Foro

[Reclutamiento] Blackwell's Finest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Blackwell's Finest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2018, 17:35
Editado: 12/12/2018, 13:41

"En el Instituto Blackwell llevamos décadas encargándonos de investigar, conservar y pacificar a toda entidad y fenómeno paranormal capaz de dañar o beneficiar a la humanidad. Da igual que seas un escéptico recluta recién llegado, que lleves toda tu vida estudiando y combatiendo sobrenatural o que seas la prueba viviente (o no-viviente) de su existencia, si estás aquí es porque tienes lo necesario para el trabajo. Te damos la bienvenida al Instituto, esperamos de ti nada más que lo mejor."

 

Blackwell's Finest es una partida de Monster of the week, un juego de rol para ambientaciones de misterio sobrenatural al estilo Expediente X, Fringe o Supernatural. Los jugadores interpretarán a agentes del Instituto Blackwell, una sociedad secreta internacional dedicada a la investigación de lo paranormal. Como en todo juego de PBTA, la creación de personaje es bastante sencilla e intuitiva. Tan solo se debe escoger el libreto de cazador que más se acerque al pj que se tiene en mente y rellenarlo.

PDF con los libretos

Requisitos:

- No pido familiaridad con este juego en concreto pero sí con Powered by the apocalypse. En internet hay todo tipo de recursos que os pueden ayudar a entender el sistema.

- Enviadme por mp una descripción de vuestro pj que incluya su relación con lo sobrenatural, cómo terminó trabajando con el Instituto y si es un miembro interino de este o un agente libre. La longitud de la descripción la dejo a vuestra discreción.

 

Link a la partida
 

12/12/2018, 20:41

¿El nombre del instituto viene de los videojuegos de Blackwell Legacy?

12/12/2018, 21:28
Editado: 12/12/2018, 21:29

Pues sí, aunque es tan solo un guiño, no tengo pensado que la partida ocurra en el mismo universo.

13/12/2018, 16:15

aunque es tan solo un guiño

Hey, cualquier guiño a esa serie es un buen guiño a mis ojos ^^

25/12/2018, 22:15

Voy a darle un up a esto. Nos quedan dos plazas libres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.