Foro

[Reclutamiento] Hombre Lobo - Las Hojas de Selene

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombre Lobo - Las Hojas de Selene

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2018, 18:58
Editado: 11/07/2019, 11:38

Las profecías llevan siglos diciendo que el mundo ha llegado al Apocalipsis...
No me cabe la menor duda que cada día que pasa es un día menos,
pero creo que los Ancianos usan esos cuentos para abusar de los niños.
Niños como tú. 

 

(actualización 11/07/2019: Busco dos jugadores para la esta partida que empezamos hace unos meses, os cuento un poco de que va en este mismo post que he editado.

-Especificaciones de la partida:

  • Usaremos Hombre Lobo V20, aunque quizás modifique levemente las reglas de fuerza de voluntad e idiomas, que es quizás donde flaquea el sistema.
  • Ambientada inicialmente en mayo de 2016 y la costa del pacífico de Norteamérica.
  • ritmo medio-bajo, un par de posts semanales, con cierta flexibilidad.
  • no pido que os den un Oscar, pero un mínimo de interpretación. 
  • mismo caso con la ortografía, no es que sea un "grammar nazi" pero al menos pasad el corrector.
  • en los posts me gustaría que no fueran de dos líneas; no necesito que me describas en cuarenta líneas el recuerdo reluctante al girar el viejo y oxidado pomo de la puerta de la habitación donde dormía la abuela. Pero que al menos le dediques un poco de cariño a lo que escribas.
  • la partida tiene trama con principio a fin, y la he estimado en unos cuantos meses. Todos sabemos que siempre se alarga, pero bueno... que sepáis que no es tipo sandbox o libre, aunque acepto tramas secundarias que me propongáis, siempre de manera limitada.
  • No acepto VIPs

 

-Requisitos:

  •  +18 años. No, no es una partida para frotarse las colitas de los lobos, pero no quiero líos ya que Hombre Lobo es especialmente sanguinario y explícito. 
  •  Además de tener 18 años en el DNI, tenerlos también mentalmente, por favor.
  •  Respetar los ciclos de posteo. Por favor, si no vas a tener tiempo no te apuntes, no quiero estar persiguiendo gente por ahí que lleva dos semanas sin postear pero se conecta cada cinco minutos al foro.
  •  Haz un personaje para divertirte, de nada me sirve que te desmotives a las 3 semanas.
  • Vale, has llegado hasta aquí y te interesa... pásate por el enlace de abajo:

        https://www.comunidadumbria.com/partida/las-hojas-de-selene

  •  Como habrás leído hay preguntas que contestar e historia. En cuanto a la historia me da un poco igual como lo hagas, si eres capaz de crear un personaje factible en 10 líneas escasas, adelante. Si necesitas 200, no hay problema. Realmente es eso, una persona de 16-20 años que vive en la costa Oeste de norteamérica. Fácil, ¿verdad? Bueno, pido cierta profundidad, no necesito un arquetipo de "intensito" ni mucho menos, pero que tenga algo de contenido.
  • Una vez lo tengas manda todo en un mensaje privado a mi humilde persona.
  • Sí que pido que conozcas la ambientación o hayas jugado.
  •  Si ya me has enviado un concepto antes y no te he avisado de jugar es porque no encaja en la partida o simplemente no me ha gustado. Eres libre de probar con otro :D
  • Cualquier duda puedes preguntarme por privado, o si estimas que puede ser de utilidad a todo el mundo, preguntarla en este hilo. 
     
22/11/2018, 19:33

¡Maldición! Suena demasiado interesante, mañana mismo tendrás noticias de mis abogados :)

22/11/2018, 19:37
Editado: 22/11/2018, 19:39

Consulta ¿es posible jugar como agente de Pentex? (Fomoriano o DEN)o otro tipo de cambiaformas.

Si no es posible, me interesa llevar un Garra Roja. :)

22/11/2018, 19:49

Me interesa MUCHO la partida, este finde te mando mi propuesta de personaje ^^

Tiz
 
22/11/2018, 20:35
Editado: 22/11/2018, 20:36

Tenia muchas ganas de jugar una de hombre lobo, te mando un concepto en cuanto pueda!!

23/11/2018, 01:36

me interesa la partida master te envio el concepto de mi pj.

ReiG
 
23/11/2018, 06:00

Excelente bro, te enviare el concepto de mi pj en cuanto le sacuda las pulgas.

23/11/2018, 10:48

Consulta ¿es posible jugar como agente de Pentex? (Fomoriano o DEN)o otro tipo de cambiaformas.

Si no es posible, me interesa llevar un Garra Roja. :)

Hola Wehrwof

Es una partida para cachorros, por desgracia no tiene cabida alguna un agente de Pentex

Por otro lado, al ser una partida sólo de homínidos, como puse en la creación de la partida, me resulta poco plausible encontrar un Garra Roja homínido, por lo tanto, es una tribu que simplemente no tiene cabida en esta partida

 

Aprovecho para recordar por favor que os leáis lo que pido dentro de los post de la partida , ya que pido una serie de preguntas que se tienen que contestar.

Un saludo.

23/11/2018, 10:56

Una loba en el armario, tiene ganas de salir auuuhh ~~

23/11/2018, 12:46

Perfecto master.

Durante el sábado mando concepto de personaje adolescentesco.

23/11/2018, 13:08

Suena muy bien. Me he apuntado en la partida e intentaré mandarte el concepto a lo largo del fin de semana.

23/11/2018, 16:53

Te mando concepto en estos días, que pinta muy bien

23/11/2018, 16:55

¡Eh! Aquí la peña se está poniendo avatares de gatitos para hacer la pelota al director, ¡tramposos! XDDD

23/11/2018, 16:56

¡Eh! Aquí la peña se está poniendo avatares de gatitos para hacer la pelota al director, ¡tramposos!

Justo estaba pensando en eso jaja xDD

23/11/2018, 17:17

Jajajaja la adoración a los gatos es primordial :P

23/11/2018, 21:09

nihmedu ya te he enviado el boceto por privado, espero que lo disfrutes y espero que esta partida te vaya bien. :D

24/11/2018, 10:28

Me parece una partida de iniciacion muy interesante y me gustaria participar. Ya te mandé un boceto con cuestionario ^^ 

24/11/2018, 12:13

¡Eh! Aquí la peña se está poniendo avatares de gatitos para hacer la pelota al director, ¡tramposos! XDDD

No se nos puede culpar por tener buen gusto :P

24/11/2018, 12:39

Si ayuda subo foto de mis dos gatitos. Jaja

Alma
 
24/11/2018, 12:45

Buenas a tod@s yo acabo de enviar mi boceto por MP al Director.

Y bueno al hilo de lo comentado yo no podría cambiar a un avatar de gato para hacer la pelota. jajaja

24/11/2018, 14:21

nihmedu, Los pj elegidos lo anunciaras por este hilo?

24/11/2018, 19:19

Whooo ya está completa? Suena genial

24/11/2018, 20:39

Hola,

creo que he contestado a todos los privados que me habéis enviado. Si alguien no ha recibido respuesta que me lo diga, por favor.

En cuanto a dudas.

Whooo ya está completa? Suena genial

No está completa, no he elegido a nadie todavia.

 

nihmedu, Los pj elegidos lo anunciaras por este hilo?

El día 3 como límite anunciaré aquí que he elegido a los jugadores y los interesados tendrán un privado.

 

Si ayuda subo foto de mis dos gatitos. Jaja

Jajaja, el avatar que tengo me pareció gracioso y por eso lo elegí. En la vida real no tengo gato, tengo un labrador adorable ^^

26/11/2018, 20:19

Buenas tardes, es posible ser espectador en la partida?

26/11/2018, 20:26

nihmedu con el día 3, te refieres el 3 de diciembre?

26/11/2018, 23:57

Buenas tardes, es posible ser espectador en la partida?

Hola, por desgracia no acepto VIPs/espectadores. Espero tener personajes con motivaciones propias y bueno, siempre con espectadores puede haber gente que se corte al rolear o le moleste.

nihmedu con el día 3, te refieres el 3 de diciembre?

Así es, 3 de diciembre ^^

03/12/2018, 19:36

Buenas! Se sabe algo? 

03/12/2018, 19:57

No le atosigues, que son muchos MP que leer y decidir. XD

03/12/2018, 23:45

No le atosigues, que son muchos MP que leer y decidir. XD

Si que han sido muchos, pero muchos....

unos 25, muchos densos y largos.

 

En fin, al final en vez de cuatro he elegido a seis...así que si no puedes ver la partida es que desafortunadamente has quedado fuera.

He recibido de bocetos de todo tipo, mejores y peores..algunas historias muy muy originales tanto en forma y contenido, pero más de seis jugadores era imposible. Dado que era una partida más orientada a novatos, he elegido a 3 jugadores con menos tiempo en CU y otros tres que llevaban algo más, siempre intentando ser justos con los bocetos enviados.

Me sabe mal dejar tanta gente fuera, pero ya más de 6 jugadores es imposible que pueda atenderlos como tengo pensado.

Como curiosidad decir, que en al menos 20 historias que he leído el padre o era conflictivo o estaba muerto... un patrón que se ha repetido mucho, especialmente extraño en una ambientación en la que ser garou se hereda. Sólo lo comento como anécdota, ya que me ha llamado muchísimo la atención.

Para terminar, deciros que gracias de corazón por las historias que habéis mandado, algunas son realmente buenas y espero que las podáis reciclar en otra partida.

¡Un saludo y gracias!

04/12/2018, 07:34

Lastima... Me quedé fuera. En fin. Otra vez  será. Buena suerte a los afortunados! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.