Foro

Sistema para crossover de resident evil y jericho

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Sistema para crossover de resident evil y jericho

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2019, 01:43

Hola chicos, verán, tengo toda la historia lista, los lugares, los enemigos, etc. Pero me hace falta un sistema de tiradas, ¿Cual me recomiendan?

21/01/2019, 09:57

Depende.

¿Qué es lo qué buscas? ¿Es para foro, o para partida de mesa? :)

21/01/2019, 17:44

Para una partida en la web, seríaun sistema para saber cuántas balas va a gastar alguien y probabilidades de acertar.

22/01/2019, 00:46

Si quieres algo sencillo te recomiendo carne fresca, viene con una tabla de distancia/probabilidades de exito

Algo mas completo z-corps

22/01/2019, 09:35

O.R.E. one roll engine.
En una tirada determinas iniciativa, impacto, número de ellos, localización y daño. Es el sistema de Godlike, el juego de superhéroes en la segunda guerra mundial. También se usa para la ambientación gratuita de horror Némesis. Te pido el link al PDF

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.arcdream.com/pdf/Nemesis.pdf&ved=2ahUKEwjwhJez_YDgAhVI1xoKHTrrAFkQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw01VQgBi3O1f0oURd4rdBDa

23/01/2019, 19:09

Si lo único que quieres es eso, te vale cualquier sistema. No hay ni un solo juego de rol en el que no se contemple apuntar/disparar con un arma de alcance. :)

Pero si vas a meter armas biológicas y demás bichos, igual te interesaría un reglamento en el que sea fácil crear engendros.

XD6 o C-ystem, por mencionar dos que son gratuitos. Pero casi cualquier reglamento te va a servir. Mejor toma el que más te guste a tí.

23/01/2019, 20:49

excelente, muchas gracias >:D

había leído dungeon world, sword and wizardry y algo básico de D&D, pero no me convencían. carne fresca me gustó, voy a ver C-ystem ahora. 

24/01/2019, 07:13

Tengo hecha una adaptación de Resident Evil para Unisystem, por si quieres echarle un vistazo. La hice yo mismo así que no debería haber problemas de derechos de autor (Creo). En cuanto a Jericho, los poderes paranormales que muestran los protagonistas encajan bien con los de Witchcraft, que utiliza el mismo sistema.

Un saludo

Konietzko

24/01/2019, 16:57

Le cortaste la soga a mí curiosidad.
¿Donde podría ver el sistema de resident evil?

24/01/2019, 19:12

Konietzco: siempre y cuando dejes claro quienes poseen los derechos originales en el manual, y no te lugares con ello, no suele haber problema alguno, ya que se entiend que lo ha echo un fan para comparto con otros fan. Así que ya estás tardando en subirlo en algún lado y compartir el enlace, que a mi también me ha picado la curiosidad. :P

Bruno: si vas a ojear el C-System, igual te empachado con tantos manuales que hay XD. Una pequeña versión del mismo, y que a mi me gusta mucho es la presentada en el minijuego Kraquen Squad:

https://plus.google.com/u/0/116597410097222549084/...

Va de un comando con habilidades especiales que se enfrenta a horrores lovecraftianos en plena segunda guerra mundial. Con un par de cambios, encajaría bien en la temática de Jericó.

En mi disco duro también tengo una mini aventura autojugable basada en el juego Parasite Eve, por si te interesa. En cuanto tenga un rato, la subo a la red.

26/01/2019, 01:50

¿Esa aventura también va con el sistema C? Podría interesarme. 

27/01/2019, 17:00

Si, es para ese sistema.

La ideé a modo de aventura autojugable, como "kit de inicio" para introducir a la gente a una versión muy reducida de C-System: empiezas a jugar la aventura sin conocer casi nada de tu personaje, ni nada de las reglas, y, poco a poco, escena a escena, vas rellenando tu hoja de personaje, y se te van explicando "en vivo" las.diversas mecánicas del juego.

Me pillas fuera de casa, a ver si mañana mismo subo el PDF.

03/02/2019, 12:27

¿La has subido ya a alguna parte?

07/02/2019, 00:43

Si, si, perdona, pero he andado muy liado.

Hasta que cierren, se puede descargar desde mi cuenta en Google Plus:

https://plus.google.com/116597410097222549084/post...

Está pensada para jugar con tipos mutados, pero al final hay un apéndice en el que se explica cómo llevar PJS humanos.

07/02/2019, 19:54

Estooooo, había dejado el archivo en privado sin darme cuenta ^_^U. Ya se puede descargar sin problema.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
07/02/2019, 19:56

Gracias por compartir Ryback

09/02/2019, 23:51

Ya la he leído y está bastante bien. Sólo tengo una duda, ¿está pensada para un número concreto de jugador@s?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.