Foro

Sondeo/reclutamiento. Huellas de un suicidio (partida narrativa de investigación).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/reclutamiento. Huellas de un suicidio (partida narrativa de investigación).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2019, 01:23

Buenas noches umbrianos, 

Llevo bastante tiempo con un proyecto en la cabeza y por fin me he decidido a dirigirlo. La idea es una partida de investigación 100% narrativa sin sistema. He aquí el tema:

 

Suicidio múltiple en Tokio consterna al país y al mundo entero

 

El mundo se detuvo ayer por un momento al conocer el suceso que tuvo lugar a las 17:30 en Scramble Kotausen, el paso de peatones más famoso del mundo. Cinco personas, cuya identidad el gobierno japonés ha decidido no revelar por el momento, se quitaron la vida en un suicidio múltiple. Uno tras otro, los cinco suicidas se dispararon en la cabeza con la misma arma perdiendo la vida. Las imágenes han dado la vuelta al mundo;  una policía de servicio utiliza su arma reglamentaria para suicidarse, comienzan las carreras, el revuelo, la mayoría de gente corre sin saber por qué, cuando un hombre  (un médico según los últimos datos) coge la pistola de la ya difunta policía y se vuela la cabeza. La histeria va a más pero no iba a terminar ahí la tragedia. Un vagabundo vuelve a coger la fatídica arma y acaba con su propia vida de un disparo. A continuación, quizá el caso más escalofriante,  una niña de tan sólo siete años que parece perdida entre la multitud coge el arma y se convierte en la “víctima” número cuatro. Y para terminar otro varón trajeado coge el arma de manos del pequeño cuerpo y se propina el último disparo. Las autoridades no tardan en llegar pero el suceso termina ahí. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, cuatro fallecieron en el acto y el quinto lo hizo de camino al hospital.

El gobierno de la ciudad de Tokio se niega a facilitar el nombre de los implicados para proteger sus identidades y las de sus allegados. Desde este periódico hemos decidido respetar la voluntad del gobierno de la ciudad y no ofrecer imágenes del suceso, aunque la red está plagada de vídeos de gente que grabó la escena al tratarse del paso de cebra más concurrido del mundo.

Hoy la gente mira con congoja y respeto al lugar de los hechos y ya se ha improvisado un pequeño altar donde…

 

- Ofrezco una partida para cuatro personas con ritmo medio, unos 3 mensajes por semana. Duración estimada de 3-4 meses.

- Los personajes son pregenerados, dejo aquí un enlace para que quien esté interesado les eche una ojeada: PERSONAJES. Cada uno tiene sus propias motivaciones para querer investigar los hechos como se entrevé en el pequeño resumen. Si alguien tiene interés y desea saber más sobre alguno en cuestión puede preguntarme por privado. Quiero aclarar que cuando los personajes se seleccionen cada jugador recibirá más información, con posibles detalles determinantes, sobre su elección.

- Busco cuatro personas comprometidas, con ganas de pasarlo bien, un mínimo de ortografía y como siempre un mínimo de respeto.

 

Para resolver cualquier duda por aquí o por privado como prefiráis.

03/01/2019, 04:08

Hola! No se ven los personajes pregenerados.

03/01/2019, 11:33

¡Hola! Estoy interesada, pero como dice Queen_of_spade los personajes no aparecen.

03/01/2019, 11:50

Yo estaría interesado en la partida. De los personajes, el que más me llama la atención es Shun Kita, el inadaptado.

03/01/2019, 12:01

Buenos días, no sé por qué hay qente que los ve y otros que no. Ahora estoy en el trabajo y desde el móvil esto me va regular. A la tarde me meto desde casa y trato de apañar algo para que la gente pueda verlos.

Un saludo

03/01/2019, 12:12

Es cierto que en enlace que has puesto vincula a la escena de personajes de la partida que está vacía, no hay ningún mensaje que se pueda ver.

Sin embargo, en la pestaña de personajes, si que se pueden ver.

Ahí supongo yo que estará el problema.

Un saludo.

03/01/2019, 12:33

A mi me interesaria participar tambien

Minsc
 
03/01/2019, 12:42

Dédalo, los personajes están visibles. Lo que no está visible es la escena de personajes cuyo enlace has puesto, y supongo que los permisos de esa escena hacen que no podamos verla.

03/01/2019, 14:57

Había puesto permiso en la escena para que la viera toda umbría, pero creo que el error estaba en que no asigné los post a nadie y se quedaron como sólo para el director. Si no me equivoco ya deberían verse, si alguien me lo confirma lo agradecería bastante.

Un saludo

IzVe
 
03/01/2019, 14:58

Confirmado, ahora se ven bien.

03/01/2019, 15:06

¡Ya se ven a la perfección! ¿Cómo elegirás a los jugadores? Somos unos cuantos los que nos interesa tu partida. La verdad es que Shun Kita y Kaori Kondo son los que más me gustan.
P.D: Haruma Miura como Shun Kita, me encanta <3

03/01/2019, 18:51

En principio esperaré unos días más antes de seleccionar definitivamente jugadores. Si hay más de cuatro interesados, que parece que sí, iré mirando los perfiles de cada uno para ver si tienen partidas terminadas en las que poder mirar cómo interpreta. En caso contrario o quien así lo prefiera, por favor mandadme unas líneas por privado interpretando un pj, da igual que sea de la partida o no. Eso sí recordad decidme cual es el pj que más os interesaría llevar.

Gracias y un saludo.

Alma
 
04/01/2019, 15:07
Editado: 04/01/2019, 15:19

Buenas,
leída historia y personajes siento que me gusta la atmósfera de intriga.
Los avatares están bien escogidos te felicito (me recuerda de hecho a Death Note, por las muertes públicas sin causa aparente y todos japoneses. ¡Cuéntame más! xD).

Nada te subo el hilo con mi mensaje para que se apunten más usuarios, al fin y al cabo tú decides entre nosotros los candidatos.

PD: La verdad que me da envidia sana tanto candidato, a mí me falta un jugador en una partida como Master desde hace ya 2 semanas y seguro quedan por ahí partidas sin completar de otros usuarios. Así es la vida deben ser un cúmulo de factores como la fecha, hora, género, reglamento, curioseo en el perfil del Master que lo propone, personajes pregenerados, historia, como lo planteaste y porque no también decirlo la suerte.

Gracias a ti y un saludo.

07/01/2019, 12:30

Buenos días,

ya he ido leyendo post de todos los interesados. Mañana por la noche cierro el reclutamiento, en la madrugada del martes al miércoles. Si alguien está interesado aún está a tiempo.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias por el recibimiento de la partida y el interés mostrado en ella.

Un saludo

10/01/2019, 00:17

Buenas noches,

en primer lugar lamento mucho el retraso, voy 24 horas tarde. Esta semana es la vuelta de vacaciones y los primeros días siempre son un poco locos en mi trabajo.

Anuncio los jugadores seleccionados (os mando privado ahora):

- Ragman Kaori

– Charlie Soso Katsu

– Perro Ryosuke

– Nazkriss Shun

Muchísimas gracias a todos por el interés mostrado.

Un saludo

Alma
 
26/02/2019, 14:41
Editado: 26/02/2019, 14:42

Estamos buscando un director sustituto:

www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49221?__Pg=1

26/02/2019, 18:28

Te lo he puesto en el otro enlace pero te lo digo por aqui tambien. Si os parece bien podría encargarme de vosotros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.