Foro

Shaidraig - Nueva partida [Reclutando]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shaidraig - Nueva partida [Reclutando]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2018, 12:48

Hola a todos, en breve comenzaremos con la primera partida de Shaidraig en esta maravillosa comunidad. Quien se anima a probar nuestro juego.

Yo soy el creador, y estoy aqui para subsanar cualquiera de vuestras dudas.

Un cordial saludo, Eliatar

26/11/2018, 12:59

Pues PUESTOS a hacer EXPEIMENTOS, me apunto.

No se que hay que hacer ... pero veamos.

26/11/2018, 13:12

Yo también me apunto, pero tengo curiosidad de saber que es xD

26/11/2018, 13:32

Hola a los dos, y de paso a todo al que se anime a conocer el juego.

Lo que hay que hacer para comenzar es hacerse el personaje, como siempre, pero este paso tan habitual y fundamental, aqui toma unas gisas un tanto diferentes.

No necesito que hagais ninguna ficha, ni que os limiteis a los típicos arquetipos (aunque siempre se puede tirar de ellos), ni que os preocupeis por compensar el grupo, ni nada por el estilo.

Solo teneis que presentar a vuestro personaje y describirlo lo mejor que querais o podais, deteniendose al menos algo en sus habilidades, o describiendo muy bien su pasado, de lo cual pueda destilar yo dichas habilidades.

Por tanto para comenzar, no se requiere nada más, en vuestra mano está describir vuestro personaje en una linea, o en 200, me vale de cualquier forma, aunque evidentemente aquel que lo describa mejor podre desarrollar más profundamente a su personaje, y como regalo de la casa, las capacidades base por asi decirlo son más amplias cuanto mayor trabaje uno dicha descripción. No obstante como digo, con una linea podria bastarme, y se podria jugar igual, aunque si se trabaja un poco más en él, existe recompensa por ello ;)

Cualquier duda o pregunta que os surja para plantearos vuestro personaje no dudeis en plantearla.

Para hacerlos una idea, pensad que estáis en la edad media casi tal cual, y sois un individuo en el basto mundo que os ocupa.

Un cordial saludo, Eliatar

26/11/2018, 14:21

Estoy interesado. ¿Hay alguna fecha límite para la descripción del personaje?

26/11/2018, 16:08

En principio empezamos la semana que viene, pero cuando mandeis la ficha y seamos suficientes comenzamos, así que lo antes que podais, pero vamos que si hubiese gente de más o lo que sea probablemente abra varias partidas. Así que cuando podais.

Un cordial saludo, Eliatar

26/11/2018, 18:54

Que temática es? Es para montar la historia

26/11/2018, 19:07

¿El mundo es nuestro planeta en el medievo? Es para saber si he de especificar lugares o no en la historia.

27/11/2018, 10:32

Es tematica de fantasía medieval, pero no, no es el medievo del mundo real, todo transcurre en un mundo que se conoce como el juego de rol, Shaidraig.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Aprovecho para deciros que si quereis conocer un poco el proyecto, hoy se ha estrenado en verkami.

https://www.verkami.com/projects/22117-shaidraig-j...

27/11/2018, 11:25

Por curiosidad enfermiza... tena magia... ¿como estaría?, o es más racionalista?

27/11/2018, 11:26

Mucho ánimo Eliatar, el nuestro ha salido así que seguro que el tuyo también ;-)

Bienvenido a la Comunidad ^_^

27/11/2018, 13:50

Gracias GothNiniel, estaria genial que fuera la cosa para delante. Así podremos empezar a llegar a más gente, y continuar aprendiendo.

Hola PijusMaximus, existe algo que podriamos entender como tal.

En el mundo de Shaidraig existen los manipuladores de energía, los cuales pueden manipular la energía de su entorno a su voluntad, obteniendo resultados de lo más interesantes, eso si es un camino dificil de seguir, pero de lo más reconfortante ;P

Un cordial saludo, Eliatar

28/11/2018, 17:30

En principio ya estarias los 5 jugadores, pero solo dos me habeis pasado la descripción de vuestro personaje. Enviadme la descripción y así vamos comenzando.

Si estais interesados más jugadores podemos plantear otra partida sin problemas.

Un cordial saludo, Eliatar

28/11/2018, 21:24

Pues ya puedes ir preparando otra ;), y no te he podido pasar un MP porque ahora no es que me sobre tiempo, sino ya lo tendrías.

28/11/2018, 21:32
Editado: 28/11/2018, 21:33

Bonifacio tu estas incluido en la partida, así que cuando quieras ve mandandome el personaje ;)

Un cordial saludo, Eliatar

 

P.D: También estais pendientes de personaje, Yeeler y Trektor.

28/11/2018, 22:02

Ahh, pues perfecto xD. Por cierto, supongo que el personaje te lo enviaré el fin de semana, no es por nada, pero es que entre semana estoy liado

29/11/2018, 06:51

Ya que estas podrías decir cuales han entrado?

29/11/2018, 23:00

Pues además de los tres mencionados que están pendientes de su personaje, tu y ertywert, en cuanto tenga la descripción de los cinco empezamos ;)

Un cordial saludo, Eliatar

30/11/2018, 07:20

Pues ya saben los que faltan por favor envíen un boceto de su pj por MP a Eliatar

PD: Gracias por apuntarme

02/12/2018, 21:36

Hola a todos, ya tenemos a los cinco.

Por lo tanto mañana me pongo en marcha, en en breve arrancamos.

Gracias a todos.

Un cordial saludo, Eliatar

05/12/2018, 13:04

Hola a todos, la partida ya está en juego.

Os he dado permisos a la escena para dudas y presentaciones, o lo que gusteis. Proceded con ella, y en cuanto esté todo en regla comenzamos con la escena de partida propiamente dicha.

Un cordial saludo, Eliatar
 

20/12/2018, 14:09

Hola a todos, voy a ver de poner en marcha, otra partida.

Quien esté intersado solo tiene que indicarlo.

Un cordial saludo, Eliatar

20/12/2018, 15:02

Yo podría estarlo según el ritmo. 

Lo que no tengo muy claro son ciertos detalles del mundo, no se si quieres que te pregunte por privado o como, estoy atento. 

20/12/2018, 15:20

... no se por qué, pero cuando has comentado lo de la magia, he pensado en viejas lectursa de Dark Sun, en que los personajes con habilidades conseguñían interactuar con esa fuerza que era una esencia vital que emanaba de cada ser vivo, vegetal o animal, y era capaz de moldearla.

interesante en general; si falta gente, dime que necesitas e intento mandarte algo; por cierto, si va a ritmo alto, puedo acoplarme sin problemas (si, soy un enfermo de los ritmos altos, lo siento)

20/12/2018, 16:45

La otra partida que ya está en marcha, está dispuesta a enviar un mensaje cada dos días. La idea era llevar algo similar.

Para comenzar pijusMaximus solo hay que dar una descripción del personaje. Me alegra que te guste el plantemiento ;)

Daniwee, si lo deseeas plantealos, y así sirven para todos, pero vamos que dentro de las partidas resolvemos todas las dudas que van surgiendo.

Un cordial saludo, Eliatar

23/12/2018, 12:43

Vamos a dar unos dias a ver si se anima más gente, sino os meto a los dos en la partida activa que practicamente acabamos de empezar.

Un cordial saludo, Eliatar

23/12/2018, 13:41

Me interesa, ¿es posible poder entrar aún? 

23/12/2018, 21:46

Si claro, solo tienes que enviarme un privado con una descripción de tu personaje. No te preocupues, solo describe quien eres, ya le hago yo ajustes para el sistema.

Un cordial saludo, Eliatar

27/12/2018, 10:52

Hola a los tres, finalmente voy a proceder a meteros en la partida activa, ya que creo que es mejor encuadraros en una a todos que llevar dos partidas más vacias.

No os preocupeis que podeis ir en el escenario a vuestro aire, y jugar a vuestro ritmo, no os vereis supeditados los unos a los otros salvo que así lo deseeis.

Un cordial saludo a todos.

27/12/2018, 14:17

Ok, gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.