Foro

[Sustitución] Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2019, 12:19
Editado: 05/01/2019, 12:24

Buenas,

Pues al año nuevo le han venido dos bajas fulminantes de la partida (abandono de página web). No tenía previsto sustituir al primero, pero dado que ya son dos, sí me voy a abrir a hacerlo. Necesito a un jugador o jugadora que sustituya a uno de los siguientes Masters en la partida Fate/Stay Night -Anatema- [+18]. Tenéis el hilo de reclutamiento aquí.

La partida apenas empieza los prólogos, así que al margen de las líneas maestras del PJ, seréis bastante libres de personalizarlo al gusto, pero debido a que tengo repartidos los Servants en su totalidad, nuevos PJs no acepto. Os expondré una breve descripción de su concepto, para no revelar más historia de ellos en público. Si queréis más información, mandadme un privado y os la doy.


Nombre: Duma "Seven" Hancock

Edad aparente: 40 años

Nacionalidad: Sudáfrica

Concepto: Cínico mago independiente descreído con un deber por encima de su vida.


Nombre: Lina Carelli

Edad aparente: 25 años

Nacionalidad: Italiana

Concepto: Hechicera procedente de una larga dinastía de magos, hija única con una gran responsabilidad sobre sus hombros.


Nombre: Lothar Hessen

Edad aparente: 19

Nacionalidad: Alemana

Concepto: Joven prodigio de la magia con un gran pesar sobre sus hombros.


Nombre: Violette Kreuz

Edad aparente: 20 años

Nacionalidad: Alemana

Concepto: Cantante buscavidas de gran belleza que no tiene ningún vínculo aparente con la magia, pero está interesante en el ocultismo.


Gracias por vuestro interés.

05/01/2019, 12:22

Me interesa Lothar Hessen me gustaría tener más información de él.

06/01/2019, 04:13

Ya tienen a los servants invocados? Me interesa el negro.

06/01/2019, 07:46

Yo te envié un mp, quiero a Lina si puede ser

06/01/2019, 16:09

Hasta que no indique nada por aquí, sigue abierta la sustitución. A lo largo del día, o mañana (el día es el que es), os mando PMs a los que me habéis preguntado por privado.

08/01/2019, 15:42

Mandado los PMs a los que me mandaron el suyo interesados. A final de semana elegiré quien sustituye a quien, si hay más interesados, sigo recibiendo peticiones.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.