Foro

[SUSTITUCIÓN] Cómo organizar un asesinato: El regreso de Hal Coppone

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] Cómo organizar un asesinato: El regreso de Hal Coppone

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2018, 21:00

Como organizar un asesinato: El regreso de Hal Coppone

En ella, nuestros personajes forman parte de la "flor y nata" de los bajos fondos durante la prohibición en Estados Unidos, y son reunidos para descubrir el paradero del mayor gangster de la ciudad de Chicago, Hal Coppone, que nada más salir de la cárcel ha desaparecido.

Se trata de una partida para OCHO JUGADORES en la cual, cada uno de ellos deberá interpretar a un personaje relacionado con el gangster, y también uno de ellos será el culpable al que todos buscan, aunque nadie, ni tan siquiera él mismo, lo sabrá hasta el último de los cuatro actos que constituyen la intriga, aunque todos tendrán más de un secreto guardado:

Los personajes son los siguientes:

Anna Maria Carlotta Sassine ("Torchy") - Cantante
Billy ("El Niño") Thrower - Jugador de Baseball
Earnest ("Apuesta un Millón") G. Ambler - Millonario y jugador de poker
Eddie ("Socks") R. Gyle - Golfista y propietario de una casa de juego
Malissa E. Orrthot ("Scoop") - Reportera
Molly M. Awbsterr - Dama de sociedad
S. Treighton Harrow - Fiscal del distrito
Silky M. Adam - Propietaria de un club

Todos estos personajes estarán reunidos en la misma habitación durante toda la partida, discutiendo, acusando y descubriendo quién de ellos es el o la responsable de que  estén allí.

Es una partida 100% narrativa y lo importante es meterse en la piel de los personajes. Las fichas están hechas, y los jugadores solo deben escoger una foto que les represente.

AHORA MISMO NECESITAMOS A ALGUIEN QUE OCUPE LOS SIGUIENTES PERSONAJES

Billy ("El Niño") Thrower - Jugador de Baseball

Molly M. Awbsterr - Dama de sociedad

El jugador que interpretaba  Billy, como tantas veces sucede, lleva bastantes dias sin entrar. Como aún no ha posteado en el primer capítulo, no es nada difícil entrar en el juego. Yo misma estoy interpretando a Molly, así que también podría ceder ese personaje si alguien lo prefiriese o apareciesen dos personas interesadas.

¡Animaros!

Muchas gracias a todas y a todos.

11/12/2018, 22:04

Hola, tengo dos preguntas:

-¿Cuál es el ritmo de la partida?

-¿Aceptas novatos?

Un saludo :)

12/12/2018, 00:27

Tiene muy buena pinta, lei la idea de la partida con sus pistas y hacerlas encajar como un rompecabezas. Algo distinto e interesante. No me importaría encarnar a Billy, o en su detrimento a Molly. El caso sería participar y más si llevamos poco por lo que me pondría fácil al fia

12/12/2018, 01:10
Editado: 12/12/2018, 01:15

Primero, gracias a los dos por vuestro interés.

Segundo, sí, acepto novatos, porque todos empezamos alguna vez y también porque se trata de una partida sencilla que creo que te gustará. El ritmo es medio, y de verdad. Con escribir un par de veces a la semana, respondiendo a lo que lanzan los demás y acusando, basta. No creo que tengas problema con eso.

Tercero, yo he escrito con Molly las pistas y le he dado una personalidad muy particular, la de una juerguista que no deja de beber champán, pero cada uno puede imprimir la suya, faltaría más. Aparte de ir diciendo las pistas, uno va hablando y metiéndose con los demás. La única condición es no mentir con lo que se sabe que es verdad.

A partir de ahí, si seguís interesados, ¿me lo confirmáis, os doy de alta y ya hablamos de vuestros personajes? ¿Cuál escogeríais cada uno? Poneros de acuerdo y me lo decís, aunque he de insistir en que Molly ha soltado todas las pistas y Billy acabo de decir una yo misma, o sea que aún está casi "inexplorado". 

Y de nuevo gracias a los dos. Ya me decís ;)

12/12/2018, 07:19

¡Buenas!

Cuanta conmigo. En la última que organizaste me lo pasé muy bien.

En cuanto al personaje, me tienes a tu libre disposición. Me adaptaré a lo que caiga.

12/12/2018, 09:53

Holaaaaa sí, estuvo muy entretenido y tú lo hiciste genial. Allison estaba muuuuuy bien llevada XDD

Veo que no tienes suficiente con el toki pona eeeeh jajajaja

sina pona tawa mi ;)

Si te parece, espero a ver que responden tus dos compañeros que se han mostrado interesados un poco antes y ya vemos entonces. Esta noche meto a dos de vosotros sí o sí, siempre que lo confirmen, o a uno de ellos y a ti, ¿de acuerdo?

12/12/2018, 10:18

¡Claro!

¡Si no queda plaza acuérdate de mi en la próxima!

12/12/2018, 10:43

¡No lo dudes! De todas maneras, vamos a esperar a ver ;)

12/12/2018, 11:09

Yo sí que sigo interesado. Preferiría llevar a Billy pero como te dije me adapto ya que para mí lo principal sería poder participar.

12/12/2018, 11:15

Perfect!!! Te agradezco tu predisposición, dado que el otro jugador es más inexperto, en teoría, por lo que no solo debido a que escribió antes, sino a esa inexperiencia, preferiría que escogiese él antes, siempre y cuando responda a lo largo del día. Ya estás dentro como jugador pero sin personaje. En cuanto lo aclare, te lo asigno.

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas ;)

12/12/2018, 13:30

Ok muchas gracias, esperaré personaje pues. Mientras leeré lo que lleváis hasta ahora.

12/12/2018, 14:47

Disculpad la tardanza, pero por la mañana tengo poca opción de entrar por aquí. 

El ritmo encaja a la perfección en lo que busco, ya que no podría asegurar entrar todos los días. Si a joanper no le importa, preferiría a Billy, yo también. No tengo experiencia en el rol y creo que, de momento, me sentiría más cómodo interpretando a un personaje masculino que a uno femenino, la verdad. En cualquier caso, si tiene especial interés, podría amoldarme :)

12/12/2018, 19:48

Ya estáis añadidos los dos, miguelosaurio como Billy y joanper como Molly. Espero que no te importe, joanper, porque es como ha dicho m. y ya comenté yo, para facilitárselo.

Cualquier duda, en el off de la partida. Allí os espero!!!

Muchas gracias, rocynante. Te aseguro que te tendré en cuenta en cuanto haya un hueco si es que se produce y todavía quieres, y cuando haga otra ;)

Doy por cerrado este hilo. Gracias!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.