Foro

[Sondeo]Partida de star wars

Comunidad Umbría :: Rol por web :: [Sondeo]Partida de star wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2018, 22:55

Pues resulta que quiero hacer una partida de star wars, basándose solo en su lore y no en su historia como tal, soy muy fan de este universo y hay mucha gente que desconoce muchas cosas, no hace falta conocerlas para empezaren la partida ya que dentro de la misma Pienso poner toda la información que vaya encontrando de los foros y que a mí me parezca útil para la partida, cosas como por ejemplo los 7 estilos de pelea con sable de luz, las "escuelas" de la fuerza, que diferencias hay entre el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, tipos de sables de luz...etc.

Quiero hacer esta partida desde hace mucho tiempo, la tengo bastante bien pensada solo me hará falta cosa asi de dos semanas para montarla.

El ritmo de la partida seria medio, trabajo 5 días a la semana, y no siempre tengo ganas de responder, pero 1 vez cada dos o tres días puedo hacerlo tranquilamente, y leer los post no me costaría hacerlo a diario.

La partida estará ambientada en el universo de star wars, pero con planetas inventados, y sin la aparición de ninguno de los personajes de la misma.

Habrá razas a escoger, pero una cosa esta clara....Todos seréis usuarios de la fuerza, cada raza tendrá sus ventajas y sus desventajas, bien explicadas y detalladas, los personajes serán semigenerados, os daré unas pautas que debéis respetar, pero por lo demás podréis inventaros sus historias, ambiciones, evolución....

Y poco más que contar, si veo mucho interés aumentare el cupo de plazas pero de momento solo aceptare a 3, o cuatro como mucho, no os obligare a ir en grupos ni nada por el estilo, pero sabed que aun que el universo es muy grande, la fuerza os hará saber de los demás....

Pues resulta que quiero hacer una partida de star wars, basándose solo en su lore y no en su historia como tal, soy muy fan de este universo y hay mucha gente que desconoce muchas cosas, no hace falta conocerlas para empezaren la partida ya que dentro de la misma Pienso poner toda la información que vaya encontrando de los foros y que a me parezca útil para la partida, cosas como por ejemplo los 7 estilos de pelea con sable de luz, las "escuelas" de la fuerza, que diferencias hay entre el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, tipos de sables de luz...etc. Quiero hacer esta partida desde hace mucho tiempo, la tengo bastante bien pensada solo me hará falta cosa asi de dos semanas para montarla. El ritmo de la partida seria medio, trabajo 5 días a la semana, y no siempre tengo ganas de responder, pero 1 vez cada dos o tres días puedo hacerlo tranquilamente, y leer los post no me costaría hacerlo a diario. La partida estará ambientada en el universo de star wars, pero con planetas inventados, y sin la aparición de ninguno de los personajes de la misma. Habrá razas a escoger, pero una cosa esta clara....Todos seréis usuarios de la fuerza, cada raza tendrá sus ventajas y sus desventajas, bien explicadas y detalladas, los personajes serán semigenerados, os daré unas pautas que debéis respetar, pero por lo demás podréis inventaros sus historias, ambiciones, evolución.... Y poco más que contar, si veo mucho interés aumentare el cupo de plazas pero de momento solo aceptare a 3, o cuatro como mucho, no os obligare a ir en grupos ni nada por el estilo, pero sabed que aun que el universo es muy grande, la fuerza os hará saber de los demás....

 

Minsc
 
30/12/2018, 23:08
Editado: 30/12/2018, 23:08

Los sondeos se hacen en el apartado de Partidas.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...
En "Rol por web" es poco probable que te responda alguien.

31/12/2018, 11:29

Eso es.

Además, has duplicado el texto. Puedes solventar eso cuando cuelgues el sondeo en la sección de "Partidas", tal como Minsc te ha sugerido.

Por otro lado, hay varios juegos de rol ambientados en la saga de Star Wars. Te sugiero indicar cual de ellos es el que vas a utilizar a la hora de dirigirla.

Si en cambio vas a utilizar un sistema de reglas de propia creación o bien si va a ser una partida "narrativa" sin sistema de juego, también te sugiero indicarlo.

24/06/2019, 16:08
Editado: 24/06/2019, 16:09

Hola, una partida de guerra de star wars varían en el tamaño de acuerdo a los requerimientos de la misión, pero generalmente son entre una y dos docenas de elementos.

25/06/2019, 16:26

Sea como sea, yo quiero jugar a star wars
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.