Foro

[Sustitución] Fade to White

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Fade to White

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2019, 17:06
Editado: 15/01/2019, 20:53

Buenas!

Estamos a la búsqueda de dos jugadores/as que quieran unirse a nuestra partida de Cultos Innombrables. Los jugadores que llevaban a los personajes disponibles llevan tiempo sin conectarse a Umbría y para seguir adelante con la partida me veo obligado a reemplazarlos.

La partida está prácticamente en pañales, por lo que no será difícil adaptarse. La partida está pensada para ser de carácter narrativa, reduciendo las tiradas a las mínimas (hasta el momento no ha sido necesaria ninguna) y el ritmo esperado es de dos mensajes por semana.

Ambos personajes forman parte de un grupo de estudiantes que tienen un canal de youtube destinado a hablar de temas paranormales, y se han embarcado a filmar un documental basado en los mitos sobre la familia White. Al que conozca algo del sistema de Cultos Innombrables le sonará muy familiar ese apellido, y al que no, está invitado a descubrir los secretos de la familia dentro de la partida.

Dejo una breve descripción de cada personaje, con los datos básicos que no podrán ser modificados. Lo que no está dicho en las siguientes líneas se puede modificar, o completar por el nuevo jugador que se haga cargo del PJ. Asimismo, el avatar del PJ también puede ser actualizado.

Comenzamos con la descripción de los personajes.

Robert “Bobby” Amstrong. 23 años.

Influencer y youtuber en alza. Creador del canal TheBoB con el cual ganó una buena base de seguidores por sus videos virales y challenges. Tuvo un gran crecimiento de seguidores al haberse visto involucrado en un escándalo, en el cual se lo había visto besándose en una disco con un famoso actor que no se sabía que era gay. Claro que el eje del escándalo era el actor, pero Bobby se vio beneficiado con la fama que ganó tras el escándalo.

Se unió al grupo de documentalistas de manera imprevista, todavía no entienden si ellos lo invitaron a formar parte del proyecto, o si Bobby los convenció de formar parte. Lo cierto es que pretende ser la figura pública del documental, personalidad y talento no le faltan para hacerlo. A veces puede chocar con sus compañeros, pero ese es Bobby, el tío tiende a conseguir lo que se propone.

 

Trevor McAvoy. 20 años.

Es el miembro más joven del grupo. Se unió a ellos debido al interés compartido con el resto por el mundo de lo paranormal. Es quien lleva a cabo gran parte de las investigaciones ya que le encanta leer sobre estos temas oscuros. Actualmente está cumpliendo un rol detrás de cámaras allí donde sea necesario. Camarógrafo, técnico, sonidista, el muchacho da una mano con todo lo que puede mientras aprende de sus compañeros. Es también aficionado a los dispositivos, siempre está jugando ya sea con su cámara, o con su celular, ya sea grabando el videoblog para el detrás de cámara o buscando fuentes de información nueva que le sirvan para orientar el documental.

 

Dicho esto, los interesados pueden escribir por aquí solicitando alguno de los PJ disponibles, o bien consultando lo que deseen saber. También pueden enviarme mensaje privado.

15/01/2019, 18:11

La verdad suena interesante, tan solo me pregunto ¿si es posible cambiar el género Trevor?

15/01/2019, 19:24
Editado: 15/01/2019, 20:53

Juli

He consultado con los jugadores activos, si ellos no tienen problemas yo no me opondría. Espero su feedback y te contesto. 

Edit: Los jugadores están de acuerdo con el cambio. La plaza de Trevor queda ocupada. 

15/01/2019, 21:54

Muchas gracias! :3

15/01/2019, 22:08

A mi me interesaría participar, si es que todavía queda un huequito!

15/01/2019, 23:11
Editado: 16/01/2019, 21:43

Plazas ocupadas. Reclutamiento cerrado.

Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.