Foro

El Precio de la Milla (Only War) abierta de nuevo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Precio de la Milla (Only War) abierta de nuevo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2018, 20:14

ME presento voluntario para morir por el emperador. Llevandome a cuantos herejes, xenos y demonios pueda por delante claro... 

09/11/2018, 20:59

Me presento también voluntario para dar mi vida por el emperador

09/11/2018, 21:05

Con suerte caeré con los Perros Químicos de Savlar ¡Por El Emperador! ^w^

09/11/2018, 22:59

Todos los regimientos menos 1 son inventados.

P.D: Los Perros Químicos son mi segundo regimiento favorito, solo por debajo de los Korps de Krieg xD

10/11/2018, 00:21

Hay tanto interesados que ni los conté jajaja, tambien lo estoy claro, se nota divertida la partida y el ambiente que se crea solo en el post del foro ya es interesante, me gustaria unirme si es posible tambiens, buscare el reglamento y si el emperador lo desea estare en las filas dando caza a los pecadores! 

Assa
 
10/11/2018, 07:53

Me gustaría probar de nuevo, creo que jugué hace tiempo y el primer turno me mandaron al hospital de donde no salí nunca xDD

10/11/2018, 16:55

ME presento voluntario para morir por el emperador. Llevandome a cuantos herejes, xenos y demonios pueda por delante claro... 

De lo segundo no hay, al menos de momento, pero todo se andará xD.

Me presento también voluntario para dar mi vida por el emperador

Bienvenido también.

Con suerte caeré con los Perros Químicos de Savlar ¡Por El Emperador! ^w^

Sabiendo que los regimientos en su mayoría son inventados, ¿sigues queriendo entrar?

Hay tanto interesados que ni los conté jajaja, tambien lo estoy claro, se nota divertida la partida y el ambiente que se crea solo en el post del foro ya es interesante, me gustaria unirme si es posible tambiens, buscare el reglamento y si el emperador lo desea estare en las filas dando caza a los pecadores! 

Adentro pues. 

Me gustaría probar de nuevo, creo que jugué hace tiempo y el primer turno me mandaron al hospital de donde no salí nunca xDD

Reenganchado.

10/11/2018, 17:40
Editado: 10/11/2018, 17:43

Sabiendo que los regimientos en su mayoría son inventados, ¿sigues queriendo entrar?

¡Claro que sí! Que me he leído el Off-Topic y hay cabalga-chocobos!!! Jiaaaa :D 

También hay un regimiento penal, aunque no sean los de Savlar, y eso sigue siendo la macarrada padre.

14/11/2018, 08:25

Mi hermano me ha hablado de la partida y me gustaría entrar. Necesitas concepto del personaje. Por que tengo un guardia imperial que por mala suerte en la partida que entra, partida que muere y me gustaria poder jugar con él. 

14/11/2018, 17:02

No hay necesidad de concepto alguno, y como creo que ya he indicado, los regimientos salvo un par son de creación propia y aterrizas aleatoriamente en el que sea. ¿Te interesa aún así?

14/11/2018, 17:24

Si si, era más que nada por que este personaje pertenece al regimiento del Primero de Tanith.

Para darle jugo. Pero no importa.

14/11/2018, 19:23

Si si, era más que nada por que este personaje pertenece al regimiento del Primero de Tanith.

Para morir en la Guardia da un poco igual el regimiento xDD 

14/11/2018, 19:35

eso ha sonado muy borde 

14/11/2018, 21:03

Pues ponle banda sonora de trash metal, piensa en el cuadragésimo segundo milenio y verás como ahora te suena igual de borde pero mucho más apropiado para la partida que toca ^^

15/11/2018, 09:10

eso ha sonado muy borde

No era mi intención, pero ten en cuenta que hubo personajes que murieron o cayeron malheridos en el primer turno de partida por un obús que les cayó en la cabeza, así que yo te recomendaría que te hicieras un pj que te guste pero que no le tengas excesivo cariño desde el minuto 0, sino que se lo tengas cuanto más sobrevivas con él

15/11/2018, 12:20

No era mi intención, pero ten en cuenta que hubo personajes que murieron o cayeron malheridos en el primer turno de partida por un obús que les cayó en la cabeza, así que yo te recomendaría que te hicieras un pj que te guste pero que no le tengas excesivo cariño desde el minuto 0, sino que se lo tengas cuanto más sobrevivas con él.

Esto. El sistema es muy mortal, y la forma de la partida lo enfatiza mucho. No somos grandes héroes, somos pequeños trocitos de la máquina de guerra imperial. Si lo hacemos todos bien es posible que ganemos, pero puedes hacerlo todo de puta madre y que tu PJ acabe muerto porque otro regimiento no logró impedir que la artillería enemiga disparase. 

15/11/2018, 12:38

Ahí está la cosa y me gustaría enfatizarlo de nuevo. La partida no es justa. Un error por tu parte puede condenarte. Un error por parte de otro puede condenarte. La mala suerte sin más puede condenarte. 

De ahí que haya hecho este sistema de "vidas", para que se pueda jugar sin miedo de quedarse fuera a la primera de cambio. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.