Foro

Sigue nuestras aventuras en la Grieta del trueno (Campaña de D&D 5ed. por YouTube)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Sigue nuestras aventuras en la Grieta del trueno (Campaña de D&D 5ed. por YouTube)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2018, 09:52
Editado: 05/11/2018, 09:55

Buenas a todos! Algunos me conoceréis por jugar en CU después de 10 años. Estuve fuera entre 2013 y 2016 aunque desde mediados de 2017 he vuelto con fuerza renovada. Aunque la mayoría me conocerá por mi actividad en el último año relacionada con Mouse Guard y Savage Worlds, os traigo una campaña de D&D5 ed.

Somos un grupo de 4 jugadores y ya vamos por la sesión 9. Hay que aclarar que estamos empezando así que los más experimentados puede que no encuentren aquí nada del otro mundo. En cuanto a calidad de audio y video veréis que va mejorando a medida que avanzan las sesiones. Cosas de estar empezando.

Usamos Hangouts para la videoconferencia, Dadiños para las tiradas y "el teatro de la mente" en vez de tablero virtual.

Espero que os guste y lo típico, dadle like y suscribios ;)

https://www.youtube.com/channel/UCCWPyKMpkVB0KKw_4...

Búho
 
07/11/2018, 15:07

Tienes mi suscripción y mi interés.

07/11/2018, 18:15

Me alegro que te interese. Se que quizá es mucho pedir, pero te recomiendo que aunque las 4-5 primeras sesiones las veas como una partida de mazmorreo clásico, a partir de la segunda mitad de la sesión 5, la partida toma un rumbo muy diferente e interesante. El director comienza a desempolvar nuestros trasfondos y a meterlos en la trama cambiando totalmente de estilo.

Digamos que las primeras sesiones fueron un poco de calentamiento y toma de contacto tanto entre nosotros (nunca habíamos jugado juntos) como con el sistema y el director dirigiendo online.

Espero que te lo pases tan bien viéndolas como nosotros jugándolas ;)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/11/2018, 20:38

Os escuchare ;)

07/11/2018, 20:51

Cuenta con mi visita a los vídeos.

08/11/2018, 11:35

Ya he empezado, por el momento lvais lentos, pero ya os iré escuchando.

08/11/2018, 12:20
Editado: 08/11/2018, 12:21

@darofar ten en cuenta que en las primeras sesiones eramos totales desconocidos entre nosotros (salvo Borja y Azael que son amigos en persona) y novatos en D&D5a.

Pese a ser una mazmorra y nosotros de nivel 1 (ya sabes que se muere con mucha facilidad a niveles tan bajos) quizá en las primeras sesiones pecamos un poco de precabidos. Pero también estabamos haciendonos con los personajes, el sistema y el grupo.

En A partir de la 5 sesión como dije, la dinámica cambia mucho :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.