Foro

JJVV pospuestas hasta febrero :(

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: JJVV pospuestas hasta febrero :(

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2018, 22:33
Editado: 05/11/2018, 23:14

¡Buenas!

Pues por si alguien estaba pendiente del evento me temo que tengo noticias regulares. No digo malas porque seguiremos trabajando en ellas para hacerlo lo mejor posible en Febrero, pero aunque nuestra intención era montarlas para el fin de semana del 17-18 no va a poder ser.

El motivo principal es que a mí se me ha complicado la agenda y mucho, por lo que me resulta imposible hacer esto como quería hacerlo: con tableros virtuales, dados, cartas y toda la pesca, avisando a los patrocinadores con tiempo, anunciándolo en redes sociales... suma y sigue.

Tengo un equipo de lujo que sin duda podría haberse hecho cargo de gran parte del trabajo (de hecho ya lo estaban haciendo) pero hay cosas de las que, de momento, me debo encargar personalmente y no voy a ser capaz en noviembre. Muchas gracias a Rifuru, Lagertha, ZeroNightmare, Yhoel, Falken, Thewalking.Miguel, Morapio, Potty, Rashiel  y Morgian. Por los dioses espero no haberme olvidado de nadie, es lo que odio de citar nombres concretos. Pero esta gente se lo está tomando muy en serio y de hecho siguen en el taller preparando todo para tener en febrero unas Jornadas Virtuales memorables.

Así que ya sabéis: id pensando que en febrero tenemos una cita importante, un fin de semana en el que habrá partidas, campeonato de RPW, concurso de Autorol, mesas redondas, sorteos, una gala umbriana... y espero que ya entonces tengamos bajo control los tableros y algunas cosas más que se irán preparando en navidades.

En estos casos siempre cito a Extremoduro: si me ves retroceder espera... que estoy cogiendo carrera ;)

06/11/2018, 15:40

Lastima, había ganas de jornadas virtuales. Pero al menos no es una cancelación, sino un retraso.

06/11/2018, 15:57

¡A mi me viene hasta mejor, más tiempo para preparar cosas y la agenda despejada!

Son mis primeras jornadas y no quería quedarme sin participar. Ánimo con las nuevas cositas que están de camino, esperamos la llegada de estas joyitas como perros babosos.

07/11/2018, 19:47

La verdad, que las JJVV no coincidan con el final de la Umbrionada, para mí, mejor. Veremos dónde estamos en febrero, pero me hacía cierta gracia participar en el concurso de Autorol, cosa que había descartado porque si el fin de la Umbrionada era como el año pasado, me absorbió bastante tiempo. 

 Por cierto, estaría bien dar el aviso en la portada de C.U. Que todavía dice que son dentro de dos semanas. (aunque vale, los que pudieran estar interesados, seguro que ya se han enterado)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/11/2018, 21:04

Voy a cambiarlo, voy... esto de las noticias también necesita urgentemente un repaso ;)

Oye, viendo lo que has hecho en Minecraft ¡espero verte en Autorol! Los concursos siguen en pie y tenemos todo ese material ya preparado. De hecho seguiremos trabajando en el taller para perfilar detalles de varias cosas pero realmente lo que falló fue darle publicidad suficiente, contactar yo con los patrocinadores y sobre todo dejar listas ciertas cosas... técnicas. Pero febrero ya está ahí al lado (diciembre y enero los descarté porque son muy caóticos).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.