Foro

Mi corazón sangra (adiós a mi hermana Evolet)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi corazón sangra (adiós a mi hermana Evolet)

Este hilo ha sido cerrado.
05/11/2018, 13:58

Hoy es un día triste para mí porque he perdido a mi mejor amiga en umbría. Evolet_Riley se ha dado de baja hoy, no por nada grave, sino simplemente porque llega un momento en el cual nos apetece cambiar de aires y centrarnos en otras cosas.

Para mí, fue la primera persona con quien congenié dentro de Umbría, algo que no tardó en trasladarse fuera de ella, y que espero continúe durante mucho tiempo. Hasta tal punto fue nuestra conexión que hemos estado juntas en muchas partidas, como jugadoras, y también dirigiendo una de las dos y jugando la otra.

Como directora, ha conseguido que mis personajes mueran devorados por una bestia marina del pleistoceno o atravesada por trampas mortales que harían languidecer al mismísimo Indiana Jones, pero también me ha convertido en la diosa del mundo. Como jugadora, la he hundido en las frías aguas de la Antártida en un submarino que sería mejor que nadie encontrara jamás y la he perdido en un bosque embrujado. Juntas hemos surcado los mares como dos hermanas piratas,  hemos descubierto una casa encantada, hemos luchado por sobrevivir en una pirámide oculta, hemos sido torturadas hasta el extremo mientras intentábamos escapar de una red de trata de blancas, nos hemos enamorado y nos hemos suicidado por amor en uno de los finales más hermosos de todas las partidas en las que he participado.

Nuestra actividad va más allá de umbría, pero no por eso echaré de menos su presencia aquí, buscar su nombre y ver que está conectada, leer sus ingeniosas respuestas o sus completísimos epílogos, y sobre todo, disfrutar con su presencia. Solo espero que no estar aquí sirva para que se sienta mejor.

Pero hoy mi corazón sangra, porque se ha ido mi hermana. 

05/11/2018, 14:44

Pues a llorar se ha dicho:

https://www.youtube.com/watch?v=Pfi1UQ_PKQI&list=P...

05/11/2018, 14:50

Una pena que se haya marchado. Quizá algún día vuelva con ideas diferentes y se integre de nuevo. Siento mucho tu pérdida, Erica.

05/11/2018, 14:55

Pensé que había muerto.

05/11/2018, 14:59

Umbría pierde una excelente roleadora que he tenido la suerte y el placer de conocer. Ojalá vuelva en el futuro y mucho ánimo para ti Erika :)

05/11/2018, 15:28

Pensé que había muerto.

Lamento decir que despues de leer el enunciado del hilo, yo tambien lo he pensado. Me alegro de que no haya sido asi, y espero que algún día vuelva. Para Erica, lo único que puedo decirle es: Ánimo.

05/11/2018, 15:40

Siento la confusión. Obviamente, solo hablaba de Umbría XDDD

Gracias por los ánimos.

La verdad es que quería rendirle un pequeño homenaje aquí, eso era todo, y que viera que la echaré de menos, aunque ella ya lo sepa ;)

05/11/2018, 15:47

Emotivo.

 

Al principio pensé que había fallecido, pero, por suerte, aunque sea fuera de la WEB, puedes mantener el contacto; así que puedes darte por satisfecha, que aunque esa persona hubiera dejado este reino de roleros, has ganado una amistad.

Minsc
 
05/11/2018, 16:05

Como directora no llegué a conocerla, pero como jugadora sé que era estupenda y que transmitía muy buen rollo en el off-topic de las partidas en las que coincidimos. Ojalá regrese algún día.

Dama
 
05/11/2018, 17:19

Compartí partida con ella, y coincido en que era una buena jugadora.

Lo que me hace insistir en algo que llevo diciendo años: Por favor, ¡NO BORRÉIS LA CUENTA SI OS VAIS DE UMBRÍA!

Os lo digo por experiencia, en febrero regresé después de años de ausencia, y es algo que nos pasa a muchos en un momento u otro. Hay más vida fuera de esta casa. Pero cuando regresas, que sueles hacerlo, encontrarte con el sillón y el escritorio tal como lo dejaste, ayuda muchísimo.

05/11/2018, 17:21

Le deseo lo mejor ^ ^

G Kar
 
05/11/2018, 17:42

La he conocido brevemente aquí en Umbria al adoptar una partida en la que estaba junto a su desconsolada hermana. Si vuelve a tener ganas de enrolarse simplemente deberá indicarlo.

Transmitirle, ánimos y un saludo en la vida real.

05/11/2018, 19:01

A costa de ser políticamente incorrecto, estoy tratando de entender el sentido de este hilo.

Sin tomar en cuenta el titulo y las primeras lineas del post inicial (que me parecen un golpe bajo) entiendo que alguien se fue de la página y borró su cuenta. Y que varias personas nos informan que bien que roleaba ese alguien que decidió que no le interesaba estar aquí.

No lo entiendo. Cual es el sentido? Que ese alguien (que insisto, borró su cuenta) entre a mirar cuanto lo extrañan para sentirse mejor?

Que quede claro, cualquiera puede tener un momento en que el decida que Umbría no está dentro de sus prioridades (de hecho a mi me pasó hace unos años), pero eso no significa que deba borrar su cuenta. Por lo menos para dejar la puerta abierta por si sus prioridades cambian y decide volver.

Ahora, si quiere cortar sus lazos en forma total porque entiende que no va a volver nunca (obviamente tiene todo el derecho del mundo en hacerlo), entonces, para que el resto del mundo va a perder el tiempo en alabar que gran jugadora era si ella decidió que no le interesa lo que pase aquí?

Lo siento, como dije escribí antes, tengo claro que mi post no es políticamente correcto, pero tampoco me parece racional el motivo del hilo en si.

05/11/2018, 19:36

A costa de ser políticamente incorrecto, estoy tratando de entender el sentido de este hilo.

Sin tomar en cuenta el titulo y las primeras lineas del post inicial (que me parecen un golpe bajo) entiendo que alguien se fue de la página y borró su cuenta. Y que varias personas nos informan que bien que roleaba ese alguien que decidió que no le interesaba estar aquí.

No lo entiendo. Cual es el sentido? Que ese alguien (que insisto, borró su cuenta) entre a mirar cuanto lo extrañan para sentirse mejor?

Que quede claro, cualquiera puede tener un momento en que el decida que Umbría no está dentro de sus prioridades (de hecho a mi me pasó hace unos años), pero eso no significa que deba borrar su cuenta. Por lo menos para dejar la puerta abierta por si sus prioridades cambian y decide volver.

Ahora, si quiere cortar sus lazos en forma total porque entiende que no va a volver nunca (obviamente tiene todo el derecho del mundo en hacerlo), entonces, para que el resto del mundo va a perder el tiempo en alabar que gran jugadora era si ella decidió que no le interesa lo que pase aquí?

Lo siento, como dije escribí antes, tengo claro que mi post no es políticamente correcto, pero tampoco me parece racional el motivo del hilo en si.

Tampoco me parece racional el tuyo que no viene para nada a cuento. Erica sólo ha querido dejarle un "homenaje" a Evolet, porque dijo que la extrañaría y considera que es una buena jugadora, cosa que yo también tuve la posibilidad de jugar con ella y puedo decir lo mismo. No veo nada de malo en hacer un post así que no molesta a nadie, la verdad.

05/11/2018, 20:37

A costa de ser políticamente incorrecto, estoy tratando de entender el sentido de este hilo.

Sin tomar en cuenta el titulo y las primeras lineas del post inicial (que me parecen un golpe bajo) entiendo que alguien se fue de la página y borró su cuenta. Y que varias personas nos informan que bien que roleaba ese alguien que decidió que no le interesaba estar aquí.

No lo entiendo. Cual es el sentido? Que ese alguien (que insisto, borró su cuenta) entre a mirar cuanto lo extrañan para sentirse mejor?

Que quede claro, cualquiera puede tener un momento en que el decida que Umbría no está dentro de sus prioridades (de hecho a mi me pasó hace unos años), pero eso no significa que deba borrar su cuenta. Por lo menos para dejar la puerta abierta por si sus prioridades cambian y decide volver.

Ahora, si quiere cortar sus lazos en forma total porque entiende que no va a volver nunca (obviamente tiene todo el derecho del mundo en hacerlo), entonces, para que el resto del mundo va a perder el tiempo en alabar que gran jugadora era si ella decidió que no le interesa lo que pase aquí?

Lo siento, como dije escribí antes, tengo claro que mi post no es políticamente correcto, pero tampoco me parece racional el motivo del hilo en si.

+1

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/11/2018, 20:43

Yo creo que lo dije hace una semana, porque pasa cada 15 días: alguien decide borrarse la cuenta y otra persona por lo que sea abre post como si se tratase de una elegía... ¿Qué queréis que os diga? Yo si me borro de algún sitio lo hago esperando que todos mis datos desaparezcan, ya sea del correo, de facebook, la suscripción al semanal de chicas calientes o lo que sea.

Así que estoy de acuerdo con las palabras de Matute.

05/11/2018, 21:06

Cada uno puede expresar lo que opine, yo no me molesto por eso y por tanto, no me parece políticamente incorrecto.

Mi intención no ha sido, sin duda, que la jugadora que ya no está lea este hilo (es evidente), sino saciar una necesidad interior de expresar públicamente lo que siento.

Qué queréis que os diga. A veces uno siente ganas de expresar lo que siente, como si de esta manera, no desapareciese, o pudiera permanecer más tiempo ese sentimiento.

Como además hay muchos jugadores que la conocen, me ha resultado muy agradable ver que era apreciada por alguien más.

Pero repito, mi intención ha sido decir cómo me siento yo, y como además conozco personalmente a la jugadora en cuestión, sé que no he vulnerado ninguna intención suya. No debéis confundir el deseo de alejarse de algo, con el de desaparecer completamente de la web. Son dos cuestiones diferentes. Al igual que no va a olvidar a ninguno de los jugadores con los que ha estado, dudo mucho que desee que éstos le olviden como si no hubiese existido.

Dicho todo lo cual, he de decir que este hilo solo tiene sentido para aquellas personas que la conocieron y llegaron a apreciarla en sus partidas.

05/11/2018, 21:46

Siento tu pérdida.

Eso sí, si tienes problemas en la vida real, la lógica que lleva a borrarte la cuenta se me escapa. ¿Qué más da?¿Acaso no es anónima? ¿Por qué molestarse en hacerlo? ¿No es más cómodo dejarla tirada (de buenas maneras, avisando y tal)?

07/11/2018, 14:32

La gente que viene aquí a dejar su opinión diciendo que escribir según que cosas es perder el tiempo podrían perder su tiempo de otra forma.
Dejad que cada uno alabe lo que le de la gana, sobre todo si hablamos de alguien con quien ninguno de los que critocáis habéis coincidido. Guardaros la vengadora sagrada +5 para otras causas.

Un abrazo, Erica. Espero que sigais en contacto y que encuentres igualmente más gente con la que disfrutar en Umbría.

07/11/2018, 19:29
Editado: 07/11/2018, 19:32

No debería contestar, pero veo que se insiste con el tema, tengo algo de tiempo libre (y ganas de perderlo ;-) así que ahí voy:

Resulta curioso que la única persona que se podía haber sentido "ofendida" por mi respuesta entendió perfectamente el significado de la misma (que fue simplemente un "No entiendo") y, sin molestarse (de hecho lo aclara específicamente en su post) contestó con buen tono y tratando de responder a mi inquietud, en tanto que otros prefirieron ofenderse porque... en realidad no tengo claro porqué. Pero últimamente a todo el mundo le gusta ofenderse por lo que sea!

Respecto al post original, lo cierto es que sigo sin entenderlo. Si me afecta algo de alguien con quien mantengo contacto, simplemente se lo digo a ese alguien. Incluso si no mantuviera el contacto, lo podría comentar con algunas personas específicas, pero no se me ocurriría abrir un hilo abierto a todo el mundo para hacerlo público. Supongo que es un tema generacional. Con unos años más que Uds. (No sólo soy veterano en Umbría sino por mi edad física) algunas acciones me resultan difíciles de entender. No considero que sean buenas o malas, peores o mejores, simplemente, no las entiendo y me sorprenden cuando las veo.

Cita:

Tampoco me parece racional el tuyo que no viene para nada a cuento.

Cita:

La gente que viene aquí a dejar su opinión diciendo que escribir según que cosas es perder el tiempo podrían perder su tiempo de otra forma.
Dejad que cada uno alabe lo que le de la gana, sobre todo si hablamos de alguien con quien ninguno de los que critocáis habéis coincidido. Guardaros la vengadora sagrada +5 para otras causas.

No se Uds, pero cuando yo tengo dudas sobre algo, prefiero preguntar para tratar de entenderlo. Si entienden que eso (tratar de entender algo) es poco racional o significa perder el tiempo, bueno, está claro que pensamos de forma distinta.

@Itzcalothotep: Racional? No entender algo y tratar de entenderlo no es racional? Yo hubiera jurado que es exactamente al revés!

Lo irracional, creo, es ofenderse por algo que no te afecta. Sobre todo cuando a la propia interesada no le molesta. Si observas mi primer post, en ningún momento fui ofensivo (y si lo fui me disculpo, no fue la intención serlo) Simplemente aclaro que no entiendo el motivo del post.

@Wakenfiel: Por cierto, supongo que te diste cuenta que estuviste perdiendo el tiempo mientras escribías que "La gente que viene aquí a dejar su opinión diciendo que escribir según que cosas es perder el tiempo podrían perder su tiempo de otra forma", no? O que por lo menos podrías perder el tiempo en otra forma?

Consejo, guárdate tu vengadora sagrada +5 para otras causas ;-)

08/11/2018, 01:34

Touché

10/11/2018, 06:59

No puedo estar más de acuerdo con Matute

rahel
 
10/11/2018, 10:36

Matute +100

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2018, 11:50

Touché

Reconocer su punto te honra. 

Aparte de eso, este hilo no deja de ser uno más de los muchos que se abren, sólo que el tono es lo que ha llamado la atención porque parecía que había fallecido. Circulen, circulen.

Lilit
 
10/11/2018, 12:20

En mi caso entré esperando algún gif de un torax abierto y mostrando una imagen bastante gore propicia de Vlad Tepes (Castlevania, yeee!). Se puede mostrar tristeza con más sutilidad "Mis ojos lloran", "Se me parte el alma", pero no se puedes culpar de atraer la atención de la gente al emplear semejante título "Mi corazón sangra"  ¿Cómo leches sangra un corazón sin montar un estropicio? Todas las maneras que se me ocurren valdría para una película de Saw o gore cine B.

Sobre la desaparecida, sus motivos tendrá para querer dejar la comunidad. Si su intención es la de desaparecer, desde luego se le está haciendo un flaco favor con este hilo, mensaje que supuesta e irónicamente proviene del núcleo cercano de la difunta.

10/11/2018, 12:45

El problema, Matute, es que tu post no fue un "no entiendo" No. Fue un calificar algo de "golpe bajo", fue un decir a alguien lo que tenía que hacer "eso no significa que deba borrar su cuenta" o decir a otro/s que estaba/n perdiendo el tiempo "entonces, para que el resto del mundo va a perder el tiempo en alabar que gran jugadora era si ella decidió que no le interesa lo que pase aquí?"

Como digo no suena a que no lo entiendes, suena a que te molesta u ofende Y hombre molestarse por algo que ni te va ni te viene (como que alguien se despida de un amigo) no se lo que es pero citándote a ti mismo:

Lo irracional, creo, es ofenderse por algo que no te afecta.

11/11/2018, 00:59
Editado: 11/11/2018, 00:59

Aupa el ánimo Erica.

Y solo añadir a Matute, ¿que para que les respondes entonces? Les criticas lo mismo que te critican ellos xD

Tampoco entiendo que critiquéis a Matute :P en fin...

Si la mencionada lo lee o no, lo veo irrelevante. Si lo lee y se siente mejor, perfecto, y si no lo lee y solo queda como una forma de expresión, que a mi punto de vista busca autoconsolarse por la perdida de una compañera de juego en la web y que otros que quieran satisfacer también esa añoranza que puede crearse puedan hacerlo igual, perfecto también.

Si discutís en este post rompéis el motivo de su creación ;)

Personalmente, espero que la mencionada algún día vuelva y vea este post y sonría, porque que alguien escriba algo bueno de ti o te anime siempre alegra un poco. Ánimo a las dos :D

11/11/2018, 04:20

Este hilo es una risa el día de Hodrum.

28/11/2018, 21:40

¿Evolet ha vuelto, no?

28/11/2018, 22:26

De hecho, diría que ni siquiera se borró la cuenta...

Este hilo ha sido cerrado.