Foro

[FINALIZADA] Sil Auressë, de Tingwe

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Sil Auressë, de Tingwe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2019, 11:29

Aprovechando que habéis reflotado el hilo y que lo estuvimos hablando en la KDD... Tingwe eres un crack.

Este tipo de partidas, épicas, históricas, son lo que me da la vida en el rol. Es lo que me gustaría hacer a mi con mi propio mundo, algún día.

No soy ningún pro de ESDLA, pero desde luego habláis tan bien de la partida que sin duda me encantaría participar en la segunda, ya te lo comenté en persona. Para prepararme, me pienso leer la partida, y releerme lo que tengo de Tolkien xD

01/05/2019, 16:26

Tortugokamikaze! Solo con aguantar la charla sobre la partida te ganaste un hueco en la continuación :)

Vamos hablando por MP.

No, venga, en serio, SA II?

Estamos trabajando en ello ;)

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
02/05/2019, 11:51

Por último no quiero dejar fuera de mis alabanzas al resto de jugadores con los que he tenido el placer de cruzarme, con el que más tiempo he compartido ha sido con Cleon, que junto con el dire también tuvo que aguantar muchos de mis errores de novato en esto de Umbría XD y por suerte, su buena predisposición era equiparable a la del máster, ayudando así a crear una experiencia de juego única.

Gracias, Lord Curro. Disculpa que no te respondiera antes, llevo un tiempo algo apartado.

Si hubo errores, no los recuerdo. Y no creo que sean más que los míos. Aquí el mérito de la paciencia y la habilidad lo tiene el maestro Tingwe.

Un gusto empuñar la espada y cabalgar junto a Tarbrand y el resto de los bravos jinetes.

¡GARAN GWALORN!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.