Foro

Etapa cumplida (Alukala)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Etapa cumplida (Alukala)

Este hilo ha sido cerrado.
16/01/2019, 04:34

En uno de mis esporádicos viajes de drogas y alcohol (ocurrido el finde pasado) he decidido que el rol ya no me divierte y es más un trabajo para mí que un hobby.

No se preocupen, no me ha pasado nada malo. Daré de baja la cuenta porque no planeo regresar.

Un saludo.

 

PD: Lamento nunca haber finalizado ninguna partida (con tantas desapariciones de jugadores es imposible).

16/01/2019, 08:01

Adios Alukala, esperamos que la ayahuasca te haga reflexionar pronto, es una lástima que con todo el tiempo invertido, nunca terminases nada aquí.

16/01/2019, 08:16

Multicuenta en 3...2...

16/01/2019, 08:22

Yo ya estoy viendo que hay un Alukala conectado y que se la a creado hoy mismo... así que esto tiene pinta de ser algún tipo de experimento por su parte que verdad.

Que pena, ya me parecía demasiado buena la noticia para ser verdad (perdon si no estoy triste... pero no voy a mentir y decir que le echare de menos)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/01/2019, 08:56

La anterior cuenta tenía muchos negativos???

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/01/2019, 10:13

Pocos umbrianos pueden presumir de haber inventado algo mientras estaban en la página o haber contribuido significativamente a la leyenda de esta página. 

Tú eres uno de ellos, los "Dados de Carisma" y el jugar con ellos o sin ellos no será lo mismo sin tí. 

Minsc
 
16/01/2019, 12:29

Experimento social como el que hizo Dalas Review fingiendo su muerte.

16/01/2019, 16:24

Primero Pixi, luego Alukala... "Tanta paz lleves como descanso dejas"

16/01/2019, 16:47

y sabiendo que ha "muerto" y "resucitado" ¿a que seguir con esto abierto?

A ver no quiero ser la cortarollos aquí pero este hilo no tiene ningun sentido.

+10000 a Puck

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2019, 17:06

Voy a cerrar este hilo con una advertencia: por el control de IPs se ve que quien que creo al nuevo Alukala es un multicuenta conocido (sí, YO os conozco a tod@s). Y dudo mucho que sea el mismo usuario original. La advertencia es muy seria: si pretende hacer alguna cafrada aprovechando el nick y la imagen del usuario que se dio de baja que sepa que no tengo tanto sentido del humor.

Dejada esa advertencia mi recomendación sincera sería que diese de baja la cuenta fantasma o que no la volviese a tocar ni con un palo, porque como vea una movida siquiera medio rara me salto a los Cuervos en la imposición de sanciones y va directa la roja.

El que avisa no es traidor.

Cierro el hilo.

PD: Este es otro buen motivo para que no borréis vuestro usuario aunque os deis de baja, para que no venga alguien a hacer la puñetera gracia.

Este hilo ha sido cerrado.