Foro

Preguntas sobre la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Preguntas sobre la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2021, 10:26

Ya que estamos, aprovecho para preguntar: ¿soy yo o ya no se puede duplicar un tablero?

Gracias por el curre, en cualquier caso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/08/2021, 11:10

Pues me acabo de dar cuenta de que el botón de duplicar tableros ha dejado de funciona :-(

Súbeme una incidencia en la Natilla por favor.

Toco madera porque la semana estoy de vacaciones y me gustaría echarle un buen repaso a los tableros. Sobre todo porque yo los uso en mis propias partidas de videoconferencia y me fastidia un montón cuando fallan o no tienen las funcionalidades que quiero.

12/08/2021, 12:07

Hecho. Gracias. ;D

20/08/2021, 11:31

Frikiduda

En la lista de partidas en las que estoy jugando, en la Yogurt, aun tengo un enlace a una partida de la Natilla (Barcelona Apocalipse) que lleva cancelada cinco meses, y el director dado de baja desde Marzo.

¿Hay alguna forma de que deje de aparecer en el mi listado? Porfi.

20/08/2021, 11:39

Puedes solicitar ese tipo de cosas vía incidencia, creo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/08/2021, 13:20

Cuando se haga la migración definitiva se solucionarán esas cosas.

21/08/2021, 14:48

Souhiro, ya te he sacado de la partida de Barcelona Apocalipse. No te deberia salir reflejado en el listado de partidas.

21/08/2021, 16:21

GRACIAS!

 

no sabia q seguias activo

21/08/2021, 17:11

No activo jugando, pero si he ido entrando a la web para ir viendo las novedades. El trabajo aun me sigue quitando para estar con el rol a full.

15/09/2021, 23:50

Umbrianos activos se saben por los frikipuntos de cada mes (aunque algunos como yo ya casi no salgamos porque jugamos todo en Natillas)

Al hilo de lo dicho por Chemo en otro hilo...  Todo lo jugado en la natilla no suma frikipuntos, ¿pero hay alguna manera de saber cuanto hemos desfasado por allí? ¿o se podrá saber en el futuro? 

16/09/2021, 06:48

Chemo dijo que en algún momento del futuro todos los mensajes de la Natilla sumarían sus frikipuntos correspondientes ¿Cuándo? Chi lo sa, pero no creo que me saquen de Frikinator XDDD

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2021, 11:36

Es más: los frikipuntos de la zona de 'colonos' puntuarán doble. No es broma.

Pero vamos: ahora mismo estamos con tableros/tiradas/fichas que nos urge un poco más. En breve habrá novedades.

16/09/2021, 11:38

Es más: los frikipuntos de la zona de 'colonos' puntuarán doble. No es broma.

Frikomantes, allá voy. Hacedme sitio... =3

17/09/2021, 17:29
Editado: 17/09/2021, 17:37

Aprovecho que el hilo esta activo. Hay algun notificador (externo , inmediato de mensajes, lo que sea) que funcione para una u otra C. umbrias? seria ideal para las de ritmo alto. Habia uno que usaba para yogur , pero no se si con la migracion funciona o si hay alguna version de este que funcione ¿existe?

EDIT: ok lo encontre con el buscador aqui

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2021, 17:55

Es más: los frikipuntos de la zona de 'colonos' puntuarán doble. No es broma.

Chemo quiere llegar a ultrafrikinator. 

21/09/2021, 19:33

Una pregunta sobre las reseñas: ¿Cómo se puede poner más de una etiqueta? He visto reseñas que tienen más de una pero cuando intento añadir más etiquetas a la reseña que acabo de subir sólo se queda la última marcada.

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2021, 21:09

Manteniendo pulsada la tecla CTRL a la vez que pulsas sobre distintas etiquetas.

21/09/2021, 21:22

Arigato gozaimashu, Chemo-sama

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2021, 23:14

¡Y tú peor! Er... ah... no, no debe ser eso :D

Por cierto @Konietzko que no me olvido de lo de las etiquetas que te curraste ¿eh? Es simplemente que no he podido todavía ponerme con ello...

22/09/2021, 06:54

XDDDD

No te preocupes Chemo. Sigo las noticias de los avances en la Natilla y sé que ahora mismo estáis liados con otras cosas más prioritarias. Sin embargo sí que me acordé de ellas al ver que en las etiquetas de las reseñas hay una llamada "Postapocalíptica" y otra "Postapocalíptico" ¿Los umbrianos queremos ver arder el mundo?

En fin, que cuando sea su momento esas etiquetas estarán ahí, listas para ser colocadas en el buscador de partidas.

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/09/2021, 10:09

Hay que unificar, desbrozar y organizar. En breve le tocará :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.