Foro

[Sondeo] Degenesis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Degenesis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2019, 20:45

   Buenas noches. 

   Soy un entusiasta de este juego y me gustaría poner en marcha una trilogía de aventuras (más una de mi propia cosecha) llamadas "La Voluntad de Jehammed" donde los PJ's empiezan como pequeños cargos dentro de sus Colectivos y acaban teniendo en sus manos el poder para revolucionar el mundo... si no mueren en el intento.

   Para ello requiero de gente que se conozca la ambientación del juego (o en su defecto, esté dispuesto a empaparse de ella) aunque realmente sólo es necesario que aprenda sobre su colectivo y lea un poco sobre su tierra. 

   También pediría compromiso, pues una campaña como esta a ritmo foril puede tardar un par de años tranquilamente, o más si empezamos a hacer sub-aventuras (por propia naturaleza del juego, hay ciertos eventos fijados que forman la aventura, pero en general os halláis ante un sandbox en el que vuestra propia agenda importa). El ritmo sería medio-bajo con entre uno y dos mensajes semanales.

   Por último, es imprescindible que el grupo (tengo pensadas 4 plazas) sea de un mismo bando. No me importa que seais todos Jehammedanos, Africanos o Europeos, pero un Jehammedano no irá con un Apocalíptico y un Anabaptista . Ya he mastereado estas aventuras en mesa y la lucha de lealtades entre colectivo y grupo acaba haciendo estragos. Dicho esto, no lo prohibo siempre y cuando los PJ's hablen entre ellos y se pongan de acuerdo en la razón que les hace mantenerse unidos.

   Pues bien... ¿interesados?
 

20/01/2019, 22:01

Me gustaría aprender el sistema y ambientación, pero el desconocimiento total me tira para atrás.

21/01/2019, 00:31

Lo malo de este juego es que es de nicho. Lo bueno es que ha creado una comunidad muy comprometida.
Hay todo un canal de YouTube hecho para presentar el mundo a los recién llegados:
https://m.youtube.com/channel/UCx1xgbjBWFN8V19aOTg...
Si lo prefieres por escrito : http://thetapaderavineyard.blogspot.com/2017/06/de...

22/01/2019, 01:38

Yo de cabeza!!! He jugado un par de veces y es genial!!! Si puede ser, me gustaría probarlo online

Belph
 
22/01/2019, 09:42

Yo ya the he dicho el que.... Campaña de degenesis? De cabeza (aunque ya sabes que no he jugado rol de foro en mi vida :v)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.