Foro

[SONDEO] Un Clan Cruzado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Un Clan Cruzado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2019, 16:47

https://www.comunidadumbria.com/partida/un-clan-cr...

 

Como ya no tengo mucho tiempo, cuando voy de un sitio para otro, es cuando mi imaginación vuela. Y claro, inventando, inventando, cuando vas plasmando cosas sobre el papel (o en la WEB) descubres de otras necesidades, errores, o cosas que hay que mejorar. Y dándole rienda suelta a que estos días Santa Internet no va especialmente bien en la residencia, pues me he puesto a poner a andar una de las viejas ideas que tenía.

Y en esto, precisamente me he dado cuenta de un error o necesidad. ¿Para qué voy a crear una partida, si no voy a tener jugadores/as? Entonces, empezando por ese punto, y tras ya algo generado (En la WEB, en papel tengo más) hago este sondeo. 

 

A ver que aceptación tiene, ya que si no va a servir de nada, queda el proyecto en agua de borrajas y lo dejo estar.

Aquellos que les sean extraños los términos como: dezgra, sheyla, "El Recuerdo", libranacido, timbiqui, ... o Juicio de Posición, igual tendrán que pensarse si postulan por la partida o no. No pienso aceptar a mucha gente, ya que se requieren unos requisitos mínimos, y quienes no los superen no pasarán el filtro.

 

En NOTAS SOBRE LA PARTIDA incluso, lo que yo creo que hace falta, y ... lo que pueda hacer. Igual quedarán cosas en el tintero, pero, siempre se pueden añadir o mejorar.

 

Vamos a lo que sería la partida.

 

En principio podemos empezar justo al terminar los Juicios de Posición tras terminar los años en el siblings company (SIBKO) (Aunque podríamos empezar justo al inicio de estos, para hacer unas pruebas de selección [rangos iniciales] e ir probando el sistema, pero aquellos que no sepan mucho del juego y como va, igual, tras realizar la prueba, no alcanzarían el puesto de Guerrero y por tanto quedarían fuera de la partida [Al menos de forma directa y abierta]). Me da igual el fenotipo que cada uno seleccione. Si no coincide con el de otros, pues tendrá su partida, para si mismo, y puede que coincida o no con el resto. No me es problema.

 

Quiero que sea al comienzo (unas semanas antes) de la OPERACIÓN REVIVAL, y además serán de las reservas genéticas del CLAN JAGUAR DE HUMO, con todo lo que ello conlleva, requiere y significa.

 

Si hay gente verdaderamente interesada, y que cumpla los requisitos, me pienso en seguir escribiendo. Además, tengo ya varias partidas, y alguna se está terminando, así que esta puede ser una sustitución en mi escaso tiempo libre para ocupar el espacio que la otra dejará en mi mente.

30/01/2019, 18:28

¿De verdad no hay un solo CLANER?

¿Alguien interesado en ver el BTT desde "el otro bando"?

30/01/2019, 20:36

He leído el post porque me llamaba la atención el título, pero no tengo ni idea de qué estás hablando

30/01/2019, 20:39

A mi me ha pasado lo mismo... BTT tampoco me decía nada, he tenido que revisar la portada de la partida y leer dos párrafos para saber que se refiere a Battletech. :S

Hyuu
 
30/01/2019, 22:54

+1, es un sistema de rol o una serie de algún tipo?

31/01/2019, 09:14

Me lo imaginaba que muchos no entenderían de que va, pero, en principio era la idea, ya que se requieren unos conocimientos altos de la ambientación y situación.

 

Además, yo, aunque sea LIRANO y no CLANER, he leído bastante sobre la ambientación y todas las novelas (que han caído en mis manos, sea papel o PDF) así que me considero con capacidad para poder hacerlo (me lo complican los mapas, nada más, y ya tengo un programa para hacerlos y una página donde colgarlos).

20/02/2019, 15:58

Alguien entonces?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.