Foro

thalesia

El mundo del rol :: Rol en vivo :: thalesia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2018, 16:50

http://www.thalesia.info/

Tiene pinta de ser un evento de softcombat para reunir a gente de todas las provincias en la lucha por el control del territorio.

 

24/11/2018, 23:26
Editado: 24/11/2018, 23:27

Lo es, muy guay por cierto, es un rol en vivo de administracion de reino con invasiones basadas en combate de softcombat por equipos

25/11/2018, 11:23

He intentando apuntarme, pero no me llega el correo ese de confirmación.

 

Y he mirado en "no deseado" y ... de paso he limpiado la carpeta de correos (no deseado, enviados, entrada ...) para hacer tiempo ... y me he aburrido de esperar. Son más de hora y media esperando.

26/11/2018, 14:06

Esto... ¿Que clase de juego es este?

Quiero decir, parece chulo, pero no dice donde se juega ni nada.

 

 

El Softcombat acaba teniendo el problema de que cada grupo juega "A su estilo", y eso quiere decir que algunos solo permiten armas super-probadas que no hagan daño, mientras que otros permiten que las armas comerciales pasen el test -aunque hagan daño- y algunos sólo permiten de hecho armas comerciales compradas in-situ.

Otros tienen normas respecto a la brutalidad mientras que otros grupos me han llegado a soltar un "Si tanto te importa el volver con un dedo roto o la cara llena de moratones, vete a jugar a las barbies"

 

 

En fin ¿DONDE se juega entonces? ¿Lo sabe alguien?

26/11/2018, 15:11

Que lindo poder jugar eso. Yo en Uruguay intenté armar un grupo de Hardcombat pero nadie me siguió el tren...

26/11/2018, 15:30

Souhiro, se juega por toda España,y si, violentos hay en todos lados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.