Foro

[Reclutamiento] La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2018, 12:20

Estoy buscando una partida estilo D&D de larga duración, pero mi experiencia es casi de novato y de Pathfinder tengo cierta familiarización solo a través de la App. No sé si crees que podría encajar. Estaba desarrollando un Elfo Oscuro Guerrero para otra partida, pero estaría abierto a tomar otro PJ si crees que no encajara en la partida. 

¡Un saludo!

23/12/2018, 23:20

Decía al inicio del hilo que mi intención era seleccionar a los jugadores "durante las vacaciones de Navidad". Bueno, técnicamente aún no es Navidad, y más vale que me decida ya porque tengo la friolera de 27 personajes de donde escoger.

Así que doy el reclutamiento por cerrado, agradeciendo enormemente a todos los interesados. En especial a aquellos que, habiendo enviado una propuesta muy elaborada, han quedado fuera. Razones, injustas seguro por subjetivas, son por ejemplo el mejor o peor encaje del background enviado con la campaña (hay quien ya ha usado elementos aún conociendo poco el "setting"), el no haber mandado todo lo que pedía (raza, alin...), personajes que no son de tendencia bondadosa (algún CN por ahí), etc.

A alguno espero verle en la cuarta iteración de la campaña que seguro existirá :)

Pero a día de hoy, los reclutas destinados a oponerse al avance de la Horda de la Mano Roja son:

Konstain, Ashserridan, Voreno y Eleatha.

Gracias a todos!!

23/12/2018, 23:31

Bueno si tenían que ser buenos sí o sí haber puesto “ alineamiento bueno”. Tendencia bondadosa es eso, que tienden a ser buenos, no que obligatoriamente deban serlo. En fin, una lástima. Saludos!

24/12/2018, 11:17

Otra vez será, aunque yo también me siento un poco timado por lo del alineamiento, siendo sincero. Además no puedo dejar de pensar que...

Superviviente de goblinoides: Después de que tus padres fueron asesinados y tu granja ardiera durante una redada de goblins, te acogió un clérigo para criarte. Incluso puede que sobrevivieras a los horrores de una aldea destruida más allá de las montañas del Valle. Desde entonces, odias a los goblins.

Beneficio: Obtienes un bonificador por esquiva +2 a la CA contra goblinoides, y una vez al día cuando intentas una prueba de Intimidar, Averiguar intenciones o Sigilo contra un goblinoide, puedes tirar dos veces y usar el mejor resultado.

 

24/12/2018, 11:24

Oh que pena...

En fin, si quieres añadir gente más adelante o necesitas sustitutos, cuenta conmigo!

25/12/2018, 16:36

Suerte a los elegidos. Y otra vez será

02/01/2019, 16:56

No alcancé a enviar mi personaje a tiempo. Una lástima...

Esa campaña en 3.5 era genial, y no dudo que en Pathfinder fuese al menos igual de buena.

Buena suerte a los elegidos!

02/01/2019, 17:58

De todos modos, y si es posible, me gustaría observar el desarrollo de la campaña como VIP.

Quedo a la espera de la posible respuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.