Foro

[Reclutamiento] Cataratas de Pasión IV: Cataratas Imperiales, Marines Especiales.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cataratas de Pasión IV: Cataratas Imperiales, Marines Especiales.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 17:10

¡Hola holita vecinitos!  Bienvenido a vuestro maldito mejor regalo navideño: ¡otra entrega de Cataratas de Pasión! Permitidme presentaros CdP IV: Cataratas Imperiales, Marines Especiales. En esta ocasión contamos con una directora invitada que asesorará todo lo asesorable en cuestión de marinerío y horrorizará todo lo horrorizable en cuestión de rolerío. ¡Un aplauso para PetitMort!

Para los que conozcáis anteriores entregas de Cataratas de Pasión (Cataratas de Pasión (Capítulo 564), Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey, Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey) poco hay que explicar. Sí, sé que prometí un CdP: Angie Tribecca, pero tendrá que esperar... porque antes vamos con lo que todos soñábais: historias culebroneras de Marines Espaciales. Para los que nunca os hayáis asomado a los Barrancos de la Pérdida de Cordura, os explico un poco. Humor absurdo a expuertas, Todo Aquello Que Pensabas Que Estaba Pasando Por Detrás* Pero Nunca Te Atreviste A Preguntar, momentos desconcertantes y desconcertados, What Ifs, DRAMA, pasiones aceitadas, jugadores que no saben muy bien qué está pasando en la partida, directoras que no saben muy bien qué está pasando en su Vida RealTM, turbios secretos, líos de faldas armaduras, hombres aceitados ejercitándose muy muy muy cerca de otros hombres aceitados, brojobs y g0ys, goliardos espaciales, amores apasionados y prohijibidos, rupturas de la cuarta pared, rupturas de tu cara, miradas al horizonte, cosas que explotan, culebronerío... y creo que eso es todo.

 

¿Pero, cuándo? ¿Cómo?  ¿Porqué? Pues siento daros  con tol hype, pero este engendro de la medianoche puto aborto  la partida horrible tendrá lugar en Marzo. ¿Y porqué abro ahora el hilo de reclutamiento? PORQUE OS MERECÉIS UN REGALO DE NAVIDAD. Sí, así soy de generosa. Soy un ser humano extraordinario, que lo digan mis jugadores que lo saben mejor que nadie.  No os preocupéis, en Febrero reflotaré este hilo para que los pobres desgraciados que no lo hayan leído tengan otra oportunidad de disfrutar de este gozo sin fin, pero será esperanza vacía si las ocho plazas se llenan ahora, entre delirios etílicos y sobredosis de turrón. Y no me vengáis con que no sabéis cómo tendréis la agenda por Marzo, que esta partida es de ritmo bajo, a juego con el CI. Cinco minutos a la semana para beberte un carajillo y golpear el teclado con la cara tenemos todos. ¡No se aceptan VIPs!

¿Cómo participar? Si has dementado partes anteriores de Cataratas de Pasión, es más que probable que se te acepte inmediatamente. Si no, envía un PM (a ambas directoras, porfaplís) con un post que sirva de muestra de escritura y un boceto de personaje. Vale cualquier cosa, ni siquiera tiene que ser un Marine, sólo parecerlo -o puede que ni eso, ¿qué te apetece?-. Sí, me valdría que tu personaje fueran seis niños subidos uno encima de otro manejando una servoarmadura entre los seis. Me valdría que fuera una Adepta Sororitas con un bigote falso que se le cae todo el tiempo fingiendo que es un Marine con enanismo. Me valdría que fuera un Highlander que se ha confundido de escenario pero nadie se da cuenta porque la única diferencia entre un Highlander de novela rosa y un Marine es que el Marine sabe lo que es una bombilla. Por supuesto, también podéis enviar conceptos de Marine: el Marine fan de Bécquer que no llora, que es que le sudan las córneas; el Marine que canta Justin Bieber mientras arranca cabezas enemigas; el Marine introspecter que sólo mira al horizonte con su melena al viento -me vale una peluca-; el Marine Ro De Agua Dulce...

Soltaos la melena, queridos jugadores. Dadlo todo. Sed quienes siempre habéis querido ser: un señor fascistoide de tres metros de alto, de ancho y de profundo puesto de drogas hasta las cejas yéndose de parranda genocida con otros tantos colegas de la misma quinta en nombre de la superioridad moral. Sed una versión violenta e hiperdimensionada de Pérez Reverte.

Y que la Fuerza os acompañe.

*Literalmente. 

rahel
 
20/12/2018, 17:34

Yo retomaré mi primer personaje de cataratas de pasión. La sieguita y su fiel Leonsio. Pero en versión especial.

20/12/2018, 18:13

Cuenta con mi bólter.

20/12/2018, 18:29

Oh dios mío, se avecina la eterna discusión sobre la sexualidad de los Marines Espaciales...

Minsc
 
20/12/2018, 18:37

Voy buscando entre mi cajón de personajes a mi marine macho-men, cantante de rancheras y cuñado galáctico, un buen hombre que tan pronto te habla de política interplanetaria como te cuenta un chiste de alienígenas mariquitas.

20/12/2018, 19:04

Maldición! Mira que las llevo viendo tiempo y siempre me pillas a full para pedir plaza... Te odio!!!A ver si la próxima...xD

20/12/2018, 19:54

Por fin una oportunidad de cumplir mi sueño: entender qué hacen los marines espaciales cuando tienen ganas de ir al baño.

20/12/2018, 20:24

¿Es un error o en serio vas a usar el reglamento de "Maid"?

20/12/2018, 21:06

Me interesa mucho saber de que van estas partidas :)

Te he pedido VIP en ellas.

20/12/2018, 21:20

Yo retomaré mi primer personaje de cataratas de pasión. La sieguita y su fiel Leonsio. Pero en versión especial.

Siempre tendrán lugar en nuestros corazones. Y ahora, los corazones de los enemigos tendrán un lugar en sus manos.

Cuenta con mi bólter.

Faltaría más!

Oh dios mío, se avecina la eterna discusión sobre la sexualidad de los Marines Espaciales...

¿Discusión? ¿Quieres decir que hay alguien que todavía duda?

Maldición! Mira que las llevo viendo tiempo y siempre me pillas a full para pedir plaza... Te odio!!!A ver si la próxima...xD

MIMIMIMIMI COBARDE. ¿Sabes lo que hacen los Marines con los cobardes? 

Los abrazan muy fuerte muy fuerte muy fuerte hasta que se les pasa el miedo.

Por fin una oportunidad de cumplir mi sueño: entender qué hacen los marines espaciales cuando tienen ganas de ir al baño.

Me hace feliz cumplir los sueños de mis jugadores, aunque sean unos sueños tan dementes y perturbados.

¿Es un error o en serio vas a usar el reglamento de "Maid"?

Yo no cometo errores. Como mucho, disfruto de simpáticos contratiempos. 

Estoy entre no-reglamento, o adaptación de Maid. Funcionó muy en el primer CdP.

Te he pedido VIP en ellas.

Me cito:  ¡No se aceptan VIPs! Pero no te pierdes nada, nadie sabe muy bien de qué van. Ni siquiera yo.

20/12/2018, 21:29

No se aceptan VIPs, pero hay sala de VIPs en las anteriores, ergo, se reparten entradas VIPs entre unos pocos afortunados cuidadosamente escogidos (o no tanto) ;)

20/12/2018, 21:35

En marzo!?. Madre mía... Bueno, con tanto magen me da tiempo a traer a un alienígena mal hablado (no sabe hablar sin insultar), patoso y hermafrodita, que no pude desarrollar en su momento y puedo aprovechar ahora. (porque todo el mundo sabe que las Cataratas de Pasión son ideales para desarrollar los PJs). Es enemigo de los humanos y proveniente del Caos. La armadura es magnífica para ocultar sus bellos extraños órganos genitales.

20/12/2018, 21:47
Editado: 20/12/2018, 21:48

 La armadura es magnífica para ocultar sus bellos extraños órganos genitales.

¿te vas a hacer un Alienígena de Incógnito??? QUÉ GRANDE ERES

 

Al Emprah le complace sobremanera tener ya cuatro de las plazas ocupadas. ¡Venga ahí lanzaos a muerte a pelear entre vosotros por las que quedan!

22/12/2018, 00:08

Pá Marzo!! Uyss, pues me ha dado un alivio! A ver si para entonces tengo suerte y puedo meter el cuezo con mi cocinero gordo del Burger Donalds, apasionado de la moda marine, reclutado a filas imperiales por marcar la casilla equivocada en la declaración de la renta XDDD

22/12/2018, 00:26

Como que no hay vip?!
Piensa en las pobres almas que hemos visto los dramas detras de cámaras ;-;

Pues nada, a crear un personaje decente (si, claro) que hasta marzo seguro que se me ocurre algo.

22/12/2018, 01:28

 reclutado a filas imperiales por marcar la casilla equivocada en la declaración de la renta 

MAG-NÍ-FI-CO

Piensa en las pobres almas que hemos visto los dramas detras de cámaras

Pienso que estaréis deseosos de formar parte de esta aberración. Y tengo razón, pa que negarlo.

Por ahora tenemos un Marine Bertín Osborne (viene con cuñado), un Hans Christian Genestealersen, un demonio que tienta a la gente haciéndoles cosas tipo "ehh, guiño guiño, te corrompes o qué", un personaje del primer CdP que nadie sabe cómo ha acabado aquí con una pecera en la cabeza a modo de casco y un soldado de asalto que entró en el baño y salió en este universo.

Estáis fatal.

 

22/12/2018, 01:45

Me has seducido por completo. Y también me gusta la idea de la partida.

y un soldado de asalto que entró en el baño y salió en este universo.

¡Yuju, estoy dentro!

Dentro del baño, quiero decir. Mi frase estrella será: ¿no eres un poco bajo para ser marine espacial?

27/12/2018, 01:18

¡Yyyyy entra a la partida el clásico marine 100% leal, 20% poliéster, lavar en seco, no usar lejía!

31/01/2019, 17:35

¡Reflotando el hilo! Quedan dos plazas! 

31/01/2019, 17:44
Editado: 31/01/2019, 17:46

No sé mucho del mundo pero a tomar por culo, Melissa se quedó con ganas de trinchar cosas con los cuchillos de plata!!
He estado out, por eso no había visto el hilo

31/01/2019, 21:12

la sexualidad de los Marines Espaciales

Fabulosa.

02/02/2019, 16:45

No sé qué es eso, no sé quién eres, no sé qué está pasando, pero estoy en éxtasis.

03/02/2019, 17:36

Rashiel, esperamos tu PM con concepto de Melissa espacial!

Y... entra un legionario con cabra y pelo en pecho!

03/02/2019, 17:40

Rashiel es otro, XDD 

Mando ahora mismo un mp

03/02/2019, 17:55

no sé quién eres

Setzer, encantado ^^

 

03/02/2019, 23:31
Editado: 03/02/2019, 23:31

Ante el absurdo magnificente de los PMs recibidos y la incapacidad para aceptar toda esta demencia, abrimos dos plazas más.

10/02/2019, 22:53

Última posibilidad de enviar conceptos! ¡Rezagados del mundo, aprovechad!

28/02/2019, 22:35

Cerrado el reclutamiento, patrocinado por Varón Dandy.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/02/2019, 22:52

Que os lo paséis titten!

07/09/2019, 23:13

VILLAGE PEOPLE! Que tengo dos jugadores pocho y en out indefinido hasta que se desenpochen y necesito otro tarado.

Todavía están intentando asignarse mutuamente las responsabilidades. Tenemos en activo un capitán, una piloto, un teniente, un experto en resolución de conflictos, un legionario legendari y un cantante de rancheras discriminador de todo. No os mentiré diciendo que el Emprah os necesita porque no, pero vamos, que animáos! Enviadme PM con concepto de PJ. ¡Hala, feliz fin de verano!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.