Foro

Chemo busca jugaores para unas partidas en las JJVV en horario de tarde...

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Chemo busca jugaores para unas partidas en las JJVV en horario de tarde...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 16:47

Pues venga, vamos a dar ejemplo leñe, a ver si la peña va espabilando un poco.

Mi idea es jugar el lunes, martes, miércoles y jueves de las JJVV por videoconferencia de 19:00 a 20:30 (del 18 al 21 de febrero). Vaya horario raro ¿no? Pues sí, porque es justo cuando acabo de trabajar y antes de irme a casa a cenar, así que sé que esa hora y media es más o menos reservable. De noche a videoconferencia no puedo jugar porque soy de los que elevan la voz sin darse cuenta y no quiero despertar a toda la casa.

¿Hay alguien disponible para ese horario? Para entendernos:

 - Una partida en dos sesiones: lunes 18 y martes 19 de febrero, de 19:00 a 20:30.
 - Otra partida en otras dos sesiones: miércoles 20 y jueves 21, de 19:00 a 20:30.

Mi intención en esas dos partidas es jugar con Savage Worlds SWADE en cualquier temática que se decida entre los interesados: terror, fantasía, ciencia ficción, cyberpunk, 50 brazas, Solomon Kane, etc... Yo le doy a todo. Incluso me animaría con partidas de otros juegos como Dungeon World o The Sprawl. Blades in the Dark ya lo voy a jugar el sábado por la mañana en una partida del tirón pero, que demonios, también es factible.

Como veis lo pongo fácil para el que pueda y quiera jugar.

¿Hay gente que se anime? Poned preferencia de días y/o ambientaciones. La respuesta 'yo sí a todo' también vale.

22/01/2019, 17:23
Editado: 22/01/2019, 17:25

Yo podría jugar y tengo disposición para cualquiera de las dos, aunque como estoy planeando tener alguna partidilla, me anotaría en la que ocurra el lunes 18 y martes 19.

No conozco el sistema, pero puedo aprender XD

Me adapto a la temática molona que pongas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 17:40

¡Pues al saco! Te apunto para el primer grupo. ¡Gracias!

22/01/2019, 18:37

Me apunto también si aun quedan plazas

Las temáticas son de mis preferidas 

También no tengo problemas de jugar, los martes y jueves termino de llevar a mi sobrino a karate, pero a las 19:00 y un poquito ya estoy en casa, lo que me cueste de salir de allí y llegar a casa y me tendrías al pie del cañón.

Listo para la partida

22/01/2019, 18:49

Joder. Que mala suerte la mía. Son las segundas JJVV y las dos me las he perdido (perderé) por encontrarme de viaje. Y mira que a una oferta como la que haces me tiraba de cabeza. Pocas ganas le tengo yo a SW por videoconferencia.

Que se le va a hacer. Es lo que hay. A ver si para las próximas tengo más suerte.

Vosotros disfrutadlo y... ¿subiréis el video de las partidas a Umbría TV o algo así para poder verlo más tarde? Ver las nuevas reglas de SWADE en la práctica sería interesante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 19:00

Sí, subiré las partidas al canal de Umbría. Las mías y las de cualquiera que quiera que se la suba, of course.

Yo voy a usar esto como experimento. Tenía un problema para organizar partidas por videoconferencia durante la semana porque siempre asimilaba como hora de juego la noche... pero en realidad no hay ningún impedimento (salvo encontrar gente, claro) para jugar de 19:00 a 20:30 en vez de 22:00 a 00:30 como hace otra gente. Si me sale bien (y no veo motivos para pensar lo contrario) igual lo hago bastante más a menudo. De hecho no descarto hacer alguna prueba pre-jornadas. Te aviso si es así Bilbonaut.

Rutger: ¿te apunto para las dos sesiones? Si luego cubrimos cupo tendrías que escoger una de las dos, pero de primeras como hay sitio no tengo inconveniente en doblete.

22/01/2019, 19:25

Sin problemas

22/01/2019, 20:30

Yo estoy MUY interesado y tengo disponibilidad para los cuatro días ¿Llego tarde?

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 20:57

Pues para dentro Konitetzko.

En principio los que podéis las cuatro tardes os apunto para las dos salvo que haya suficiente gente como para hacer dos grupos, en cuyo caso tendréis que escoger una tarde u otra. Pero de momento hay sitio porque sólo 3 habéis respondido a la llamada.

22/01/2019, 22:06

Pues suena genial, encima cuadra con mi cumple (el cuál ya celebraré el finde así que no habría ninguna interrupción). Por lo demás me pasa lo mismo que a Sybill, completamente novato en el sistema pero aprendo rápido. ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 22:19

¿Te apunto entonces para una de las partidas Frozenponce?

En estos momentos tenemos:

- Sybill
- Rutger_Hauer
- Konietzko
- FrozenPonce

Con lo cual tenemos un grupo completo. A ver si se apuntan otros tantos para hacer un segundo grupo o, de no haberlos, algunos haréis doblete.

22/01/2019, 23:18

¿Que sería, por hangouts? Si es así tendría que ver si desde el móvil puedo, pero me interesaría bastante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 23:42

Podemos usar Appear.in, Hangouts o Discord. Lo que mejor nos venga a todos. Y se puede jugar desde el móvil de al menos dos de las maneras (Discord y Hangouts) así que te apunto. ¿Tienes preferencia por días?

Me quedan 3 plazas.

- Sybill
- Rutger_Hauer
- Konietzko
- FrozenPonce
- Khaiel

Creo que a todos os da igual el día, así que luego nos repartimos cuando completemos el cupo.

22/01/2019, 23:47

Yo el martes es el día que igual me viene un poco peor, pero sinceramente todos me vienen más o menos igual de bien.

22/01/2019, 23:48
Editado: 22/01/2019, 23:48

I'm in, con preferencia para la del 18 y el 19 ;) Me vale todo en términos de ambientación y así aprendo Savage Worlds!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2019, 23:53

Ok, ya casi lo tenemos.

Primer grupo: lunes y martes.

Segundo grupo: miércoles y jueves.

- Sybill (cualquier grupo)
- Rutger_Hauer (cualquier grupo)
- Konietzko (cualquier grupo)
- FrozenPonce (cualquier grupo)
- Khaiel (mejor segundo grupo)
- Mushra (mejor primer grupo)

Nos quedan dos plazas. ¡Señora! ¡Que me las quitan de las manos! :D

¿Alguien tiene preferencias por alguna ambientación en concreto? ¿O lo dejáis en mis manos? A mí me es igual, tengo ideas para todo... ¡será por ideas!

23/01/2019, 06:18

Aclaro que estoy en el primer grupo por si acaso

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2019, 09:27

¡Ok! ¡Lo corrijo!

- Sybill (primer grupo)
- Rutger_Hauer (cualquier grupo)
- Konietzko (cualquier grupo)
- FrozenPonce (cualquier grupo)
- Khaiel (mejor segundo grupo)
- Mushra (mejor primer grupo)

23/01/2019, 10:42

¡Hola!: Yo también prefiero el primer grupo. Por programa, si puede ser, pediría que fuera Discord (es que los otros ni los he oído nombrar, pero podría aprender). En cuanto a ambientación: terror/ci-fi aunque me adapto a lo que sea.

Una cosa que se me olvidó preguntar ¿Hace falta saber jugar a Savage Worlds? Supongo que no estará de más descargarme algún módulo introductorio aunque sea en inglés por si acaso.

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2019, 12:04
Editado: 23/01/2019, 13:21

No es obligatorio saber jugar a SW pero ayudaría que controlases las reglas básicas. Te pongo un enlace legal al kit introductorio de SW. Es de la penúltima versión que es la que está publicada de momento en español. Nosotros usaremos la SWADE (la útima que ha salido estas navidades) pero los cambios son fáciles de aplicar y no os debería afectar demasiado (los personajes los daré pregenerados).

Reglas de prueba de Savage Worlds

Si los del primer grupo están de acuerdo haría una partida de terror que es una de las ambientaciones en las que más experiencia tengo.

Primer grupo (lunes y martes): ¿temática de terror?

- Sybill (primer grupo)
- Konietzko (cualquier grupo)
- Mushra (mejor primer grupo)

Segundo grupo (miércoles y jueves): ¿cyberpunk?
- Khaiel

Pueden ir en cualquier grupo
- FrozenPonce (cualquier grupo)
- Rutger_Hauer (cualquier grupo)

Me falta un último juigador/a que será quien decida como se reparten los grupos. Si le da igual pondré a Rutger en el primero y los demás al segundo, de lo contrario le daré al que se apunte el primer grupo.

23/01/2019, 12:08

No veo el enlace :S

Un saludo

Konietzko

23/01/2019, 13:08

El grupo a mí me da igual y con la ambientación más de lo mismo. Solomon Kane me llama bastante pero solo vi la película así que tampoco es que tenga un concepto muy preciso de la ambientación del mismo.

Por otro lado prefiero discord a hangouts, más que nada preferencia personal. Si por lo que sea es más cómodo el segundo me adapto pero lo dicho. :p

No sé si el enlace que dices es este, pero es lo que he encontrado yo.

23/01/2019, 13:14

Yo puestos a sugerir, me molan mucho tanto cyberpunk como cosas de ciencia ficción.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2019, 13:20

@Konietzo: No veo el enlace :S

Uops. Fallo mío. Aquí tienes:

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/5...

@Khaiel: Yo puestos a sugerir, me molan mucho tanto cyberpunk como cosas de ciencia ficción.

Pues tengo una idea que me quedó 'colgada' para Cyberpunk de una historia de Autorol que ya podemos aprovechar.

 

23/01/2019, 15:57
Editado: 23/01/2019, 16:45

Terror, terror.., umm cyberpunk también suena bien

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2019, 17:50

¡Pues aprovecha para decidirte ahora que aún puedes!
 

23/01/2019, 19:12

Uops. Fallo mío. Aquí tienes:

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/5...

¡Descargado! ¡Arigato gozaimasu!

Va a ser mi segunda partida por videoconferencia y estoy un poco nervioso. En fin, a ver si al menos consigo que no me banéis de la web a perpetuidad por meteduras de pata. Ganas le voy a poner, desde luego (de hacerlo bien y pasarlo bien, no de meter la pata... ¡Mierda! Dichoso tema del deseo troll) ;)

Un saludo

Konietzko

23/01/2019, 20:22

Yo podría en el segundo grupo , en la del miercoles y jueves, si aún hay hueco :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2019, 21:23

Pues dale, ya tenemos dos grupos:

Primer grupo (lunes y martes): Terror

- Sybill
- Konietzko
- Mushra

Segundo grupo (miércoles y jueves): Cyberpunk
- Khaiel
- FrozenPonce
- Rutger_Hauer
- Galthor.

Perfecto. Pues a ver que tal. La verdad es que tengo muchas ganas y yo también estoy siempre nervioso antes de una partida de videoconferencia. Luego, una vez metido en harina, me olvido de que hay una cámara o gente mirando, incluso me gusta bromear con los del chat cuando tengo tiempo. Lo importante aquí es divertirse y tiene de bueno que es igual de divertido que en mesa.

En cuanto abra el sistema de inscripción de partidas para las JJVV ya os apunto a éstas. Incluso os avisará por email el mismo día unas horas antes de la partida para que no os despistéis ;)

25/01/2019, 00:38

Por ciero, pregunta... hay partidas por algún lado de otros años para verlas? Pq me gustaría ver como es la cosa por si al final me da para apuntarme a algo de este estilo, que nunca he jugado así (ni en mesa, que sería similar)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.