Foro

Carlas sin PC hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carlas sin PC hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2018, 15:33

Hola a toda Umbria, pongo este mensaje en nombre de la jugadora Carlas.

Su monitor para el PC ha sufrido un ligero percance y no va a poder conectarse a umbria hasta dentro de un par de semanas como mucho. Buenas fechas para que se rompa algo ^^U Me ha pedido que ponga este mensaje de aviso para todos sus masters y jugadores

24/12/2018, 17:00

¡Sin problema! Espero que se recupere pronto el PC

25/12/2018, 10:05

Oído cocina! esta muchachaa es apañá hasta para romper la pantalla, en fiestas que es cuando las partidas están medio paradas.

25/12/2018, 11:28

Por dios Tabe, espero que me la arreglen antes de semanas, sino me da algo xD Hasta el miércoles no podré llevarla a la tienda, y realmente espero que no tarde más de un par de días o con las fiestas nos metemos en enero (sí, tengo una puntería que flipas para que se me rompan las cosas).
Mientras tanto puedo pasar de vez en cuando por el móvil, pero postear es un coñazo desde aquí, lo siento :(

31/12/2018, 13:36

¡Ya tengo monitor!

Gracias a todos los másters por su infinita paciencia. Me pongo ahora mismo a entregar todo lo que debo.

31/12/2018, 14:21

Oleeeee, bienvenida!!! Eso es empezar bien el año! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.