Foro

Blood Bowl Online. II Liga Campeador

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Blood Bowl Online. II Liga Campeador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2019, 16:22

Amantes del POW y de las odiadas calaveras.

Los amigos del blog de Bloow Bowl Burgos vuelven a lanzar una nueva competición online a través de la plataforma de FUMBBL

Después del torneo navideño vuelve la competición estrella: la segunda temporada de la Liga Campeador. En su primera edición contaron con 16 entrenadores y buscana aumentar el número y la diversión.

Si sois lo suficientemente valientes como para mediros a grandes entrenadores de este noble deporte, repartidos por toda España, no dudéis en apuntaros.

Más información aquí.

Cualquier duda se pude resolver por el correo que aparece en el blog, o por este mismo hilo.

22/01/2019, 19:50

Yo tengo mi cupo de Blood Bowl cubierto con la liga física que jugamos aquí en Benidorm. Pero lo comentaré entre mis contactos bloodbowleros.

udas
 
22/01/2019, 20:28

Va, venga, apuntaros. Así podreis machacar a mis elegidos del caos.

22/01/2019, 20:56

A mi me pasa igual. Con la liga de mesa de Zaragoza tengo suficiente. Suerte con la convocatoria.

25/01/2019, 11:00

Intento apuntarme... pero el correo electrónico no es reconocido. ¿Te digo aqui los datos y me apuntais manualmente, Udas, Singermorning?

25/01/2019, 11:06

Tienes MP faifolk

25/01/2019, 23:04

Gracias, ya estoy dentro.

31/01/2019, 16:27

¡Ya vamos 17 inscritos! Aún hay plazas por si alguien se anima a participar.

Parece que tenemos algún problema con el correo. Si os queréis apuntar escribidme un mensaje privado y lo solucionamos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.