Foro

Personajes Intensitos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Personajes Intensitos

Este hilo ha sido cerrado.
Asrai
 
06/11/2018, 13:06

Me encanta ese personaje Konietzko, sin duda me lo hubiese pasado genial en esa partida, bueno, menos cuando me tocase a mi ser abierta en canal

07/11/2018, 17:55

Supongo que lo que uno considera "Intensito" para otro no lo será tanto.

Uno puede decir "Mi mago no quiere atacar a este monstruo pacífico si puede evitarlo, porque adoro a la diosa de la redención y porque como mago, no quiero gastar hechizos si no es necesario" y parecer intensito
Otro puede decir "¿Que birria de aventurero eres? ¡Mi pícaro te da un empujón para que te pelees contra el monstruo! ¡Quiero PX, quiero oro y quiero objetos mágicos!" y quedar él de intensito.
 

11/11/2018, 13:55

Hodrum es el verdadero personaje intensito!

11/11/2018, 18:17

Intensito, en serio.... ¿Porque la gente insiste en darle la patada así al diccionario?

11/11/2018, 19:26

Intensito es el diminutivo de intenso... que pasa con el diccionario?

11/11/2018, 21:36

Pues que me sonaba fatal y lo he consultado. Para intenso el de la RAE solo contempla las terminaciones diminutivas de -illo - illa y -ecito, no la de -ito, la de  -zuelo, ni la -cito. Es decir intensillo, intensilla e intensecito si; intensito, intenzuelo e intencito no.

Eso le pasa :)

12/11/2018, 00:55

IntensITO

12/11/2018, 01:25

Scorn Trooper ¿dónde lo has consultado?

12/11/2018, 01:33

Personalmente en otros foros me he topado con el jugador que parece querer jugar en contra del Master. Ponele que yo ideaba 3 alternativas, y él te iba a elegir la cuarta, que para colmo era complicada de armar. Y no era por el personaje, era porque quería ver lo que podía soportar o cómo le iba a reaccionar. Si ponías un grupo siempre iba solo, siempre. El motivo era cualquier cosa que se le ocurría. A menos que fuese una pj femenino del otro lado, llevada por una mujer por cierto. Me parece pesado el que crea un pj y juega para joder al master.

Nunca le vi el sentido. No que no me ponga retos, desafíos, o algo por el estilo... me refiero a cuando es dar la contra porque sí, todo el tiempo

...! 

12/11/2018, 01:45
Editado: 12/11/2018, 01:46

Mis padres murieron en un ataque orco, yo sobrevivi bajo el cuerpo destrozado de mi padre y vi como violaban a mi madre y mis hermanas antes de matarlas y hacer chorizo con ellas. Ahora vago x el mundo en busca de venganza con la vengadora sagrada de mi padre paladin y el libro de hechizos de mi mama maga de nivel 20.

Por si no lo habia dicho soy paladín y mago por la educacion de mis padres y druida xq de pequeño tenia un hamster.

Soy tan guay que el rey es quien debe postrarse ante mi o lo castigare destruyendolo a el y a toda su nacion.

Para mi eso son los pj´s intensitos. Aunque despues les digas que no a todas esas chorradas ellos siguen comportandose igual como buenos Gary Stus e intentado joder al resto del grupo para ser el más guay de todos

Para mi un intensit@ es un pj Mary Sue/Gary stu

12/11/2018, 01:56

Scorn Trooper ¿dónde lo has consultado?

En ningún lugar especial la pregunta correcta sería "a quien" y la respuesta pues a uno de mis compañeros de mesa, que para eso se sacó la carrera sobre lingüística... bueno no, supongo que su trabajo como profesor, y no contestar mis dudas, era su objetivo cuando se metió en la universidad...

12/11/2018, 01:58

Para mi un intensit@ es un pj Mary Sue/Gary stu

Conozco a alguien con quien te llevarías bien... xD

12/11/2018, 16:08
Editado: 12/11/2018, 16:08

Cita:

En ningún lugar especial la pregunta correcta sería "a quien" y la respuesta pues a uno de mis compañeros de mesa, que para eso se sacó la carrera sobre lingüística... bueno no, supongo que su trabajo como profesor, y no contestar mis dudas, era su objetivo cuando se metió en la universidad...

https://mobile.twitter.com/RAEinforma/status/10619...

De nada.

12/11/2018, 16:20

Yo una vez me tope con un personaje que creía que el uso del sufijo «-ito», de uso extenso en países de latinoamérica, era darle patadas al diccionario.

12/11/2018, 16:24

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/11/2018, 17:41

Ahora las preguntas que me surgen son:

- ¿De verdad existirá ese "Lingüista de su mesa de juego"?
- ¿No se tratará en verdad de que Scorn Trooper es el "lingüista" pero ha usado a un tercero como excusa porque no estaba seguro?
- ¿Si en verdad existe, cómo surgiría la conversación? "Eh creo que esta palabra no es correcta, ¿intensito existe?" o quizás sería un "Mira lo que dicen en esta web de paletos, vamos a demostrarles lo que saben grandes prohombres como nosotros".
- ¿Si yo rolease un personaje que dijera perlas como 

En ningún lugar especial la pregunta correcta sería "a quien" y la respuesta pues a uno de mis compañeros de mesa, que para eso se sacó la carrera sobre lingüística...

se trataría de un personaje intensito?
- ¿Cuánto tardará en dar de baja la cuenta y crearse una nueva?

Y hablando aún más de Personajes Intensitos... creo que cierto muchacho de partida de superhéroes, poseído por un simbionte que le daba entre otras cosas súper inteligencia, que fabricaba dispositivos tecnológicos como tablas de skate voladoras de una escena para otra, que planeaba construir una máquina que alterase la realidad misma... es un ejemplo de intensito. De hecho, todavía no me he encontrado un personaje con inteligencia muy elevada que no se comporte como un imbécil con el resto y los trate como si fueran insectos. Eso sí sería un concepto original.

12/11/2018, 19:54

Los diminutivos se han usado desde que tengo memoria.

12/11/2018, 19:58

Joder... si que eres viejo

12/11/2018, 22:58
Editado: 12/11/2018, 23:00

Fr3d1 creo que si eso es lo que has pensado eres un poco... "retorcido"  por decir una palabra que se aproxime a lo que he pensado pero sin llegar a faltarte al respeto, algo que tu no pareces tener en consideración con los demás, gracias.

¿En serio crees que alguien se inventaría algo así? Vale que en la red haya de todo, pero... ¿hasta ese punto llega la cosa en Umbria? Sinceramente espero que no, porque planeo quedarme una temporada a ver si me divierto.

En cualquier caso por favor evita poner palabras ofensivas en boca de otros.

"Mira lo que dicen en esta web de paletos, vamos a demostrarles lo que saben grandes prohombres como nosotros".

Palabras como esas pueden derivar en malentendidos que sinceramente, no me interesan. Además con esa actitud tuya soltando grandes "perlas", como tu dices, del estilo del mensaje que acabas de poner cualquiera podría pensar que en realidad eres otro absurdo trol metemierdas que se dedica a intentar crispar a la gente por la red "sin mucho éxito por cierto" cuando no hay necesidad de ello.

Sea como fuere no me importa. Solo diré que quise aportar algo, resultó que la información que me habían dado era incorrecta y gracias a la amabilidad de rocynnante he podido verlo. (Quizás deberías aprender algo de él Fr3d1)

Pero mensajes víricos y troles a parte, gracias rocynnante por el enlace, ya te diré que cara se le pone cuando lo lea (no literalmente, pero te puedes imaginar que la escena será cómica que el tipo se lo tiene creído)

 

12/11/2018, 23:23

Pues que me sonaba fatal y lo he consultado. Para intenso el de la RAE solo contempla las terminaciones diminutivas de -illo - illa y -ecito, no la de -ito, la de  -zuelo, ni la -cito. Es decir intensillo, intensilla e intensecito si; intensito, intenzuelo e intencito no.

Eso le pasa :)

Te lo acabas de inventar. El sufijo -ITO es de los más utilizados. Conlleva además afectividad normalmente. Incluso en la descripción de defectos atenúa los mismos... tenemos grandes ejemplos en:

malITO y tontITO. Suena mejor más cariñoso sin duda decir "mi primo está malito que decir está malo". Lo mismo, hay una grado diferente en expresarse con tonto que con tontito, lo último expresa afectividad o amistad.

Me suena que en Gramática de la lengua castellana (Madrid. Edaf, 1984) se trata el origen latino del mismo. No hacia falta busccar mucho para ver que existen multitud de palabras formadas con este sufijo.

gaLoL
 
12/11/2018, 23:29
Editado: 13/11/2018, 01:30

Scorn Trooper en esta página, y en este hilo más, hay mucho "Troll", (vamos a llamarlos así, que si no se ofenden) así que lo mejor es que ignores a esos que sólo intentan tocar los coj..es y ya, hace poco hubo algunos que quisieron trolear y no les salió muy bien por lo que tengo entendido.

Ignora al troll y no le alimentes, un buen consejo que me dieron en está misma página hace escaso un mes cuando era como tu "espectro friki".

Ya que estoy aprovecho a todos los jugadores de "La nueva era de Hogwarts" y de "Telegrama urgente de Joe Diamond" sus votos positivos. Thank you.

12/11/2018, 23:42
Editado: 12/11/2018, 23:44

Cuanta razón tenía el que te dijo esas palabras gaLoL. Es repulsivo ver como buitres y hienas se lanzan a la mínima cual grupo de cacatuas repitiendo "te has equivocado". Pues que yo haya leido salvo rocynante el resto no han aportado nada, solo han ido a malmeter.

Por mi que vayan hablando lo que quieran, esto me sirve para evitarme futuros trols en una partida.

En fin, no me extraña que haya tantos problemas con los espectros de la web, si así es como se trata a la gente por estos lares lo raro es que después de borrar la cuenta les queden ganas de volver con otra como dice Fr3d1.

 

12/11/2018, 23:44

Pues yo me acabo de hacer mi primer pj en umbría y es algo intensita xD. Es una goblina (decir goblin a las mujeres verdes y bajitas es patriarcal y machista) además de fiel usuaria del lenguaje inclusivo. xD

12/11/2018, 23:52

No estoy muy puesto en las normas de la RAE respecto al lenguaje inclusivo en especies inferiores antropomórficas no humanas, pero ¿el femenino de goblin no sería gablin? Por eso de sustituir la O por la A. Y de ahí ya, si son pequeños, sus diminutivos, goblinito y gablinita...si queréis el diminutivo en ito, claro

12/11/2018, 23:55

El sufijo femenino se añade al final siempre y como mi pj es una feminista radical goblina la forma correcta de hablar es la suya. Cualquier otra cosa es opresión machista impuesta x la maldita sociedad patriarcal en que está sumida Azeroth

12/11/2018, 23:56

Estoy teniendo varios dejà vus a la vez... xD

12/11/2018, 23:57

La pj es graciosa, pero no creo que tarden en romperla la cabeza con una piedra sus compañeros de grupo :V

gaLoL
 
13/11/2018, 00:12
Editado: 13/11/2018, 00:12

Yo te puedo asegurar que si llevase a un guerrero a la segunda que me corrijieras la manera de hablar... Creo que te destrozaría el cráneo como la montaña hizo con... Spoiler cierto personaje de Dorne Fin de spoiler

13/11/2018, 00:14

No sería corregirte, sería instruirte para que dejes de ser un machista opresor. Creo que se llama reeducación activa xD.

P.D. Por eso no creo que dure mucho en la partida :(

Minsc
 
13/11/2018, 00:32

Me está pasando lo mismo que a Drawnin. Estoy teniendo un dejavu...

Este hilo ha sido cerrado.