Foro

[INOCENTADA 2018] Necesitamos nuevos Cuervos

Comunidad Umbría :: La web en general :: [INOCENTADA 2018] Necesitamos nuevos Cuervos

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2018, 19:56

A ver, estamos detectando un montón de resultados... Llamémoslos "anómalos". Con lo que hay dos opciones: o Umbría está llena de locos de atar o no os lo estáis tomando en serio.

Esperemos que sea lo segundo...

28/12/2018, 20:18

Me ha encantado el test xD Divertidísimo! xD

28/12/2018, 20:26

A mí me ha dicho que probablemente acabe encaramado a un campanario con un rifle... ¿En qué categoría me coloca esa respuesta, Genarín? XDXDXDXD

28/12/2018, 20:46

Jo... 

28/12/2018, 20:57

No hay ninguna duda. A este paso hay tantos cuervos en Umbría como usuarios jajajajaja

28/12/2018, 20:59

He entrado en la página y me han salido 4 hodrums seguidos, espero que eso tenga premio. Aparte de eso me he reído mucho con el test psicotécnico :)

 

G Kar
 
28/12/2018, 21:27

Creo que no doy el perfil, puede que no llegara a cerrar ningún hilo.

Eres un pedazo de pan. Seguro que los usuarios te adorarán. Una persona comedida, compensada, buena gente...

Por eso estamos seguro de que es una fachada y que en el fondo albergas más maldad que una caja de consola que contiene calcetines bajo un árbol de navidad.

28/12/2018, 22:11

Resulta que eres una persona equilibrada.

Eso nos da más miedo que cualquiera de las demás opciones.

Gente como tú es la que acaba subiendo a lo alto de un campanario con un rifle de repetición cuando las cosas se desmadran demasiado.

Me parto de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2018, 23:51

Bueno... a 45 minutos (hora servidor) del final del día 28 supongo que cualquiera que tenga juicio (penal o civil) se habrá dado cuenta de que es una broma.

Pero la verdad estamos un poco asustados.

Hay DEMASIADOS resultados 'equilibrados'

Tengo mucho miedo. Por si acaso ya me he comprado un chaleco antibalas y procuro, cuando veo un campanario, ir pasando rápidamente por las coberturas casuales que aparezcan :D

Para los que me han preguntado: hay cinco resultados posibles para el test. Lo que se puntuaba era peloteo (buen rollito con los usuarios), ego (porque tú lo vales) escaqueo (siempre hay alguien que puede hacer el trabajo mientras yo me llevo una insignia de Cuervo) y caos (sea lo que sea hazlo con estilo). Hay cuatro que son sacar 7+ en una de las  caracteristicas y una adicional que es sacar menos de 7 en todas.

Gracias a todo el mundo por participar y espero que os hayáis divertido con esta pequeña parodia de oposición ;)

28/12/2018, 23:55

Pero la verdad estamos un poco asustados.

Hay DEMASIADOS resultados 'equilibrados'

Tengo mucho miedo. Por si acaso ya me he comprado un chaleco antibalas y procuro, cuando veo un campanario, ir pasando rápidamente por las coberturas casuales que aparezcan :D

Pues si os digo que tengo mi G36-K en la armería y estoy a la espera de que me llamen para ir a recogerlo... creo que no ayuda demasiado xDDDD

Que no cunda el pánico! Es solo una réplica de airsoft!!

Por algo tengo que empezar... muahahahahaha

P.D. Me reitero en lo que dije anteriormente. Me encantó el test, tengo vicio con esas cosas ;)

 

29/12/2018, 00:54

Yo diría que cuervos no han encontrado, pero un par de pavos y otro par de pollos, seguro xD

29/12/2018, 01:12

Soy muy equilibrado.
Tanto como un rifle Sauer 404.
Con el que dispararé desde el campanario.
Besis :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/12/2018, 10:47

Como se dice en mi pueblo: 'pasado el día, pasada la romería'.

Cierro el hilo aunque el test sigue disponible para quien quiera echarse unas risas.

¡Hasta el año que viene!

Este hilo ha sido cerrado.