Foro

Preguntas sobre la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Preguntas sobre la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/12/2018, 22:37

Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros.

Pronto.

Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros. Tableros.

27/12/2018, 22:39

¿Lo que más extrañaste?

Aparte de lo que no puede ser nombrado

....jejejejeje

28/12/2018, 02:14

hAn vuelto....

28/12/2018, 09:38

Respondiendo a la pregunta, es pasa cuando un director postea como director y ya no forma parte de la partida.

De hecho, si pulsas sobre el avatar del director en cualquier post, te lleva al usuario que escribió el post.

28/12/2018, 15:37

Oye Morapio ¿Y tienen alguna herramienta para medir las partidas suspendidas? 

En el particular tengo una en la que la directora se retiró mientras la dejó suspendida, y pues bueno, creo que quedó por ahí como un muerto viviente. Supongo que eso no les ocupa mucho espacio y sólo por ahí en unos 70 años si se acumulan las suficientes tengan necesidad de depuración ¿no?.

28/12/2018, 18:03

Una partida entra en revision tras un tiempo y si el director no da señales de vida se borra (y asi no ocupa espacio)

si no recuerdo mal, una partida activa entra en revision a los 15 dias de inactividad y una en pausa a los ¿tres? meses. La unica forma de que una partida permanezca es teniendola activa o bien finalizandola.

29/12/2018, 07:12
Editado: 29/12/2018, 07:12

Usualmente yo habría dicho eso, pero si las partidas en suspensión no entran en revisión por considerarse ''terminadas'' entonces sencillamente quedan ahí, como ese es el caso de la que digo, que está desde mayo en ese estado. Como dije, supongo que no es la gran cosa de todos modos.

udas
 
29/12/2018, 09:35

¿Probaste a poner una incidencia?

29/12/2018, 13:44

¿Con qué propósito? Era el único jugador de la partida por lo que el asunto no afecta a nadie más y fuera de ello como dije no es la gran cosa, sería una de esas incidencias de prioridad baja que se queda un par de meses frente a otras más apremiantes. 

Como dije también es un evento curioso, porque el director puso la partida en suspensión y se fue, por tanto la partida no está viva ni muerta, y quien sabe, con eones extraños tal vez hasta las partidas suspendidas pueden morir. XD

Minsc
 
31/12/2018, 12:18

Las partidas suspendidas no mueren ni entran en revisión, ni siquiera a los seis meses.

31/12/2018, 13:30

En suspensión es que ni está acabada ni se va a continuar de momento. No se va a borrar ni desaparecer, simplemente se suspendió y ahí queda.

31/12/2018, 17:43

Ayer puse una partida en suspendida y desapareció de la faz de umbria...

31/12/2018, 18:08

No desaparecen, si vas a tus novedades en partidas como jugador/director finalizadas, las suspendidas aparecen con la portada de la partida de un color más pálido. Otra cosa es que no salgan en tu perfil.

01/01/2019, 12:03

Ooooh! Cierto! Es la primera partida que tengo que suspender. Gracias Rifuru!

17/01/2019, 20:32

He abierto una partida nueva y tengo un problema extraño. Nunca antes me había pasado. Es referente a los permisos para ver las diferentes escenas. 

Resulta que creo una escena nueva, en la que no marco a ningún usuario y cuando posteo, sale marcado por defecto.

Si creo la escena para jugadores, y no los marco, el mensaje se ve igual abierto para todos.

No se que diantres pasa. ¿Alguien que sepa que hago mal?

17/01/2019, 20:41

Después de estar toda la tarde peleándome con las escenas he resuelto el problema de una manera absurda... he creado otro pj y entonces todo ha vuelto a la normalidad. Los pj's que no tenían que ver las escenas, no las veían y los que tenían que verlas las veían... Que cosas... ¿Es una trampa para desquiciar a los DM o algo así?

Julia
 
17/01/2019, 21:29

Cuando creas una escena si la colocas como cerrada y quitas a todos los que marca por defecto, se quedara una escena solo para director. 
La otra opción es la que tu has echo, crear un pj que sea el destinatario por defecto de las mismas.

Sinceramente, creo que tiene que ver con los permisios de la escena que has creado, por que a mi no me ha pasado nunca en ninguna partida eso...

17/01/2019, 22:47

El tema es ese... Que yo tampoco lo entiendo XD. Están pasando cosas raras en esa partida. Iba a ser de D&D, pero creo que acabará siendo de Cuthulu... Porqué macho, están interviniendo fuerzas antiguas y cósmicas para alterar mis nervios hasta límites insospechados. Si persiste el problema meteré pantallazos a ver si alguien me lo explica, o bien llamo a un exorcista...

Julia
 
18/01/2019, 01:16

A mi me ha pasado en una partida en la que ando trasteando con informacion que se me creaban escenas principales sin poder cambiar el nombre. Al intentarlo despues quedaban con los mismos permisos y con el nombre sin cambiar, mi solucion fue borrarlas y volver a hacer la escena de 0, hasta que me di cuenta que si cambiaba los permisos, guardaba y los cambiaba a como queria se quedaba como tenia que estar.

Si te vuelve a pasar por un pantallazo por que es raro a mi parecer.

18/01/2019, 04:11
Editado: 18/01/2019, 04:12

A mi me pasó algo similar, un dolor de cuello completo. En resumen no podía postear al jugador de una partida porque todos los post de todas las escenas le eran visibles, incluyendo los marcados sólo para el director, la escena que tenía para armar la partida también le era visible así que tenía que armar todo sobre la marcha o en resumen no usar esa partida para escribir hasta el momento de postear, y era agotador porque varias veces yo quería adelantar post pero si publicaba lo más mínimo le quedaba visible y me jodìa. 

Sobre los motivos por los que pasa una de mis teorías radicaba en que la partida la armé y al crearla y configurarla hubo un error y se creó dos veces, borré una pero supongo que me quedó la copia defectuosa. En mi caso no sirvió en esa partida en particular el crear un segundo pj, pero en otra que hice sí lo resolvió por alguna razòn. Puse una incidencia pero sin saber la marqué como incidencia técnica menor y ahí quedó -si, chemo ya explicó cómo pasar incidencias si se desea que sean prioritarias-, luego tuve problemas al entrar al panel de incidencias y lo dejé así por un buen rato.

Finalmente pensé en solucionarlo armando una nueva partida y copiar todos los datos importantes para probar si me volvía a pasar, pero no lo puse en práctica por cuenta del tiempo que había pasado y que me empezó a desgastar todo ese tema y otros adjuntos por lo que sólo pensé en esas alternativas, en última instancia si te da mucho problema y no te lo pueden resolver con una incidencia podrías probar el hacerlo.

18/01/2019, 15:08

Ya lo tenía pensado y al final es lo que he tenido que hacer. La original ya está en revisión...

21/01/2019, 09:14

Duda sobre el carné Umbriano.

¿Tenemos que dar el nombre REAL o vale con el apodo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2019, 10:29

A partir de ahora voy a facturar los carnets para tener las cuentas claras con el fisco. Si queréis factura oficial el nombre real. Con factura simplificada no necesito ningún dato.

21/01/2019, 13:39

Duda desde hace tiempo que aprovecho que estamos con el tema del carnet a vueltas, desde que lo sacamos un amigo y yo, a él en el icono del carnet le sale la cara de un chico, mientras que en la mía me aparece la misma imagen del ¿goblin? que ahora sale encima de la promo ¡Saca tu carné umbriano!. Y esa es la duda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2019, 13:53

Yo veo al chico en tu carné. En teoría (si no me equivoco) debería salir el chico/chica debajo de tu avatar según el sexo que hayas escogido en la web. En los botones del lateral siempre sale el goblin, como en la promo.

21/01/2019, 23:51

Pues sí que aparece, igual me dio la paranoia y pensé que salía así.

21/02/2019, 09:46

¡Hola!: una duda que me ha surgido sobre las tiradas de dados genéricas.

Me he dado cuenta de que cuando pones un modificador en el cuadro correspondiente y le das a "Desglosar" le pone el modificador a todos los dados que se tiran. Mi pregunta es: si no se le da a "Desglosar" (Lo dejas en "No", para entendernos) ¿Le suma el modificador a cada dado o sólo al total de la tirada?

Un saludo

Konietzko

Julia
 
21/02/2019, 09:53

Se suma al total de la tirada

21/02/2019, 10:10

Gracias Julia :)

Un saludo

Konietzko

Julia
 
21/02/2019, 15:33

No hay que darlas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.