Foro

Chemo busca jugaores para unas partidas en las JJVV en horario de tarde...

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Chemo busca jugaores para unas partidas en las JJVV en horario de tarde...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2019, 01:52

Otros años no sé si alguien hizo. Nosotros solemos jugar al menos una vez al mes por videoconferencia. Puedes echarle un ojo aquí al canal:

https://www.youtube.com/channel/UCpu2DmMZ15CRgVXO3...

Y esto sería un ejemplo de partida:

Aunque quizás no somos el mejor ejemplo a hora de técnica, conocimiento de reglas o tomarnos en serio la partida... nos lo pasamos de muerte, que es lo que importa :D

Si quieres ver partidas en plan más pro yo siempre recomiendo las de Sirio, que se le da muy bien el tema, por ejemplo aquí tienes una presentando el juego The Sprawl para la editorial Yipikayei (el jugador piloto de la nave es Sharak, nuestro capataz umbriano):

rahel
 
25/01/2019, 13:40

Menos el lunes, que llegaría un poco justa, puedo cualquier día. EL que mejor te venga 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2019, 14:07

Pues cambio a Frozenponze para el grupo de lunes-martes y te pongo a ti en el del miércoles-jueves.

¡Reclutamiento listo!

Ahora estaba programando la inscripción de partidas (benditos carnés que me dejan usar el tiempo laboral para trabajar en Umbría) y ya a lo largo de la semana voy organizándolo todo.

La cosa queda así:

Primer grupo (lunes y martes):

Lunes y Martes. Terror. Todavía por determinar. Savage Worlds.
- Sybill
- Konietzko
- Mushra
- FrozenPonce

Segundo grupo (miércoles y jueves): El blues del perdedor [Cyberpunk]
- Khaiel
- Rutger_Hauer
- Galthor.
- Rahel

A los de Cyberpunk ¿os apetece probar The Sprawl? Es un reglamento PbtA que uno de los patrocinadores, Yipikayei, va a publicar ahora en español gracias a su Verkami, pero yo tengo el manual en inglés e igual puedo pedirles una guía rápida para usar. Tengo curiosidad por probarlo. Pero si preferís Savage Worlds como puse originalmente yo no tengo inconveniente.

25/01/2019, 16:48

Sin problemas, asi vamos probando cosas

De paso aprendo a jugar en ese sistema 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2019, 16:51

Ok, os he mandado igualmente un MP por si alguno iba despistado del foro. A ver que dice el resto y tiramos p'alante.

25/01/2019, 18:25

Muy buenas a todos!

¿Podría ser un pase VIP? si se puede para las dos, que así sea. Quiero empaparme de vuestra experiencia en roleo y aprender del sistema , aunque sea indirectamente.

Gracias!

Cafeinómano.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2019, 19:04

Sin problema. En realidad al ser partidas por videoconferencia podrás verlas en directo (si en ese momento estás conectado, desde la página que pondré en las JJVV) o ver luego la partida grabada en una de las escenas. Es lo mismo que ser un VIP pero en videoconferencia :D

25/01/2019, 19:19

Ah! Pues que bien :)

Perfecto entonces. Gracias Chemo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2019, 11:00
Editado: 27/01/2019, 11:03

Bueno, pues ya está casi todo listo.

Al final dirigiré 3 partidas, una de ellas el domingo por la tarde justo antes de las Jornadas Virtuales, de Blades in the Dark. Lo haré con mi grupo habitual del 'Club de los Sáaabados' pero creo que tendremos plazas libres porque al menos Morapio es muy poco probable que pueda jugar.

Y aquí van las portadas (viva el reciclaje) XDDDD.

 

27/01/2019, 11:30

Aunque quizás no somos el mejor ejemplo a hora de técnica, conocimiento de reglas o tomarnos en serio la partida... nos lo pasamos de muerte, que es lo que importa :D

EH! Que somos profesionales! A veces hasta tenemos atrezzo XDDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.