Foro

[JJVV 2019] El extraño robo de Antigüedades BUSCA JUGADORES

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2019] El extraño robo de Antigüedades BUSCA JUGADORES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2019, 19:53
Editado: 02/02/2019, 02:20

[JJVV 2019] El extraño robo de Antigüedades

BÚSQUEDA DE JUGADORES.

SISTEMA: LLAMADA DE CTHULHU D100

DIAS DE SESIÓN DE ROL POR DISCORD (El jugador debe tener buen micrófono,cascos y cámara)

DIAS DE PARTIDA MIERCOLES 20 Y JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2019

HORARIO 19:00 a 21:00 horas servidor de umbría

Nota lo puse dos dias para que no quedara tan pesado, pero calculo que toda la partida puede durar unas 4 horas, así que si desean pasar un dia de largo yo podria hacer solo una sesión. Pero eso lo discutimos si hay gente intersada.

Resumen: La Agencia de Detectives Sharpe & Associates ha sido contratada para investigar el extraño robo de unas antigüedades valiosas para un millonario local.  Ciertamente parece un tema importante para los cuatro investigadores no solo a nivel de oficio sino por la urgencia económica de un posible cierre de la agencia.

Personajes (fichas predefinidas) :

Robert Sharpe (Detective privado- ex policia)

Michael Sharpe (Ex militar- sobrino del anterior)

Jonathan Endicott (Profesor Universitario)

Aurora Hobhouse (periodista)

Se solicitan jugadores que puedan jugar esos dos días, en el horarío de 19:00 a 21:00 horas sin contratiempos y que cuenten con micrófono, y disposición de jugar por discord. La partida será grabada y se subirá a Youtube para dejar el resumen de la misma.

Interesados comentarlo en este mismo hilo.

01/02/2019, 05:42

Estoy realmente interesado, dispongo de lo necesario. 

Lo que me va a venir bien es que me digas con cuál manual vamos a darle exactamente, por repasar y demás.

En lo relativo a los personajes... ¿Nos ceñiremos a los predefinidos o podemos crear algún PJ?  

Gracias de antemano. 

01/02/2019, 23:44

Pues bienvenido,  el sistema es  Cthulhu d100  un sistema adaptado al clásico pero con dados porcentuales. Dado que es una partida por videoconferencia pues he tratado de que el tema de fichas y personajes este listo para que el jugador solo deba preocuparse por rolear y pasarlo bien. Los personajes son los que acabo de presentar que tienen una brevisima historia, pero la interpretación depende 100% del jugador.

02/02/2019, 00:38

Pues es un placer :)

Estaría entonces interesado en Detective Privado Robert Shape.

Y bueno Sybill, yo soy nuevo por aquí :) me estoy adaptando bastante bien gracias a lo bien estructurada que está la web, me he visto ya todos los tutoriales incluyendo las del "Director Novato".

Que la partida sea por Discord y se publique me da más emoción aún al asunto.

¿Te envío un MP con mi discord?

02/02/2019, 00:51

Yo te añado, no problem...

Y para los demás...

Aún hay plazas..

02/02/2019, 02:04

Hola Sybill, estaría interesado en jugar. 

Ya que solo pides microfono y auriculares entiendo que no habrá imagen? Como se subirá a Youtube me dejo con la intriga. 

¿Elegimos personaje el día D o ahora mismo? Yo para esto suelo ser todoterreno y quedarme con "el que sobra".

¿Quien tendría los derechos de explotación del documento multimedia que se genere? En caso de que el archivo genere algún beneficio ¿En que se utilizará ese dinero? Para mí sería muy importante estar 100% seguro que no se usará para perpetuar el mercado negro de antigüedades. 

02/02/2019, 02:12
Editado: 02/02/2019, 02:23

Hola Darofar,  pues hablando de varios puntos.

-Lo de videoconferencia (ahí  me pillaste una novatada) es que me han dicho que se puede con imagen, y si se puede con  cámara pues mejor,  el tema es que  la única que hice por discord era de solo sonido, PERO aclaro que el uso de la cámara se puede dar, y creo que alguien me esta orientando al respecto. Y sí seria mejor con cámara sí..

- Lo de los personajes, pues  tu escoges el que gustes, o el que  sobre si  gustas tambien,   hay que esperar que   vengan otros dos jugadores.

- No habrá beneficios económicos del video (si esa es tu pregunta), subo en youtube como hice con mi primera partida en discord, pero mi intensión es dejar evidencia  visual de la partida.

Edito y añado porqué senti que es bueno explicarlo: Mi canal no tiene ni un seguidor, subí videos para  algunas pruebas de la umbrionada y  algunos temas pero  no tengo ni el caracter, ni la motivación para ser youtuber. Así que no me voy a lucrar con ustedes. Lo que busco es que haya un Log de la partida en video.

 

05/02/2019, 17:52

Sigo buscando dos jugadores!!!

10/02/2019, 22:28
Editado: 10/02/2019, 22:33

Hola, estoy muy interesado en empezar a jugar rol, me he leído guías y visto bastante este sistema, como además soy gran fan de Lovecraft, quiero decir que si aún hay vacantes se puede contar conmigo

Post: Me interesaría utilizar al profesor para el rol

10/02/2019, 22:53

Hola!, pues si puedes  cumplir ese par de dias con el rol, el cupo es tuyo. Bienvenido.

Entre otras, solo queda el personaje del ex militar para los interesados.

10/02/2019, 22:57

Okay, sin problemas, en cuanto a lo del discord no lo tengo del todo claro xd, en plan me añades tú o...?

10/02/2019, 22:58

Hay un tutorial en la partida de como ingresar al discord el día en cuestión. Ya te he agregado a la partida para  que leas el contexto, y demás detalles.
 

22/02/2019, 04:38
Editado: 22/02/2019, 04:39

[JJVV 2019] El extraño robo de Antigüedades Finalizada con éxito

Hemos finalizado!

Pues luego de una  larga  búsqueda de jugadores y algunos problemas técnicos, mi partida  del sistema cthulhu d100 terminó con total éxito.

La primera  sesión no se pudo grabar pues el archivo se corrompio pero si se logro hacer en la segunda. Adicionalmente tuvimos dos abandonos que afortunadamente fueron  solucionados, jugando con 3 de 4 personajes.

La aventura fue muy satisfactoria y el grupo propone seguir jugando cosa que se verá con el tiempo.

Quiero agradecer a los jugadores  Rakothurz,  Catblack3510 y  Rugert_Hauer por su cumplimiento y por la diversión.

Las personas que quieran ver la partida pueden asomarse a este vínculo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/jjvv-2019-el-extrano-robo-de-antiguedades

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.