Foro

Blood Bowl Online. Torneo en Fummbl.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Blood Bowl Online. Torneo en Fummbl.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2018, 17:16
Editado: 30/11/2018, 10:13

Amantes del POW y de las odiadas calaveras.

Los amigos del blog de Bloow Bowl Burgos vuelven a lanzar una nueva competición online a través de la plataforma de FUMBBL

Después de un torneo veraniego y de la primera temporada de Liga en la que contaron con 16 entrenadores, inauguran una nueva competición: la I Grinchmast Kup.

Si sois lo suficientemente valientes como para mediros a grandes entrenadores de este noble deporte, repartidos por toda España, no dudéis en apuntaros.

Más información aquí.

Cualquier duda se pude resolver por el correo que aparece en el blog, o por este mismo hilo.

 

29/11/2018, 19:11

Lo he movido al subforo de juegos de estrategia online, es el más apropiado. 

Yo hace mucho tiempo que no juego partidos por la fumbbl, por fortuna tengo bastante dosis con la liga local que jugamos aquí. Liga Inferno -> http://labb.atalaya-vigia.es

30/11/2018, 10:16

Nosotros también tenemos nuestra Liga

Pero desde hace un tiempo y con la gente que vamos conociendo en torneos etc, hemos montado estas competiciones por FUMBBL y la verdad es que nos divertimos mucho también.

30/11/2018, 12:51

me ha llamado la atención, y si lo veo plausible, me meto ¿como se hacen los equipos y se juegan las partidas?

30/11/2018, 12:56

Los equipos se hacen en la propia página de FUMBBL en la División League. Para jugar las partidas se queda con el rival a través del grupo de Telegram que tenemos, se concreta un horario y os conectáis los dos para jugar a esa hora, también en la página FUMBBL.

01/12/2018, 15:48

Que tiempos aquellos............

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.