento. Yo, al menos, sé que lo he sido XD

27/10/2018, 21:50
Editado: 27/10/2018, 21:51

Yo no sé qué esperaban si el tema trata de PERSONAJES intensitos y no faltó aquel que aprovechó para tirar mierda a jugadores.

Sería genial si pudiéramos atravesar monitores o enviar piñazos por internet, de esa manera la gente cuidaría las cosas que escribe ^_^

27/10/2018, 22:21

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una moto. 

Independientemente de las tortas por email, es que además de personajes, hay jugadores y personas en general que son muy intensitas. Y esto al final es el sincla, es inevitable que el asunto se aleje más o menos del tema inicial o salga por otras vías. 

Asrai
 
27/10/2018, 22:26

Yo lo que no entiendo es por qué coño tengo que soportar que me llamen "tontito" sin quejarme, a ver si los cuervos pueden hacer algo con quién me ha faltado al respeto de gratis...

27/10/2018, 22:34

Yo lo que no entiendo es por qué coño tengo que soportar que me llamen "tontito" sin quejarme, a ver si los cuervos pueden hacer algo con quién me ha faltado al respeto de gratis...

El día que se caguen en tus muertos te da un infarto. De todas formas puedes poner una incidencia, el icono de la mariquita drogadicta. A ver si con suerte echan a esa malvada Rifuru usando un lenguaje tan agresivo contra ti indirectamente. De todas formas yo te recomendaría no ser tontito y pasar por alto estas cosas. 

 

27/10/2018, 22:35
Editado: 27/10/2018, 22:38

Independientemente de las tortas por email, es que además de personajes, hay jugadores y personas en general que son muy intensitas. Y esto al final es el sincla, es inevitable que el asunto se aleje más o menos del tema inicial o salga por otras vías. 

Sí, es cierto, pero las lapidaciones y esas cosas están prohibidas, y eso (aquí parece que están atacando a Asrai llamándol@ multicuenta, tontito, etcétera). Más allá de que sean los mismos de siempre, supongo que sigue siendo hostigar a un usuario sin venir a cuento. De todas maneras da igual, me ha llamado simplemente la atención como tiraban heces. Ya está el botón de reportar para cualquier otra cosa.

27/10/2018, 22:37

Pues yo, echando memoria, algún personaje intensito me he hecho. Y no hace falta que eche demasiada memoria xD.

Eso sí, lo que hace a mis intensitos bajar de intensidad es que mis intensitos no pretenden ser el centro de todas las historias, solo de la suya xD.

De todos modos, yo lo cierto es que intensito también lo entiendo bastante parecido a pesado. El típico que quiere participar en todas, que sabe de todo (no sé si por historia o porque le apetece), que no acepta un no por respuesta sin hacer alegaciones off topic, que se apropia de personajes de otros para decidir cómo deben reaccionar y se enfadan si no reaccionan como él quería bajo pretexto de que la reacción del propietario no es lógica... y si entiendo intensito así, entonces sí que no he llevado intensitos ^^.

27/10/2018, 22:44

En cualquier caso el verdadero pj intensito, la verdadera definición, es el Cloud del FF VII o Squall del VIII. La imitación absurda del Guts de los primeros tomos de Berserker. El tipo del arma impresionante y una actitud cínica y sarcástica, que quiere estar solo porque ha sufrido demasiado y solo aporta dolor a la vida. So edgy!

 

Otro jugador con pj "intensito" (aunque no entre en la verdadera definición) era uno que decía que su personaje, un "negro de 2 metros del bronx" no debería poder ser intimidado por un blancucho cualquiera pese a que este superó la tirada a intimidar, porque bueno, era un negro de 2 metros del brox. Acompañó su argumento con que la mayor parte de la intimidación la había hecho el tipo a sus espaldas y por lo tanto, no debía afectarle, porque no la vio. Menudo!

rahel
 
27/10/2018, 22:46

27/10/2018, 22:49
Editado: 27/10/2018, 22:52

Para mi el personaje intensito por definición (tal y como lo habéis descrito) es Paul Atreides, o para los más jovenes, Kvothe.

Para los que "solo ven la peli", Harry Potter, y para los otakus Shinji Ikari

Asrai
 
27/10/2018, 22:52
Editado: 27/10/2018, 22:52

Meister, la incidencia ya está puesta, y a ver si investigan las multi-cuenta también que yo no tengo ningún problema.

Minsc
 
27/10/2018, 22:54

Yo no sé qué esperaban si el tema trata de PERSONAJES intensitos y no faltó aquel que aprovechó para tirar mierda a jugadores.

Los personajes intensitos suelen venir de jugadores intensitos, por lo que es inevitable que se hable de ambos. Y en la mayoría de los casos ni siquiera hay interpretación, el PJ se comporta como harían ellos mismos.

La otra opción de "personaje intensito", que me parece maravillosa, es parodiar a uno de estos personajes sabiendo desde el principio lo que vas a ofrecer.

27/10/2018, 23:04

gaLoL:

Meister, la incidencia ya está puesta, y a ver si investigan las multi-cuenta también que yo no tengo ningún problema.

Suerte con eso 

Asrai
 
27/10/2018, 23:08

Soy yo quien escribió el mensaje que le atribuyes a gaLOL, edítalo si quieres. Suerte con tu prepotencia.

27/10/2018, 23:17

 

27/10/2018, 23:25
Editado: 27/10/2018, 23:30

Nebur, simplemente está trolleando porque es sábado a la noche, está resguardado por el monitor y el teclado, no sale de fiesta, ni con su novia y está aburrido, no hay muchas vueltas que darle. Lo mejor es no alimentar al trol y dejarlo escribiendo tonterías.

 

Los personajes intensitos suelen venir de jugadores intensitos, por lo que es inevitable que se hable de ambos. Y en la mayoría de los casos ni siquiera hay interpretación, el PJ se comporta como harían ellos mismos.

La otra opción de "personaje intensito", que me parece maravillosa, es parodiar a uno de estos personajes sabiendo desde el principio lo que vas a ofrecer.

Sí, es cierto, pero supongo que todos hemos conocido casos donde el personaje es un intenso y el jugador no. Supongo que hay que separar. De todas formas es el SinCla, ya lo ha dicho Brakend, se puede desvirtuar. Lo que me llamó la atención fue la tirada de heces más allá de desvirtuar.

 

Minsc
 
27/10/2018, 23:33

Sí, es cierto, pero supongo que todos hemos conocido casos donde el personaje es un intenso y el jugador no.

This. Es lo que he dicho yo:

"La otra opción de "personaje intensito", que me parece maravillosa, es parodiar a uno de estos personajes sabiendo desde el principio lo que vas a ofrecer."

rahel
 
27/10/2018, 23:33

Hitler se entera

 

No sé como poner los videos si no son de youtube

Asrai
 
27/10/2018, 23:35

Gracias Alukala, la verdad es que me siento fatal, nunca una mierda de insulto como ese me había fastidiado tanto, lo que de verdad me ha dolido es que encima haya otros jugadores que digan que tiene razón... Me ha jorobado muchísimo.

Un abrazo a todos los que tenéis un poco de sentido común.

27/10/2018, 23:35
Editado: 27/10/2018, 23:36

Claro, estamos de acuerdo en eso. Te daba mi opinión respecto a lo que debería criticarse en el tema y que se ha desvirtuado a otra cosa ^_^

 

PD: Asrai, ya no vuelvas a abrir el tema!!
PD2: Te debo post en la partida, dejaré de escribir en el foro y te iré a postear, jajajaja.

27/10/2018, 23:40
Editado: 27/10/2018, 23:42

@Rocynante A ver, esos personajes, Gary Stu, te compro que lo son (aunque en el caso de Paul Atreides y Kvothe, te los matizaría), pero ¿"intensos"? Ron Weasley, en todo caso, es más intenso que Harry Potter, pq aunque es al segundo al que le pasa todo, es el primero el que quiere que todo gire en torno a él... Al punto de casi llegar a las manos más de una vez pq Harry sea más protagonista que él XD

Este hilo ha sido cerrado.