Foro

[Sustitución] Busco jugador sustituto en dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Busco jugador sustituto en dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
01/11/2018, 17:27
Editado: 14/11/2018, 21:56

Buenas a todos.

Abro este tema para buscar 1 o 2 sustitutos que quieran hacerse cargo de dos personajes después de que la jugadora que los interpretaba lleve ya cerca de un mes desaparecida de la web.

 

Por un lado, tenemos a Kiev, líder de un grupo de proscritos en la partida de fantasía épica Viaje en la Costa de la Espada.

Nombre: Kiev

Descripción Física: Kiev es un hombre alto (1,86) y musculatura definida. Su cuerpo no es excesivamente grande, pero tampoco pequeño, recubriendo el mínimo para intimidar con su mera presencia. Lleva un estilo arreglado, preocupándose de cuidar su barba y su cabellera, la cuál no es muy larga. Tiene un color de ojos claro, almendrado, que refleja la inocencia que una vez le fue arrebatada. Por otro lado, en su cuerpo se pueden ver numerosas cicatrices que provienen de cuando fue abusado y maltratado. Algunas, sobretodo por la espalda y el abdomen, son bastante grandes y visibles, llegando a resultar desagradables para alguien sensible. Y, además, su mano derecha está quemada y por ello siempre lleva guantes. Estas heridas no sólo están en el exterior, sino también en el interior. Debido a algunos golpes y violaciones tiene mal algunos órganos (como un pulmón, por lo que a veces tose), o zonas más delicadas.

En cuanto a su forma de vestir tiende a llevar prendas que se ciñan a su cuerpo y estilicen su figura. En algún momento de su vida acabó por tener una imagen bastante definida y de la que no quiere ni salir, llegando a puntos ligeramente obsesivos. Las personas que lo maltrataron eran desarreglados, ropa que no les entallaba, siempre holgada y sucios, así que él, inconscientemente, busca huir de eso.

Descripción Psicológica: Elegante, calmado y realmente retorcido. Kiev es un hombre complejo cuyos engranajes saltan de diversas formas y, en muchas circunstancias, ilógicamente. Parte del temor que genera es porque posee eventos totalmente aleatorios en los que es capaz de atacar a cualquiera y, aunque no llega a matar -dependiendo de con quién trate-, sí a herir de gravedad e incluso a mutilar. Esto se debe a varios traumas infantiles que tiene, y a veces hace click con muy poco.

Por otro lado, es una persona increíblemente cercana a los que comparten su causa. A sus aliados los trata con calor y rara vez son capaces de hacerle enfadar de tal manera. Si bien es sumamente radical en cuanto a traiciones, deshaciéndose de casi cualquiera al mínimo que intuya una, procura mostrar una faceta distinta a la que todos se hacen de él. Cariñoso, con un anhelo de amor que lo destroza por dentro, Kiev busca únicamente sentirse bien consigo mismo, y para ello ha provocado todo. Una pareja, una familia... Lo desea, sí, pero hace tiempo se quedó corto. Quiere liberar al mundo de los yugos que le convirtieron en lo que es. Y si ha de ser al que todos odien, lo será. No posee un límite.

Cuando conoce a algún interés romántico o sexual tiende a idealizarlo y por ende es difícil cumplir sus expectativas. De todas formas, él es incapaz de echar raíces con nadie debido a sus carencias afectivosexuales, y por ello profesa una especie de amor libre en el que no existe un concepto de pareja cerrada. No se ve capaz de ello, y sus inseguridades lo llevan a sentirse mal en múltiples factores; ¿y si no lo hago bien? ¿Y si necesita a alguien más? ¿Y si le hago daño encarcelando su vida con la mía?

Profundizando un poco más en su psique, no tolera que se cierren la puerta de tal forma que no se pueda abrir (salvo en situaciones de necesidad) como, por ejemplo, con pestillo o algún objeto pesado. Si encuentra alguna así, la intentará derribar y se pondrá muy agresivo. En los lugares en los que visita suele pedir que se abran todas las puertas. De hecho, este acto ha engendrado un rumor sobre él y su infancia no muy lejos de la realidad. Además de eso, en caso de ser capturado, si lo atan será absolutamente imposible hablar con él. Gritará, insultará, se llenará de ira, pero no será funcional. Ni aunque lo desease podría hablar de forma coherente. En contraposición, si sabe que ha sido atrapado y no conoce una escapatoria, se volverá dócil con un buen trato y colaborará en ciertos aspectos. Kiev responde bien, al menos por lo general, ante la humanidad, pero mal ante la crueldad. Obviamente no delatará a sus aliados, pero si no ve ningún acto negativo, ni dañino, dará cierta información, ya sea de su vida o de sus planes, pero nada vital.

Motivaciones: Con el paso del tiempo y una vida dura, Kiev ha desarrollado una malsana obsesión con el caos y la libertad. Siendo maltratado, abusado y humillado desde pequeño, decidió que uniría al mundo en un nuevo orden en el que todos pudieran obtener el libre albedrío verdadero; un anarquismo puro y el poder de asesinar a quienes hagan daño impunemente... Para conseguir esto cree que debe reunir todo el poder en sí mismo, quemar el mundo y volver a construirlo con unas normas nuevas. Con el tiempo estas normas se eliminarían y los valores positivos se mantendrán. Algunos podrían, y de hecho lo hacen, catalogarlo como revolucionario. Y sí, lo sería de no ser porque su actitud es errática debido a sus traumas. Es posible que si tuviese una buena salud mental pudiera ayudar de una forma real.

Miedos y temores: Tiene un trastorno de estrés post-traumático que lo lleva a ser increíblemente agresivo en ciertas situaciones, y es la consecuencia de su mayor miedo: Volver a ser sometido bajo el yugo de un hombre -o mujer- pervertido que usara su cuerpo y mente para el placer más hedonista.

Biografía del personaje hasta el momento: Todas las historias tienen un comienzo, ¿por dónde deberíamos? Ah, sí, la infancia... Kiev nació en una familia pobre que apenas tenía para comer. Con un hermano mayor y fruto de un accidente durante la borrachera de su padre, él fue mantenido con cariño mientras era un bebé. Cuando comenzó a crecer, cuando comenzaron a verlo como un humano real, ahí fue cuando lo relegaron a poco más que un esclavo. Comenzó con una sutileza felina, primero debía ir y venir constantemente, llevando objetos que ni siqueira era capaz de mover. Cuando no conseguía llevar a cabo un trabajo, sus padres se enfadaban, incluso si no estaba dentro de sus capacidades. Era un saco para desfogarse.

Así pasó su niñez, y cuando su cuerpo parecía comenzar a desarrollarse, el infierno abrió sus puertas. Los castigos se volvieron más duros, las heridas más profundas, y tras el fallecimiento de su madre, comenzaron las violaciones. Él jamás podrá olvidar el ruido que hacía la vieja cama, ni las noches de tormenta en las que su único consuelo era mirar por la ventana mientras deseaba que su padre acabase. No hubo un espacio, ni un lugar de su cuerpo, en el que no fuera mancillado. Su hermano no hacía nada, a pesar de ser consciente. En algunos casos incluso observaba. Kiev pensó que era por miedo a que su padre le hiciera lo mismo, pero un día lo tomaron entre ambos. La poca inocencia, la poca salud que pudiera tener, se rompió en aquel instante.

Ya siendo mayor, habiendo aguantado aquello durante tanto, una noche tormentosa se levantó de su lecho y se deslizó con sigilo hacia la cocina cual loba herida. Con un salto lleno de rabia cogió un cuchillo. Rondó de tal forma que ni las hierbas sentían. La luna se escondía, y la fiera dormía con su compañero en camas mullidas. Los miró con calma y las manos extendidas... De un golpe, de uno solo, los dejó sin vida. Al lado de las víctimas se sentó contento y tranquilo esperando por el alba para huir. 

Entonces... Entonces se cumplió la justicia.

 

El segundo personaje es Felice Accardi, soldado italiano del Imperio Alemán en la partida de dieselpunk Close to the Sun.

Nombre y Apellidos: Felice Accardi.

Edad: 36 años.

Profesión: Ex-militar italiano, actual soldado alemán.

-Fotografía-

Descripción Psicológica: De semblante serio y actitud dominante, Felice es un hombre reservado e introvertido que rara vez muestra sus emociones negativas, prefiriendo gestionarlas y sufrirlas él solo. Al menos, generalmente, pues debido a su ideología y misoginia tiende a redirigir su agresividad hacia ciertos grupos de personas -negros, judíos, mujeres, comunistas, etc- y puede llegar a ser bastante cruel. De hecho, considera que lo mejor para acabar con esa escoria es el fusilamiento. De todas formas, el señor Accardi guarda numerosas incoherencias en su discurso y pese a formar parte de manera ferviente en el creciente fascismo europeo, no se siente cómodo bajo el régimen nazi, pero eso es algo que todavía no ha descubierto. Es incapaz de sentir alegría por un periodo extenso de tiempo puesto que su manera de vivir consigue que no siente cabeza ni durmiendo. Tiene pesadillas constantes -generalmente haciendo referencia a su ideología-. 

Por otro lado, es un hombre que defiende la libertad expresión visual y estética, manteniendo que cada quien puede vestir lo que desee. Es tan fuerte esta convicción que, a pesar de ser machista, no tilda a las mujeres de putas cuando llevan ropa ceñida o provocativa, ya que para él ellas hacen gala de ese juicio que defiende. 

Retomando el tema de las incoherencias y contradicciones, más de una vez ha ido en contra de diversos actos fascistas e ideas que toman fuerza en su entorno. Ha llegado a defender a algún judío -en situaciones controladas que no pudieran provocarle consecuencias-, a mujeres de sus maridos -aunque piense que la mujer le pertenece al hombre- y un largo etcétera. Es algo que nadie -o casi- sabe, y él niega, excusándose de mil maneras. Pero lo único que esto significa es que su lógica, su ideología, no está asentada en su cabeza como lo mejor o lo necesario y su inconsciente lucha en contra.

Y, finalmente, llegamos a la parte más íntima. Aquella que se halla internándonos bajo su piel... Comencemos con su orientación sexual; es bisexual, aunque lo niegue. Siempre ha tenido novias, pero es consciente de que los hombres le atraen y por ello su actitud homófoba se ve acrecentada con la finalidad de, primero, negarse a sí mismo, y segundo, crear una fachada que lo proteja de cualquier ataque o discriminación por ello. En la soledad de su casa ha tenido varios bajones anímicos debido a ello, llegando incluso a tener ataques de ira por la propia represión. Por otro lado, es muy posible que padezca depresión, pero no está diagnosticado. Muchas veces carece de motivaciones y estímulos, duerme mucho, tuvo una etapa alcohólica y se siente incapaz de salir del bache. La soledad lo asola incluso cuando está con sus amistades e intereses románticos, viéndose totalmente inseguro de lograr una relación saludable. 

Descripción Física: Es un hombre alto (1,87), de musculatura definida y barba castaña tirando a rubia. Si se dejase crecer el cabello, sería rubio, pues es el color natural, y sus ojos son azules. Posee diversos tatuajes en su cabeza, torso y extremidades, así como diferentes perforaciones. 

Historia:

Felice nació en una familia fascista italiana que estaba de acuerdo con Mussolini, por lo que el joven muchacho creció con ideas fascistas desde pequeño. Las absorbió como si fuera una esponja, teniendo a los militares como ídolos. Su infancia, a pesar de la pequeña obsesión infantil con unirse a las filas italianas, se desarrolló con normalidad. Su padre trabajaba, su madre era ama de casa, y de cara al mundo eran el perfecto matrimonio con un saludable hijo. Lo que ellos no sabían era que tras esas paredes, el patriarca maltrataba tanto al niño como a la mujer. Ninguno de los dos hizo nada, pues el menor creía que lo merecía y la mujer se veía a sí misma como la propiedad ajena, otorgándole todo el poder a Ricardo. 

Por fortuna, Felice se salvó cuando consiguió unirse al ejército con 17 -casi 18- años. Dejó de ver a su padre y a esas alturas ya había desarrollado un odio inmenso hacia él. Abandonó a su madre, prácticamente, pero él no lo pensó siquiera. Marianne se mostraba tan feliz siempre que consiguió engañar a su propio hijo, quien estaba totalmente disconforme en aquella casa. Y,  más tarde, estallaría la guerra civil. Su vida había sido relativamente tranquila hasta entonces, con algún que otro altercado, pero nada destacable. Durante ese evento se fue ganando algo de fama debido a su obediencia y diligencia, y durante la propia guerra recibió la trágica noticia de que su madre se había suicidado. Creyendo que fue culpa de los insurgentes, se llenó de rabia y únicamente sirvió para recolectar más respeto por parte de sus compañeros. Aún así, estaban destinados al fracaso, y cuando Mussolini falleció, él huyó a Alemania. No tardó en convertirse allí mismo en un soldado, ya con la experiencia a su espalda.

Quizá por azar, fortuna, o puede que por habilidad, también había ganado respeto y fama en las filas alemanas. Llegó a convertirse en Hauptmann, es decir, en un capitán de la armada nazi, y actualmente ostenta esa posición pese a la brevedad con la que ha estado allí, pues los supervivientes -de su bando- de la guerra civil italiana corroboraron sus acciones durante esa época.

 

Quien quiera entra como sustituto, solo tiene que mostrar su interés por los personajes y enviarme una muestra de roleo de cualquier otra partida en la que participe.

01/11/2018, 17:54

Mp enviado.

Minsc
 
01/11/2018, 18:35
Editado: 01/11/2018, 18:46

Ya he encontrado sustituto para Kiev (candymanba) y estoy conversando con el sustituto de Felice (Quenya) a la espera de confirmación.

 

Sustitución cerrada.

Minsc
 
14/11/2018, 20:48

Felice vuelve a estar disponible para que alguien lo adopte. El segundo jugador que iba a interpretarlo acaba de darse de baja en Umbría.

Si alguien está interesado en rolear a este fascista italiano, no tiene más que indicármelo.

Minsc
 
15/11/2018, 11:23

El personaje sigue estando disponible.

Minsc
 
15/11/2018, 14:47

Sustituto encontrado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.