Foro

[Reclutamiento] La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 00:32

-= TEASER =-

Las áridas cimas danzaban con fuego.

A través del corazón de las tierras yermas que los humanos llamaban Humosierpe, se habían encendido grandes hogueras sobre las montañas que dominaban el Valle del Elsir. Miles de guerreros se habían reunido allí – hobgoblins con armaduras carmesí, musculosos bugbears berséker, goblins jinetes de huargos, y hostigadores y arqueros, así como seres escamosos, que sobresalían sobre los demás -.

Durante largo tiempo habían luchado entre ellos, tribu contra tribu, raza contra raza, enzarzados en infinitas batallas, disputas y traiciones. Pero esa noche... esa noche se mantenían juntos, acérrimos enemigos hombro con hombro, gritando juntos como hermanos. Y vieron que eran fuertes, y danzaron y cantaron y agitaron sus armas en dirección a las estrellas escondidas por el humo sobre sus cabezas.

- ¡Somos los Kulkor Zhul! – gritaron, y las colinas se estremecieron con el estruendo de sus voces-. ¡Somos el pueblo del dragón! ¡Uighulth na Hargai! ¡Nadie puede hacernos frente!

Una tras otra, las tribus quedaron en silencio. Las armaduras chirriaron a medida que miles de cabezas se giraban en dirección al Lugar del Discurso. Allí, un único campeón emergió de la muchedumbre y lentamente ascendió la ancestral escalinata de piedra esculpida a un lado de la colina. Cien brillantes estandartes amarillos se erigían a sus pies, como una falange de lanzas, cada uno marcado con una gran mano roja. Los sacerdotes de guerra que aguantaban los estandartes salmodiaban plegarias de combate en susurros mientras el campeón ascendía.

En el centésimo escalón se detuvo y se volvió para encararse a los expectantes guerreros. Era alto y fuerte, uno de los caudillos de los hobgoblins, pero mates escamas azules resplandecían a lo largo de sus hombros, y protuberantes cuernos se retorcían hacia atrás desde su cabeza.

- Soy Azarr Kul, ¡el Hijo del Dragón -aulló-! ¡Escuchadme, guerreros de Kulkor Zhul! ¡Mañana marcharemos a la guerra!

Los guerreros rugieron en aprobación, retumbando sus pies contra el suelo y entrechocando lanzas con escudos. Azarr Kul aguardó, alzando las manos hasta que volvió a reinar el silencio.

- ¡Los sacerdotes de guerra de la Mano Roja nos han enseñado el camino! Nos han enseñado el honor, disciplina y obediencia... ¡y fuerza! Nunca más volveremos a derramar nuestra sangre luchando entre nosotros. Tomaremos las tierras de los elfos, los enanos y los humanos, ¡y las haremos nuestras! ¡Bajo el estandarte de la Mano Roja marchamos hacia la victoria y la conquista! Recordad que estuvisteis aquí esta noche, ¡guerreros del Kulkor Zhul! ¡Durante cien generaciones vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos cantarán acerca de la sangre derramada por vuestras espadas, y la gloria que obtendréis en las noches venideras! Ahora, hermanos, ¡a la GUERRA!

Las ardientes colinas no fueron capaces de contener el alarido que los Kulkor Zhull emitieron en respuesta al llamamiento de su señor.

 

-= DESCRIPCIÓN =-

Dirigiré por tercera vez esta campaña a la que le tengo gran cariño. Original de D&D3, la partida se jugará con el sistema Pathfinder RPG (como ya hice las dos anteriores veces, no se trata de un experimento con gaseosa si no que está todo ya bien probado).

Se busca un total de 4 jugadores que formarán un grupo de aventureros. Deben ser de tendencia bondadosa.

La campaña tiene lugar en un valle con varios ecosistemas (montañas, bosques, prados y campos de cultivo, pueblos y ciudades, dungeons), que responde a un patrón de fantasía muy clásica de D&D. En la partida tenéis toda la información necesaria para ambientaros y pensar personajes (ya que cosas muy rocambolescas seguramente no encajen).

La campaña empieza con personajes de nivel 5, que probablemente acabarán siendo nivel 10 al término de la misma.

En la partida pone ritmo alto. Es una declaración de intenciones, aunque lo normal será que sea algo más bajo, un post cada dos días. Pero animo a que siempre que se pueda se participe (una vez o más al día), en especial durante combates, que no tienen por qué ser tan intensos narrativamente (excepto para quien lo quiera).

 

-= REQUISITOS =-

Preguntarse… “¿me veo dentro de un año jugando?” y que la respuesta sea sí. Y al ritmo descrito, con excepciones razonables y avisadas. La anterior iteración de la campaña duró cuatro años. Y nos saltamos un capítulo (veremos si en este caso también).

No haber jugado la campaña. Ni en D&D3 (es la misma!).

Estar familiarizado con Pathfinder (o con D&D3/3.5), sin necesidad de ser un/a gurú.

Haber leído la escena de "Guía de campaña" de la partida.

Si estás conforme con todo lo anterior, conviértete en candidato/a enviándome por mensaje privado qué personaje te gustaría jugar, aportando estos datos: raza, clase (más arquetipo si procede), alineamiento y un breve (un par de líneas al menos, sin límite por arriba) esbozo de la historia del personaje. Fijaros que esté todo... al final, lo que valoraré, es la atención prestada a lo que pido, la narración y escritura, y el encaje entre propuestas.

La selección no es en orden de llegada si no que cuando encuentre cuatro candidaturas que me gusten y se conjunten, lo anunciaré. Mi objetivo es que esto ocurra durante estas vacaciones de Navidad. Gracias de antemano a todos los que tengáis interés en jugar!

20/12/2018, 07:19

Me apuntoooooo!!!!!

20/12/2018, 09:17

Yo me apunto si tienes sitio. Siempre he querido jugar la horda de la mano roja.

20/12/2018, 09:20

A mi me interesa pero apenas estoy empezando a tocar pathfinder. 

20/12/2018, 09:38

Si estáis familiarizados con D&D3/3.5 sirve porque no deja de ser el mismo sistema con unas cuantas capas de pintura, tú eliges. Debes tener ganas de aprender las diferencias de Pathfinder, interiorizarlas, y ya serás un pathfinder más :)

Sr Medusa, si puse el post ayer noche, de momento sitio me sobra xD

Dragoon, bien por el mensaje personal, aunque te he contestado porque me parece que te has emocionado sin prestar mucha atención a la info que di xD

20/12/2018, 09:43

Ok pues me he apuntado a la partida, pensaba en llevar un guerrero

20/12/2018, 10:07

Con empezar a tocar pathfinder me refiero a tocar cualquier D&D, así que si hay algún problema en novatillos no hay problema.

20/12/2018, 10:28

Que clases permites? Core o esta ampliado a todas?

20/12/2018, 10:32

Yo me he postulado con un oráculo o clérigo.

Serendib suele admitir todas las reglas de Paizo en sus partidas.

20/12/2018, 11:44

Me apunto, me postulo como explorador.

20/12/2018, 12:05

Me presento con un slayer.

20/12/2018, 12:09

Que abuso del enemigo predilecto...

20/12/2018, 12:36

Una partida para novatos no estarías dispuesto a llevar verdad ?X=D

20/12/2018, 12:44

Leedlo bien, que está todo explicado entre el primer post y la Guía de la Campaña (escena de la partida cuyo enlace está en el post). Sí, todo material oficial de Paizo se acepta. Incluso listo varias reglas opcionales que aplicarán.

Neithan, en esta ocasión al menos, no, lo siento. Sí me planteo ser receptivo con jugadores poco habituales para mí, pero que al menos tengan un conocimiento razonable de D&D o, mejor aún, Pathfinder.

 

20/12/2018, 12:55

Entonces me aparto. Es una pena me gustaría aprender, si alguna vez decides algo para novatos a ver si me entero y puedo participar.

20/12/2018, 13:33

Muy interesante y bien planteado. Yo te envío un par de conceptos para un druida y un clérigo.

20/12/2018, 13:37

Me interesa y MUCHO! Voy a echar un ojo a lo que pones de cara a preparar un PJ y mando MP

20/12/2018, 16:26

Otro interesado... Sale el MP

20/12/2018, 16:29

VIPs?

20/12/2018, 17:51

Normalmente no me opongo a ello Gandalf. Lo comentare con los jugadores llegado el momento.

20/12/2018, 17:53

MP Enviado ^^ 

20/12/2018, 19:14

MP Enviado y veo que vas a tener mucho donde elegir ;)

20/12/2018, 21:25

Y solo llevamos un día xD Pero bien bien. Ya me pasó en la anterior iteración de la campaña.

20/12/2018, 21:30

MP enviado

Rufe
 
20/12/2018, 23:09

Mucha suerte con la partida serendib!!! De buena gana me metía pero en estos momentos me conformo con tratar de seguir el ritmo con las que tengo, que no son pocas.
A los que se animen, que sepan que serendib es de lo mejorcito de esta Comunidad como DM, compañero de fatigas y como persona. Aprovechad la oportunidad!

21/12/2018, 00:41

Mandando MP!
 

21/12/2018, 07:32

Si bueno, pero Pathfinder tengo los manuales, aunque nunca jugué, pero da igual, tengo la experiencia. Aquí hay o un druida cambiaformas o un guerrero de doble espada / espada y escudo.

21/12/2018, 18:53

Mp enviado!

Anium
 
22/12/2018, 10:34

Como jugador de la anterior partida(y de otras con el mismo master) recomiendo totalmente ambos. Años seguidos jugando sin problemas.

22/12/2018, 20:22

Vamos a ver con que me apetece jugar, enviare concepto en breves

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.