Foro

Sistemas de Tiradas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sistemas de Tiradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/12/2018, 08:56
Editado: 04/12/2018, 08:57

Pregunta rápida: ¿Se puede configurar manualmente qué "bloques" de dados se añaden a una partida?

Es decir. Estoy trasteando y quisiera saber si se puede tener en una partida el sistema de Savage Worlds y el otro bloque, en vez de "Tiradas Genéricas" que me obliga a tirar los dados habituales (d4, d6, d8, d10, d12, d20, d100), que me permita usar el de Dados Personalizados (el que añades las caras del dado a lanzar, básicamente un generador aleatorio de números).

¿Eso es posible? No veo la forma de hacerlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2018, 09:22

No se puede pero Savage World ya incluye un bloque adicional de dados normales. No estoy seguro pero creo que todos los sistemas lo traen.

04/12/2018, 10:03
Editado: 04/12/2018, 10:07

Chemo, creo que se refiere a personalizar el número de caras que tiene el dado. ¿Por casualidad no querrás un dado de 54 caras verdad? ;) ;)

Si es así te puedo dar una solución temporal, pues tuve el mismo dolor de muelas para emular la baraja de poker francesa. Aquí tienes la tabla de conversión baraja/1d100

https://i.imgur.com/ajKuYHs.png

(se retiran los doses de la baraja por lo que la ventaja Rápido pasa a ser sacar 6 o menos, en vez de 5 o menos)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2018, 10:07

Ah, si es eso no... todavía.

Vosotros cruzad los dedos de que en el puente me dejen un rato libre, que tengo cartas y tableros ahí mirándome con ansiedad a un par de líneas de código de saltar al ruedo :D

04/12/2018, 11:55

Cruzamos los dedos y sacrificamos cuantas cabras sean necesarias

04/12/2018, 12:00

Hasta que se pueda hacer directamente con los dados lo que puedes hacer es crear una escena de chat y tirar allí con el comando “/tirar 1d54”. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/12/2018, 16:47

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No iban por ahí los tiros, Geburah, pero casi. Es para un proyecto en el que ando metido.

Por ahora la solución de Morgian me cuadra, ¡gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.