Foro

El Precio de la Milla (Only War) abierta de nuevo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Precio de la Milla (Only War) abierta de nuevo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2018, 18:31
Editado: 08/11/2018, 18:32

Buenas, me llamo Brakend y a lo largo de mi vida como rolero he sido apuñalado, destripado, incinerado, mutilado, decapitado, vaporizado, desintegrado, consumido por horrores innombrables y demás cosas bonitas. Y supongo que ahora os toca a vosotros. He debido sufrir una pérdida de puntos de cordura muy seria, y finalmente me he decidido a abrir este proyecto. Así que os traigo por primera vez, el Martillo del Emperador esta partida, cuyo argumento a nivel básico es muy simple: un mundo agrícola en guerra durante décadas finalmente recibe ayuda de la Guardia Imperial, que se encuentra un escenario de guerra de trincheras en el que debe triunfar.

El ritmo sería bajo, y en principio no haría falta conocer el sistema (aunque es recomendable, y en especial conocer algo de ambientación de warhammer 40000). Y aquí es donde empiezan las locuras. Está planeada para ser una partida "masiva", sin un límite máximo al número de jugadores, además de aceptar a prácticamente todos los que presenten plaza, ya que los requisitos son casi inexistentes. 

Sí, es una partida de corte bélico, con MUCHO combate, lo que no quita que vaya a haber interpretación y momentos para rolear.

Ahora quizás la madre del cordero. Va a ser sangrienta. Muchísimo. Y también injusta, pueden pasarte cosas malas, e incluso perder el personaje, sólo por puro azar. Más aún, hay varias opciones de regimientos y de clases, pero cada personaje debe tirar para que se le asigne un regimiento, no puede elegirlo, y también para que se le permitan unas clases u otras. Es tan injusta que alguno podría morir en el primer post (o, como poco, perder un punto de destino). Que no se diga que no aviso. 

Del mismo modo, previendo esa mortalidad, cada jugador tirará al inicio de la partida para tener un numero aleatorio de "vidas", oportunidades de jugar con un nuevo personaje (volviendo a tirar en la tabla de regimientos) si lo desea, conservando parte de la experiencia ganada con el anterior. Además, cuando se quede sin "vidas", aún tendrá la oportunidad de ganar algunas más mediante pequeños papeles pre generados que, en función de su desempeño, le pueden otorgar algunas vidas adicionales (así como algunos premios, si lo hace bien) y que, desde luego, tendrán impacto en el marco general de la partida.

Y creo que no me dejo nada. Que el Emperador tenga piedad de vosotros, por que yo no la tendré. 

PD: link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-de-la-milla

Y...

Copiado del hilo original. Como era previsible ha habido bajas voluntarias, expulsiones por inactividad reiterada, e incluso algún jugador del que nunca más se supo. En aras de que haya suficiente cantidad de cachos de carne soldados, hago saber de manera oficial que se aceptan más jugadores. Los que estén interesados que lo digan, y que se traigan su propia bolsa para cadáveres. 

Viene a ser lo mismo. Sigue mi ejercicio de auto-odio y jugadores que aún no se han dado por vencidos xD. Y la guerra siempre necesita más carne de cañón soldados valientes. Se entra y sale de la partida sin compromiso ni problemas, a no ser que alguien la líe de más. Manuales: el básico, Hammer of the Emperor y Shield of Mankind. Con una mecánica incorporada para ver en qué regimiento caes (están ya creados) y a qué clases tienes acceso, así como un sistema de "vidas" para ir haciendo nuevos pjs (aunque de momento la mortalidad se mantiene muy baja).

Los interesados, basta con que lo digan y van entrando. Nos dedicaremos a crear las fichas mientras se acaba la escena actual, y entraréis en harina en la siguiente. 

Fin del comunicado.

Pensamiento del día: es mejor morir por el Emperador que vivir por uno mismo.

08/11/2018, 18:54

No conozco el sistema pero esta noche busco el pdf.¡Semper Fideles!Moriré con gusto en nombre del Emperador dando caza a los herejes.

Kylar
 
08/11/2018, 18:58

Lo prometido es deuda, aquí otro recluta para la máquina de picar carne de guerra de la Gloriosa.

08/11/2018, 19:01

¡Recomiendo mucho a Brakend! Es uno de los mejores roleros de umbría y es un tío serio que se toma muy en serio todo lo que hace.

08/11/2018, 19:01

Chupar trinchera como soldado de a pie, meterte en un agujero mientras los enemigos del emperador bombardean y morir por que nuestra artillería se ha equivocado de cuadrante. Me apunto

08/11/2018, 19:03

Me amputo a la partida.

 

Si, me voy concienciando ya...

08/11/2018, 19:12

Sargento Brakend, señor, ¿Que ritmo tendría la partida, señor? Y, si se me permite, señor, ¿podremos conducir vehículos, señor? Siempre he querido llevar un Chimera, sargento.

08/11/2018, 19:33

Yo tuve la ocasión de compartir partida con Brakend, le alabé como hermano, combatí codo con codo con él, le traicioné y le di la espalda alzando una galaxia de heréticos en su contra. Y lo disfrutamos como enanos, como máster no pueblo hablar pero como jugador sensacional por eso aquí me tenéis a pie de cañón. Lo recomiendo encarecidamente.

08/11/2018, 19:34

Voy metiendo en un rato, de mientras respondo dudas.

Sargento Brakend, señor, ¿Que ritmo tendría la partida, señor? Y, si se me permite, señor, ¿podremos conducir vehículos, señor? Siempre he querido llevar un Chimera, sargento.

Lento. Resuelvo turnos los jueves, salvo contratiempo, en cuyo caso suelo saltar una semana habitualmente. Conducir vehículos... Hay que sacar una tirada bastante buena para ver dónde te toca, pero sí, se puede. 

Yo tuve la ocasión de compartir partida con Brakend, le alabé como hermano, combatí codo con codo con él, le traicioné y le di la espalda alzando una galaxia de heréticos en su contra. Y lo disfrutamos como enanos, como máster no pueblo hablar pero como jugador sensacional por eso aquí me tenéis a pie de cañón. Lo recomiendo encarecidamente.

Muchas gracias Magnar, bastardo traicionero xD

08/11/2018, 19:36

Gracias por las respuestas, Sargento.

08/11/2018, 19:59

Chupar trinchera como soldado de a pie, meterte en un agujero mientras los enemigos del emperador bombardean y morir por que nuestra artillería se ha equivocado de cuadrante. Me apunto

Lo de la artillería no sabes cuan cierto es en esta partida en concreto. En fin, estamos sobreviviendo como machotes a pesar de todo lo que nos ha caido, como en el primer turno de toda la partida en el que nos cayeron obuses y unos cuantos pjs murieron o quedaron incapacitados xDDD

08/11/2018, 20:11

Cuantas caras conocidas, mira tu si voy con hype que me estoy leyendo vuestro off-topic. A ver si coincido con C.Heeger o con Rafaellos, vaya merito tenéis por haber sobrevivido tanto tiempo. Ya sois veteranos curtidos de la guerra.

Geron
 
08/11/2018, 21:01

No tengo ni idea del sistema y poco de 40k (yo jugaba de adolescente al medieval con Lagartos jejeje) pero suena genial.  ¿Puedo ser un comisario?

08/11/2018, 21:13

No tengo ni idea del sistema y poco de 40k (yo jugaba de adolescente al medieval con Lagartos jejeje) pero suena genial.  ¿Puedo ser un comisario?

Con tirada muy alta, y esa clase de papeles aconsejo llevarlos con algo de conocimiento. 

08/11/2018, 21:30

Yo quiero !!!!

08/11/2018, 21:51

Martin Kiusack, Geron, ¿os cuento dentro?

08/11/2018, 21:53

Sargento, no, mi sargento. Tengo una nota firmada por mi madre, sargento.

08/11/2018, 22:03

Sargento, no, mi sargento. Tengo una nota firmada por mi madre, sargento.

Comprensible, soldado. 

08/11/2018, 22:13

Listo para alistarme y luchar por la gloria del Emperador. Nada frenará a los marines!

08/11/2018, 22:23

A los marines puede que no, pero a la guardia imperial... xD

08/11/2018, 22:25

¡La Guardia muere, pero no se rinde!

PD: recomiendo la partida y al master encarecidamente ;D

08/11/2018, 22:31

Si aun estoy a tiempo, aquí uno mas que quiere alistarse.

08/11/2018, 22:57

Braks, si al final me dejas retomar a Hilliard cuenta con mi Medicae.

08/11/2018, 23:05

¡La Guardia muere, pero no se rinde!

PD: recomiendo la partida y al master encarecidamente ;D

Gracias por el peloteo, pero eso no te va a salvar xD

Si aun estoy a tiempo, aquí uno mas que quiere alistarse.

No hay límite de plazas, así que adelante.

Braks, si al final me dejas retomar a Hilliard cuenta con mi Medicae.

El Munitorum acepta la petición de reenganche.

08/11/2018, 23:43

Cadete reportándose señor (cruzo las manos en el pecho y entrelazo los pulgares) El Emperador protege.
Donde se puede descargar el manual?

08/11/2018, 23:53

Cadete reportándose señor (cruzo las manos en el pecho y entrelazo los pulgares) El Emperador protege.
Donde se puede descargar el manual?

Creo que las normas de la web no permiten responder a eso, pero de todos modos en la partida se encuentra todo lo necesario para poder jugar sin problemas. ¿Estás interesado?

feko
 
09/11/2018, 01:18

El soldado feko informa de su interés. ¿Que culos hay que besar y donde hay que firmar para servir al Glorioso Dios Emperador de la Sagrada Terra y a Su Trono Dorado?

09/11/2018, 01:21

El soldado feko informa de su interés. ¿Que culos hay que besar y donde hay que firmar para servir al Glorioso Dios Emperador de la Sagrada Terra y a Su Trono Dorado?

Ya has firmado.

09/11/2018, 07:57

¿Sigue abierto el reclutamiento?, me presento voluntario para morir por la gloria del dios-emperador de la humanidad.

09/11/2018, 11:57

¿Sigue abierto el reclutamiento?, me presento voluntario para morir por la gloria del dios-emperador de la humanidad.

El Emperador siempre necesita más soldados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.