Foro

Busco jugadores de Rol por Valencia

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco jugadores de Rol por Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
20/12/2018, 12:57

Buenas a todos, me apetece bastante hacer una campaña que llevo siglos queriendo hacer, pero por circunstancias varias, nuca la hemos podido acabar, así que tras un tiempo sabático, he decidido tratar de empezarla de nuevo con nuevos jugadores.

Dichos jugadores no necesitaran ni experiencia en el juego, ni mundo, ni siquiera que tengan experiencia en el Rol, lo único que pido es que sean comprometidos y no se descuelguen a mitad, también preferiría que fueran de mi edad ( aunque no me cierro a nada).

Yo no dispongo de lugar, así que antes de embarcarme en esa tarea me gustaría saber sí existe gente interesada en esto y ya luego miraríamos como lo organizaríamos.

Yo soy de Gandia, aunque no tendría problema de desplazarme a Valencia alguna vez siempre y cuando tuviéramos lugar para rolear.

Detalles

Partida Presencial (no online)
Lugar: Valencia o alrededores
Busco: 4 jugadores
Juego: Anima Beyond Fantasy ( Campaña)
Experiencia en juego requerida: Ninguna
Experiencia de Anima: ninguna requerida
Otros: Busco gente más o menos de mi edad (26 años), aunque no me cierro a nada

PD: Interesados mandarme un MP por sí no me entero de las respuestas de este hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.