Foro

Patrocinadores y regalos en las Jornadas Virtuales

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Patrocinadores y regalos en las Jornadas Virtuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 13:41
Editado: 06/02/2019, 21:22

¡Buenas!

He acabado la ronda de petición de material a patrocinadores y las respuestas obtenidas han sido en su mayoría positivas, por lo que tenemos a las siguientes empresas que van a ceder premios para las Jornadas Virtuales, aparte de los que haga la propia web (los trofeos). Y por lo que veo tendremos bastantes regalos para los participantes, tanto participantes en concursos como asistentes a partidas. Así que ya sabéis: en Umbría por jugar puedes encima tener premio ;)

Os recuerdo que las Jornadas Virtuales abarcarán del 18 al 24 de febrero.

En este primer mensaje voy a poner sólo los nombres y logos de los patrocinadores porque de algunos me falta concretar que librojuegos, juegos de tablero o manuales cederá cada uno.

En orden alfabético doy muchas gracias por hacer posible las Jornadas Virtuales de Umbría a:


 

Ahora que ya tenemos patrocinadores, tenemos concursos preparados y al equipo de las Jornadas Virtuales listo para empezar nos toca preparar el calendario de eventos y partidas. En breve en sus pantallas.

22/01/2019, 20:04

Pero bueno, ¡esto es un patrocinio cojonudo!

Cuántas empresas dispuestas, se nota que tienes don de gentes, Chemo (y algún que otro familiar de directivos secuestrado).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2019, 17:15
Editado: 24/01/2019, 17:16

Empiezan a llegar los primeros paquetes. El primero ha sido el de Tablerum: un juego 'Apocalipsis Z' y un manual 'Sombras sobre filmland' para Gunshoe.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2019, 19:07

Y Mathom Store nos manda un pack vintage de juegos de Joc Internacional.

24/01/2019, 19:21

Calidad!! :D

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/01/2019, 19:37

Qué pintaza tiene todo!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2019, 21:19

Y más que va llegando...

Nosolorol colabora con un manual de la edición de bolsillo del 'Resurgir del Dragón' y un ejemplar del librojuego 'El retorno del Imperio Cobra'. En este caso pongo las imágenes de promoción de los productos porque ellos ya se encargan de hacérselos llegar a los ganadores.

 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
24/01/2019, 21:42

Buffff, trabajazo con los patrocinadores y pintaza de premios. 

28/01/2019, 01:09

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/01/2019, 16:16

Siguen llegándonos confirmaciones del material específico que nos ceden los patrocinadores.

Yipikayei colabora con 2 packs de 'Frágil' (manual básico + escenario Pozoamargo) y 2 Dungeon Hack edición básica (con fichas). ¡Gracias!

Por cierto que sepáis que esta editorial tiene ahora mismo un verkami activo para sacar The Sprawl (un juego ciberpunk basado en el reglamento PbtA), por si le queréis echar un ojo. Yo dirigiré una partida por videoconferencia el miércoles y jueves de las Jornadas.

05/02/2019, 01:13

Preguntas: 

  1. ¿Qué es eso rojo y negro del fondo? ¿Es algo de Aquelarre?
  2. Sobre los manuales de James Bond y Nephilim: ¿Son suficientes por sí mismos para jugar/dirigir? ¿Son muy complejos para alguien que no tiene mucha experiencia?
05/02/2019, 03:15

¿Qué es eso rojo y negro del fondo? ¿Es algo de Aquelarre?

Si es lo que creo, se trata de dos manuales de Aquelarre segunda edición. Concretamente, la Tentación; es decir, segunda revisada. O eso dice Google...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/02/2019, 10:33

Tal cual lo dice Martin.

El de James Bond según creo tiene todo en dicho manual, igual que los de Aquelarre y Nephilim. Los otros son suplementos y requieren algún otro manual complementaros.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/02/2019, 12:10

Suseya Ediciones ya nos ha confirmado también el material cedido. En breve me mandan fotos y las subo, pero ya voy citando:

Librojuegos:

- Muerte entre las nubes
- Road to Glory
- Cofradía

Juegos de rol:

- Alta inseguridad
- Deux X Machina

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2019, 10:36

Y el último que faltaba por confirmar los títulos enviadoses Con Pluma y Pixel.

Los librojuegos cedidos son:

- Lucha Final
- Sombras demoníacas
- Cazador
- Rescate en Remsis VII
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2019, 10:50

Teniendo ya todo el listado pongo aquí las categorías y premios finales.

I CERTAMEN DE AUTOROL

Premio para ganador/a: Trofeo I Certamen Autorol y pack de librojuegos: Lucha final, cazador, rescate en Remsis VII, Cofradía, El Retorno del Imperio Cobra, Muerte entre las nubes, Road to Glory, Sombras demoníacas.

III CAMPEONATO DE RPW

Premio para ganador/a: Trofeo III Campeonato RPW, Manual de Dungeon Hack, Manual de El Resurgir del Dragón.

Material que se sorteará entre los participantes a las Jornadas Virtuales

Cualquiera que participe como director o jugador obtendrá un 'boleto' para el sorteo por cada partida distinta que juegue/dirija. Es decir: si una partida tiene 3 sesiones en tres días distintos cuanta como un boleto, pero si alguien juega un día como director y otro día como jugador en una partida distinta tendrá 2.

Durante la gala (no hace falta estar presente) sortearemos entre la gente que haya participado:

- Pack de Manual de Frágil + Nephilim.
- Pack de Manual de Aquelarre + James Bond + Guía Turística Paranoia
- Pack de Juego de Tablero Apocalipsis Z + Mosqueteros Rolemaster + Hijas de la Noche RQ
- Pack de Sombras sobre Filmland + El bosque negro de los Forajidos

Y sí, hay un Aquelarre que se ha perdido misteriosamente en la estantería del Demiurgo porque resulta que el suyo había desaparecido en una mudanza y de esta manera la rueda del karma ha vuelto a su lugar. Alabada sea la Natilla ;)

09/02/2019, 14:59

Pregunta: si no son Umbrianos los participantes entran también en el sorteo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2019, 16:21

Sí, claro. Los premios son para participantes en las Jornadas virtuales. Si la partida está en el programa oficial y se graba para las jornadas sus participantes entran en el sorteo.

Ojo al detalle que el campeonato de rol por web es también una partida de las jornadas, la subiré como tal este fin de semana.

09/02/2019, 16:58

Sí, nosotros grabaremos el Martes 19 seguramente y estará disponible por la noche o ya el Miércoles 20.

Ya subiré un hilo en este subforo de Jornadas Virtuales. Ahí colgaré el vídeo y pondré a los participantes. Si le toca algo a uno de ellos yo me encargo de hacérselo saber y poneros en contacto para el envío.

20/02/2019, 21:08

Errrr...¿Y qué pasa con Alta Inseguridad y Deus Ex Machina?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2019, 22:20

Pues si te soy sincero no lo sé. Yhoel se encargaba del enlace con el director, pero es un tema muy complejo. No sé que ha pasado al final, la verdad, yo he estado liado con mi trabajo, mis propias partidas, el Certamen de Autorol... es imposible estar pendiente de buscar jugadores para partidas cuando ya cuesta cubrir las plazas de las propias.

Creo que el tema de que la gente de fuera dirija es un poco lío porque sin un usuario al que dirigirse es una complicación que no tiene demasiada solución :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.