Foro

Este año nos vemos en Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Este año nos vemos en Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2018, 20:21
Editado: 04/12/2018, 20:25

Yo estoy casi en la misma situación. No sé aún si podré ir, pero en caso de que pueda y ya que este año no me traen la KDD a casa, tendré que buscar compi... =P

EDIT: Kairi, me diste tu palabra en un VIPs... Y las palabras que se dan en los VIPs, se cumplen. Así que ya puedes estar en Salamanca como un clavo. xD

Kairi
 
04/12/2018, 20:28

Cielos xD It's true Drawnin

04/12/2018, 20:30

Este año iré. Me acompaña Dama ZAT, que es mi pareja. Es la primera vez que iremos a una KDD umbriana.

Con vuestro permiso, unas dudas. Aunque me he leido todo lo anterior en este hilo soy de los que necesita saber las cosas "seguro seguro" y prefiero quedar como un idiota a meter la pata.

(1) Ambos estamos en Comunidad Umbria y ambos hemos votado ya por la modalidad en la natilla esa. ¿Tengo que enviar un Mensaje Privado a inmortal.verses para indicarle que Dama y yo somos pareja o solo había que hacerlo si uno de los dos no estaba inscrito en la web (es lo que me ha parecido entender). 

(2) ¿Cual sería el siguiente paso después de votar ambos? ¿Me tengo que comunicar yo con el hotel directamente por mi cuenta (diciendo que soy uno de los frikis de Umbria) para reservar habitación doble esos dias? ¿Lo puedo hacer desde ya o mejor espero a que se confirme que hay KDD?

(3) Posiblemente vayamos desde el jueves 4 de abril y así aprovechamos para visitar un poco al ciudad. No creo que haya ninguna pega si reservo un dia anterior de mas aunque las jornadas sean el 5, 6 y 7 de Abril.

 

Y si veis que respecto a las preguntas que he escrito algo se me escapa, comentadme per favore.

04/12/2018, 20:31

Nah, en serio. Haz lo que puedas por venir, que no te arrepentirás. Y lo mismo a los que se lo estén pensando. xD

Yo estoy pendiente de un par de cosas para confirmar, pero a priori espero que no me la chafen.

04/12/2018, 20:34

Otra duda. ¿La KDD es 100% rol partidas de o hay también alguna partida de tablero?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2018, 20:46

A las otras cosas te tendrá que contestar Inmortal.Verses que es la organizadora pero lo las partidas ya te digo yo que hay de todo. Hay partidas de rol, se llevan juegos de tablero, se va de cañas... De todo :)

04/12/2018, 20:47

Yo creo que hay más tablero que rol, especialmente el jueves y domingo.

04/12/2018, 21:08

Este año iré. Me acompaña Dama ZAT, que es mi pareja. Es la primera vez que iremos a una KDD umbriana.

¡Qué super genial! Igual no te acuerdas de mí, pero hemos coincidido en alguna partida por aquí por Umbría =)

Con vuestro permiso, unas dudas. Aunque me he leido todo lo anterior en este hilo soy de los que necesita saber las cosas "seguro seguro" y prefiero quedar como un idiota a meter la pata.

Tú pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos aquí. 

(1) Ambos estamos en Comunidad Umbria y ambos hemos votado ya por la modalidad en la natilla esa. ¿Tengo que enviar un Mensaje Privado a inmortal.verses para indicarle que Dama y yo somos pareja o solo había que hacerlo si uno de los dos no estaba inscrito en la web (es lo que me ha parecido entender). 

Nop. No necesitáis mandarme nada, con que quede en la encuesta me vale. 

(2) ¿Cual sería el siguiente paso después de votar ambos? ¿Me tengo que comunicar yo con el hotel directamente por mi cuenta (diciendo que soy uno de los frikis de Umbria) para reservar habitación doble esos dias? ¿Lo puedo hacer desde ya o mejor espero a que se confirme que hay KDD?

En principio esperamos a que se acabe la encuesta y reservemos el salón. Una vez reservado podéis empezar a hacer las reservas. 

(3) Posiblemente vayamos desde el jueves 4 de abril y así aprovechamos para visitar un poco al ciudad. No creo que haya ninguna pega si reservo un dia anterior de mas aunque las jornadas sean el 5, 6 y 7 de Abril.

No hay problema ninguno. Es más, hay varios que irán desde le jueves como DarkMaste y Faifolk. Nosotros estaremos por aquí (yo estoy a partir de las 15.00 y no pienso trabajar el viernes, así que me apunto a todo! Podemos hacer turismo, juegos de mesa, rol, cañas, lo que queráis!). El único inconveniente es que en principio el jueves no hay salón. Se puede reservar entre los que vayamos el jueves, pero sinceramente, no creo que valga la pena. 

Otra duda. ¿La KDD es 100% rol partidas de o hay también alguna partida de tablero?

Normalmente se hace de todo. Nosotros solemos llevar algunos juegos de mesa, entre eso y los que llevan los demás se suman bastantes para probar nuevos juegos. Vamos, yo no me preocuparía. Y cañas lo mismo!

04/12/2018, 21:11

Para mí también es la primera vez. Espero pasarlo bien y conocer a umbrianos y umbrianas que he compartido partidas. También me gustaría visitar la ciudad ya que estoy, pero no creo que me de tiempo a todo.

Lo que no sé es si coger el pack completo o la comida aparte. En principio también iré el jueves. Lo dicho, espero pasarlo bien ^^

PD: Gracias inmortal.verses por tus respuestas.

 

04/12/2018, 21:13

Yo busco compañero de jueves a domingo. Besis y abracis.

04/12/2018, 22:02

El proximo año será (excepto catastrofe) mi primera KDD, las anteriores solía enterarme tarde o pillarme sin dinero.

04/12/2018, 22:40

Los que decis de ir el jueves, no os preocupéis. Va a haber gente seguro. Así a vote pronto diría que al menos unos diez seremos.

Yo casi que el tener el salón el jueves lo descartaría. Siempre podemos ponernos a montar escandalo en el hall del bar si queremos echar algunas partidillas a juegos de mesa. Me consta que se ha hecho en otras ocasiones.

Pienso llevar juegos de mesa, varios, y este año (el que viene más exactamente) si Faifolk acepta el desafio que le plantee hasta arbitraré una partidilla. XDDD

Uneg
 
05/12/2018, 07:03
Editado: 05/12/2018, 07:04

morapiocontigo no me apunto que se que roncas...kairino te preocupes que sin pareja estamos muchos de momento, lo solemos arreglar en una partida que creamos despues de la encuesta. De hecho si te apuntas podemos compartir cuarto y arreglado.

05/12/2018, 09:00

Gracias Chemo, javierrivera2 y sobre todo inmortal.verses por las aclaraciones y rápida respuesta a vuestras preguntas.

Dama se alegra mucho de saber que habrá también partidas de tablero (ella es más jugona de tablero, yo soy mas rolero). No ha jugado a demasiados y le gustan sobre todo los juegos colaborativos.

Inmortal.verses. Si, es cierto, ambos estuvimos juntos en la partida Salvadores Salvados pero nuestros personajes coincidieron apenas un segundo en una escena. Y no se si también en alguna otra partida. 

Reitero mi agradecimiento por aclarar mis dudas respecto a la KDD Umbriana.

05/12/2018, 09:16
Editado: 05/12/2018, 09:18

Deathstal, el hall del hotel no es muy grande. Pero en frente esta el bar de la estación que es super mega amplio. 

Guy yo tengo mogollón de cooperativos y semicoop de tablero. En la partida de la KDD solemos poner los juegos de mesa que vamos a llevar, así que allí lo comentamos cuando se abra

05/12/2018, 11:59

Bueno parece que hay KDD para mi y para mi mujer el proximo año, si no cambian mucho las cosas allí estaremos en principio los dos. 
Ya realice mi votacion en la Natilla. 
Sirene no tiene ganas de ponerse a trastear con el PC, vagancia y que tenemos uno de los niños malo en casa. Cosas de la paternidad y tal. 

A partir de este punto, si alguien necesita algo que me lo comente. 
XD

05/12/2018, 12:09

Supongo que mandar un MP a Inmortal para que tenga en cuenta que sois dos.

05/12/2018, 18:13
Editado: 05/12/2018, 18:24

Sí, ya me escribió. Anotado queda. 

Por cierto, ya somos 46 (contando a las parejas que me han ido comentando)!!! =)

rorro
 
05/12/2018, 20:01

Deathstal, el hall del hotel no es muy grande. Pero en frente esta el bar de la estación que es super mega amplio. 

Y enfrente también, varias facultades y biblioteca. Malo será que no encontréis una sala de grupo o delegación de alumnos o aula en la que colaros. Yo me abstendría de los laboratorios de farmacia o medicina, por si aparece algún alumno rezagado y decide diseccionaros para ver un rolero por dentro.

05/12/2018, 20:40

Deberíamos ir haciendo una partida con los interesados para organizarnos un poco mejor, ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2018, 20:53

Estoy de acuerdo con Morapio. El foro mola para 'publicitar' la KDD pero la partida para organizarnos a nivel interno es buena idea tener una partida con sus distintas escenas como siempre.

05/12/2018, 21:27

Y habrá que decidir temática!:D

05/12/2018, 23:32

Yo pensaba esperar al lunes, pero igual es mejor ir creando la partida ya. chemo la creo yo? No sé como se ha echo otros años jejeje

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/12/2018, 09:50

Sí, créala tú porque la organización es quien resuelve las dudas y esas cosas. Yo en este caso estoy de 'asistente técnico' para lo que necesites (encuestas, foros, buscar patrocinadores externos, etc) pero la última palabra en todo la tienes tú.

El año pasado la hice yo porque la organizaba Brujita, pero lo hazla tú sin problema y vete añadiendo a toda la gente que va a ir a la KDD.

06/12/2018, 10:15
Editado: 06/12/2018, 10:15

Chachi, pues hoy creo partida. Venga chicos, que esto marcha! 

06/12/2018, 12:06

¡Wiiii!

06/12/2018, 12:08

De cara a la quedada, yo iré en coche desde Santiago de Compostela y me gustaría consultaros si alguien tiene interés en que, por el camino, le recoja para reducir un poco el coste del desplazamiento, algo tipo Blablacar (Es más, usaría esa misma app para calcular el coste aproximado de la plaza desde donde pudiese recoger a la persona en cuestión).

Estarían libres, en principio, dos plazas. Salvo que a quienes potencialmente se unan no les importe ir apretados, en cuyo caso habría tres plazas libres, aunque yo suelo preferir que vayamos holgados.

¿Se abrirá un hilo específico para esto o queda bien que lo ponga aquí?

¡Un saludo!

06/12/2018, 12:09
Editado: 06/12/2018, 12:10

En fin, que envidia más grande me estáis dando (sana,eh?) Además van Kalep y su señora, que hace años que no veo :'(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/12/2018, 12:25

@Dione_ normalmente la coordinación de viajeros se hace ya en la partida. Nosotros vamos desde Ribeira pero iré en mi coche porque todavía no sé si llevaremos al peque o no, y tanto en un caso como en el otro no me quiero responsabilizar de otros pasajeros porque iré a mi ritmo. Pero es una buena idea que los que compartáis ruta intentéis abaratar costes.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
06/12/2018, 13:30

Dama se alegra mucho de saber que habrá también partidas de tablero (ella es más jugona de tablero, yo soy mas rolero). No ha jugado a demasiados y le gustan sobre todo los juegos colaborativos.

Tranquilo Guy, no va a tener ningún problema por encontrar interesados/as en jugar juegos de tablero, yo mismamente lo prefiero si no estoy de turisteo/cañas por ahí.

Por cierto, nosotros somos de los que vamos de jueves también, si no hay ningún impedimento que no nos lo permita.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.